Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Jsfina0990 » Lun Jul 10, 2023 4:55 pm

Kika busca tu felicidad independientemente de lo que piensen los demás. Haz tus cosas Callao.
Jsfina0990

Notapor Cocora » Lun Jul 10, 2023 9:42 pm

Kika, aquí estamos para apoyarnos desde la comprensión de cada una ya que todas llevamos casos diferentes, bueno no se que tanto sientas que puedes confiar en este nuevo donador,.solo tú corazón te puede decir, yo pienso que en cualquier cosa que hacemos si es es para uno se da de la manera en que menos lo esperamos,.mucha fé y mucha suerte que Dios te acompañe en cualquier desición que tomes 🙏
Cocora

Notapor Cecilia86 » Mar Jul 11, 2023 6:31 pm

Hola chicas,
Kica, como te dice Coco no tienes q disculparte de nada, aquí estamos para eso. Mucho ánimo, y cuéntanos si finalmente confías en esa persona y los avances.
Coco q tal vas??
Rain, cuéntanos mañana q tal el médico ❤️
Las demás q tal estáis??
Cecilia86

Notapor Cocora » Mar Jul 11, 2023 6:50 pm

Ceci todo normal hasta ahora ya pasé los días de ovulación así que estoy en la beta espera que desespera jajajaja 😂 sin síntomas hasta ahora ya no me duelen tanto los senos
Cocora

Notapor Jsfina0990 » Mar Jul 11, 2023 8:08 pm

Yo estoy a 5dpo. Me estan dando todos los efectos secundarios del clomifeno que me bebí. En cuanto tiempo creen que se me quitaran??
Jsfina0990

Notapor Kika 2 » Mié Jul 12, 2023 12:13 am

Buen día para todas, gracias por ser siempre tan amables y atentas y por sus valiosas palabras... Si les estaré contando.. un besito para cada una de ustedes y todos esos bebecitos que con el favor de Dios y la virgen vienen en camino.
Kika 2

Notapor Rainbow2 » Mié Jul 12, 2023 12:33 pm

Holaaa, nada en el gine muy bien me han mirado y todo perfecto sin quiste ni nada que cuestión de tiempo, al tener hija sana no me cubren nada d técnicas de reproducción evidentemente , y nada supongo que no haya embarazo porque en mi día 25 del ciclo y no m dijo nada asique a esperar , ceci que tal? Coco?
Rainbow2

Notapor Cocora » Mié Jul 12, 2023 3:07 pm

Hola rain, bueno cosa de tiempo ya llegará tu positivo hermosa, yo sin novedad aquí seguiré gracias a Dios
Cocora

Notapor Cecilia86 » Mié Jul 12, 2023 3:15 pm

Rainbow2 escribió:Holaaa, nada en el gine muy bien me han mirado y todo perfecto sin quiste ni nada que cuestión de tiempo, al tener hija sana no me cubren nada d técnicas de reproducción evidentemente , y nada supongo que no haya embarazo porque en mi día 25 del ciclo y no m dijo nada asique a esperar , ceci que tal? Coco?

Bueno lo importante tb es saber que todo está bien, así que me alegro nena. Respecto a lo que dices de q no hay embarazo, aún es muy pronto. A mi me dijeron que en la semana 5 es cuando se puede ver algo.
Así que a esperar. Porque ten en cuenta que tendría que buscarlo con lupa casi, y eso sí le hubieras dicho q has dado positivo. A esperar🤞
Yo mañana me hago la eco de las 12 semanas. Estoy bastante nerviosa. Mañana os cuento 😘😘😘
Cecilia86

Notapor Roxana 2066 » Mié Jul 12, 2023 5:41 pm

Cecilia86 escribió:
Rainbow2 escribió:Holaaa, nada en el gine muy bien me han mirado y todo perfecto sin quiste ni nada que cuestión de tiempo, al tener hija sana no me cubren nada d técnicas de reproducción evidentemente , y nada supongo que no haya embarazo porque en mi día 25 del ciclo y no m dijo nada asique a esperar , ceci que tal? Coco?

Bueno lo importante tb es saber que todo está bien, así que me alegro nena. Respecto a lo que dices de q no hay embarazo, aún es muy pronto. A mi me dijeron que en la semana 5 es cuando se puede ver algo.
Así que a esperar. Porque ten en cuenta que tendría que buscarlo con lupa casi, y eso sí le hubieras dicho q has dado positivo. A esperar🤞
Yo mañana me hago la eco de las 12 semanas. Estoy bastante nerviosa. Mañana os cuento 😘😘😘[/quote
Cecilia vas en tu semana doce wow que rápido. Y que bueno que todo vaya bien pronto vas a poder conocer el S*exo de tu bebé y para todas las que no tienen su positivó animos. El tiempo de Dios es perfecto🙏🙏]
Roxana 2066

AnteriorSiguiente

Volver a concebir