Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mié Dic 22, 2021 10:23 pm

[quote="Netxu"]Hola chicas!! Llevaba unos días desconectada! La verdad que por mucho que no entre sigo pensando en vosotras! Hoy he decidido hacerme un test de ovulación, solo me quedaban dos, y hoy es día 13 del ciclo. Y ha dado super positivo!!!
Deseando que llegue mi marido de trabajar y a ver si podemos disfrutar de la tarde! Mañana me haré el que me queda para ver si sigue siendo positivo o ya es negativo y ya solo quedará esperar. Ojalá los reyes nos traigan el regalito.

Las demás como vais??

Julia mi test es este, te dejo la foto. Los de embarazo son los más pequeños que los de ovulación.

https://ibb.co/fCxpN4p[/quote]

Hola netxu yo tmb me acuerdo de ti!
Pues mira este ciclo oy así

https://ibb.co/p02MpY2

El día 11 tuve un test más oscurito y pemsé que ovularía pronto pero lal final no. Voy por día 13 y aún nada. La verdad pensaba uque ahora por la novhe me saldría mas marcado pero no.

A ver si mañana 14 del ciclo tengo suerte. Estaba pensando que igual había perdido la.ovuñación porque hasta el día 11 o 12 no empezé a hacer fos test diario.

Perp tengo flujo fertil ahora asi que debe ser que aún no he llegado al pico seguiremos búscandolo.

Pues entonces el tuyo si es mas corto y pone las letras de easy home? Entonces me han vuelto a tocar los otros que pone solo hcg porue palpandolo es igual de largo el de test ovulacion que el test de embarazo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Mié Dic 22, 2021 10:51 pm

Hola nenis..Entraba sin tiempo porke mi mami dio positivo en covid y llevamos unos diias k pake.
Lo de los test solo sabria identificar que suben lento los que compre..hoy me hice uno y sibia tb lentito, pero algo menos, a los que me haga le hare foto pa k los veas. Me fijare en los de los brillos y lo mate y aver si abro pronto los de embarazo y son cn dos rayitas 😀
sylvy

Notapor Netxu » Mié Dic 22, 2021 11:13 pm

Julia!

Los míos de embarazo creo que eran los que ponía solo hcg. Cuando estaba en premom vi que la gente subía unos que ponían easy@home early result. Los míos no eran esos 🤷🏽‍♀️
Espero en reyes poder hacerme uno y enseñaros como dice sylvy con las dos líneas!
A ver sylvy si tu madre pasa el covid lo más leve posible. Lo malo que se pierde la navidad, pero esperemos que lo pase rápido y leve 🤞🤞🤞

Muchísima suerte y cuidaos chicas, que se están poniendo las cosas feas otra vez 😘
Netxu

Notapor Netxu » Jue Dic 23, 2021 1:19 pm

Hola chicas!
https://ibb.co/QP7ZMgG

Ese es mi tes de ovulación hoy. Ayer me intenté descargar premom para subir foto pero no me salía en el store 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Y vi esa app de easy@home y como también te hace las fotos de los test la probé a ver qué tal.

Ayer me marca pico y hoy que sigue alto pero vamos claramente ha bajado de ayer a hoy. Así que estaré ovulando entre ayer a la tarde y hoy a la noche supongo. Ojalá pillemos el óvulo! O más bien el óvulo se deje pillar!!! 🤣🤣🤣

Julia que tal van tus test???

Sylvy tu madre que tal?
Netxu

Notapor sylvy » Jue Dic 23, 2021 3:58 pm

Holii, pues ahi voy me hice hoy otro test y algo subio pero nk como para repetir en la tarde. https://ibb.co/Fxz5S7y me fijao este es mate, pero el de embarazo ni idea.
Nextu que bien que ya estes con el pico lia jajaja a tope con ello. Julia tu a punto tb del pico dijistes?? Como vas?
Que por cierto animo Perla que no t dije nada, desconecta y aqui estaremos pa cuando quieras. Yo igual quisiera desconectar y ahora entro algo menos pero me es imposible no querer estar por aqui.. yo desconecto tb aqui de lo que no puedo gritar a los 4 vientos que es que quiero quedarme embarazada yaaaa. Hoy tuve penita de mi bebita que ya estaria en la semnana34 con ella.

Ojala lo consigamos todas como regalito de año nuevo.. yo por ahora sin saber cuando ovulo se supone k llegaria para el 13-14 de enero.. no me importaría un regalo de reyes asi con restraso3🥰💗
sylvy

Notapor julia28 » Vie Dic 24, 2021 12:04 am

sylvy escribió:Hola nenis..Entraba sin tiempo porke mi mami dio positivo en covid y llevamos unos diias k pake.
Lo de los test solo sabria identificar que suben lento los que compre..hoy me hice uno y sibia tb lentito, pero algo menos, a los que me haga le hare foto pa k los veas. Me fijare en los de los brillos y lo mate y aver si abro pronto los de embarazo y son cn dos rayitas 😀

Silvy espro que tu madre se recupere pronto! Cuandi veamos las fotos a ver si es ese el test igual que el mio.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Dic 24, 2021 12:10 am

Netxu escribió:Hola chicas!
https://ibb.co/QP7ZMgG

Ese es mi tes de ovulación hoy. Ayer me intenté descargar premom para subir foto pero no me salía en el store 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Y vi esa app de easy@home y como también te hace las fotos de los test la probé a ver qué tal.

Ayer me marca pico y hoy que sigue alto pero vamos claramente ha bajado de ayer a hoy. Así que estaré ovulando entre ayer a la tarde y hoy a la noche supongo. Ojalá pillemos el óvulo! O más bien el óvulo se deje pillar!!! 🤣🤣🤣

Julia que tal van tus test???

Sylvy tu madre que tal?

Pues es raroque no te salga la app. No tienes la caja de los test? Alli sale un codigo Qr con la app y te manda sola al enlace ya dirás, sino intento pasarte un elace de la app. No de como sebhace desde store pero ya averiguaria deve de haber alguna manera de cojer el link.

Pue shoy tampocp ovule a.medio dia me salia 48 o algo así y ahora ala noche 21, total que ha me he gastado 10 test este mes...espero que ya mañana me salga positivo.
Esque por.un lado pienso hace ya días que tenia flujo como de ovulación pero no ha llegado a ser ese flujo muy abundante por lo que eso me hace pensar que no he ovulado, pero esque hay momentos del día que no tengo nada de flujo y eso me hace pensar que no estoy ovulando... Espero ovular pronto! Tambien estoy estresada en estasbfechas en el trabajo podría der eso...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Dic 24, 2021 9:22 am

Julia!!! Posiblemente es el estrés! Ya verás como en estos días libres ovulas, así que a no comer mucho para estar en pareja! Que a mí por lo menos el comer mucho me llena tanto que se me quitan las ganas de todo! 🤣🤣🤣

Pues la verdad sólo quería la app para escanear las tiras, ya me he hecho las dos que me quedaban que una fue positiva. Así que ya no necesito la app de premom. Ya he visto con los TO que suelo ovular entre el 13-14 y coincide con los días de clara de huevo así que 👌👌👌

Feliz navidad chicas! Ojalá los reyes nos traigan lo que más queremos! 😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Vie Dic 24, 2021 11:54 am

Chicas por fin hoy 14 del cuclo me sale ahora por la mañana la tira de ovulación igual de marcada la línea de test que de control así que ala noche supongo que ya me saldra más marcada la línea de test.

Ya me estaba asustando tanto alti bajo ya pemsaba que este mes no ovularía...

Si esta noche me sale positiva entonces es probable que ovule el día dE navidad ojala eso me traiga suerte!

A disfrutar de la noche buena chicasss
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Dic 25, 2021 11:26 am

Feliz navidad chicas!

Ayer me daba el test de ovulación marcado pero hoy ha sido el positivo más oscura la línea de test que la de ovulación asi que hoy es el día del pico!

Espero que en un día tan especial salga un ovulo bien maduro que se deje fecundar y que se implante en mi utero. Para mi el mejor regalo del mundo!

Este mes ha sido el que he tenido la ovulación más tarde ha sido el día 16 del ciclo, espero que almenos sirva para que sea un ovulo bien maduro.

Venga chicas ánimos a todas y felices fiestas.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir