Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Caterin 1999 » Mié Jul 27, 2022 9:07 am

ziampee escribió:Hola Caterin, mucha suerte para hoy! No sé si te entendí del todo bien, la transferencia la tienes hoy y verás que no se nota nada, es mucho mejor que la extracción, aunque conviene que hagas algo de reposo relativo unos días, no cojas pesos ni hagas esfuerzos. Te vas a quedar en el hotel hasta la beta? O vuelves a casa después?

Hola ziampee,siempre tan atenta 😊 si mi hermosa hoy tengo mi trasferencia y esta es la hora que ya estoy despierta 🤣 tengo la cabeza echa un lío, como mi trasferencia va hacer en otra ciudad me quedo por 3 días en un hotel para guardar reposo
Caterin 1999

Notapor __jess__ » Mié Jul 27, 2022 9:56 am

Hola Caterin! Muchos éxitos para hoy!! Como dice Ziampee, esta parte es súper rápida e indolora, ni te enteras, en 15 o 20 min está hecho.
Los días después tampoco sentis nada, solo lo que provoca la misma progesterona que nos hacen poner.
Ánimos que ya no queda nada!!! 🥰
__jess__

Notapor Caterin 1999 » Jue Jul 28, 2022 2:46 am

__jess__ escribió:Hola Caterin! Muchos éxitos para hoy!! Como dice Ziampee, esta parte es súper rápida e indolora, ni te enteras, en 15 o 20 min está hecho.
Los días después tampoco sentis nada, solo lo que provoca la misma progesterona que nos hacen poner.
Ánimos que ya no queda nada!!! 🥰
Caterin 1999

Notapor ziampee » Jue Jul 28, 2022 1:24 pm

Hola Caterin, qué tal te fue ayer? Me imagino que irías algo nerviosa pero seguro que salió todo estupendo. Genial si te quedas un par de días por allí para reposar antes del viaje de vuelta, que agarre bien!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Luego verás que estás algo flojita o que vas con miedo a hacer pis (a mí me pasaba al menos), pero con suerte en unos días nos traes buenas noticias. Qué día te han dado para hacerte la beta?
ziampee

Notapor ziampee » Jue Jul 28, 2022 1:30 pm

Las demás qué tal vais? Cómo lleváis las primeras semanas las que tuvisteis el positivo hace poquito? Notáis cositas ya?
Yo tengo que decir que estoy bastante bien, sigo devolviendo de vez en cuando pero ya es por la tos que me da del ardor, me paso el día tomando las pastillas esas de plantas que van bien, pero tengo que comer algo menos ácido a ver si consigo corregirlo...pero vamos, muy contenta ☺ ya haciendo la lista de nacimiento por Amazon mirando cunas y cositas.. 😍
La niña ya pega unas buenas patadas sobre todo por la noche, es muy gracioso, de hecho me entra siempre la risa, pero aún no he conseguido que mi marido la note pq cuando pega los golpes fuertes él o está durmiendo o me pilla a mí sola jajjaja a ver si en los próximos días tenemos más suerte que sé que le hace ilusión y la niña no le quiere dar el gusto jajajaj

Id contando cositas de cómo vais chicas! Que tengáis buen día 😘
ziampee

Notapor Caterin 1999 » Jue Jul 28, 2022 5:20 pm

Hola niñas cono están? Gracias jess,sii fue algo incomodo ya que cuando introducen el especuló molesta por las ganas de orinar a mi me incomodo bastante pero ya gracias a Dios aquí con mi bebé con la fe puesta en Dios a que me valla muy bien.

Ziampee aquí estoy en reposo me quedare 3 días y ya viajo a mi casa e estado levantando los pies y acostada me levanto al baño o a recibir algún alimento que me llega,Niñas hoy e notado que me baja como un líquido acuoso a que se deberá? Aa Ziampee mi beta la tengo para el día 8 de abril voy a tratar de esperar hasta ese día para hacérmela
Caterin 1999

Notapor Cinty Argentina » Jue Jul 28, 2022 7:00 pm

ziampee escribió:Las demás qué tal vais? Cómo lleváis las primeras semanas las que tuvisteis el positivo hace poquito? Notáis cositas ya?
Yo tengo que decir que estoy bastante bien, sigo devolviendo de vez en cuando pero ya es por la tos que me da del ardor, me paso el día tomando las pastillas esas de plantas que van bien, pero tengo que comer algo menos ácido a ver si consigo corregirlo...pero vamos, muy contenta ☺ ya haciendo la lista de nacimiento por Amazon mirando cunas y cositas.. 😍
La niña ya pega unas buenas patadas sobre todo por la noche, es muy gracioso, de hecho me entra siempre la risa, pero aún no he conseguido que mi marido la note pq cuando pega los golpes fuertes él o está durmiendo o me pilla a mí sola jajjaja a ver si en los próximos días tenemos más suerte que sé que le hace ilusión y la niña no le quiere dar el gusto jajajaj

Id contando cositas de cómo vais chicas! Que tengáis buen día 😘

Que lindo es ver todas las cosas que le podes comprar a tu bebé, cada vez que te leo me das más fuerzas. Yo todavía sigo esperando la autorización de la obra social y tomando DHEA.
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Jue Jul 28, 2022 7:01 pm

Caterin 1999 escribió:Hola niñas cono están? Gracias jess,sii fue algo incomodo ya que cuando introducen el especuló molesta por las ganas de orinar a mi me incomodo bastante pero ya gracias a Dios aquí con mi bebé con la fe puesta en Dios a que me valla muy bien.

Ziampee aquí estoy en reposo me quedare 3 días y ya viajo a mi casa e estado levantando los pies y acostada me levanto al baño o a recibir algún alimento que me llega,Niñas hoy e notado que me baja como un líquido acuoso a que se deberá? Aa Ziampee mi beta la tengo para el día 8 de abril voy a tratar de esperar hasta ese día para hacérmela

Todo va a salir super bien 👍 hay que tener mucha fuerza y fe
Cinty Argentina

Notapor __jess__ » Jue Jul 28, 2022 9:41 pm

Ziampee! Que hermoso lo de la lista de nacimiento!! Una de las mejores etapas de toda esta espera me imagino, con toda la ilusión e imaginando como va a ser todo..
Y lo de las pataditas ni hablar, debe ser mágico!! Seeguro que cuando el papá las sienta se le va a caer la baba 🥰
Y si que te duró las náuseas no? A mi me agarraron desde una semana antes de la beta y aún tengo, pero moderado sin llegar a vomitar aún, muy molestas, desde que pongo un pie fuera de la cama hasta las 15.00 o 16.00 y después acidez en cualquier momento del día..
Yo tengo la eco de comprobación el lunes 1, asique con mucha ansiedad ya! Mi parte positiva me dice que todo va bien, los síntomas están ahí y esta semana se agregó el cansancio en plan extremo, brutal, no tengo energía para nada y parece que hasta los brazos me pesaran de a momentos. Vuelvo a casa del trabajo como si un camión me hubiese atropellado 😂
Pero bueno, mi parte negativa me dice que la otra vez en la semana 8 nos enteramos que el embarazo no seguía, asique aún no puedo relajarme. Tengo mi corazón dividido entre la ilusión y el miedo.. pero bueno en fin, de a poco..
__jess__

Notapor __jess__ » Jue Jul 28, 2022 9:45 pm

Que buena noticia Caterin!! Vamos a estar pendientes el día 8 entonces, vas a ver que sale todo bien 😊
Y lo que comentas del líquido es normal (creo que antes de introducir los embriones nos echan un poco de líquido para limpiar el cuello uterino, me suena que algo así me habia explicado mi doc ese día, y seguro que después lo expulsamos) pero tranqui, que no es ninguna mala señal 😊
__jess__

AnteriorSiguiente

Volver a concebir