Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Leo 15 » Mié Jun 15, 2022 7:17 am

Felicidades por ese positivo!!! ☺️

Por mi trabajo me es imposible llevar vestidos 😞 pero bueno aún no se me nota nada de nada asique algo de tiempo me queda, aún no lo he dicho en el trabajo y estoy un poco nerviosa... Y deseando que se me note algo.. aunque sea un poquito jajajajajaaja.
Leo 15

Notapor Cristi91 » Mié Jun 15, 2022 10:17 am

Leo 15 escribió:Felicidades por ese positivo!!! ☺️

Por mi trabajo me es imposible llevar vestidos 😞 pero bueno aún no se me nota nada de nada asique algo de tiempo me queda, aún no lo he dicho en el trabajo y estoy un poco nerviosa... Y deseando que se me note algo.. aunque sea un poquito jajajajajaaja.

Yo se lo he contado a dos compañeras que tambien son amigas mias y no paran de insistirme que lo diga ya en el trabajo, por el tema de los esfuerzos (trabajo en hosteleria) me estan agobiando y aun no he hablado ni con el medico 😂😂😂
Cristi91

Notapor Rubia91 » Mié Jun 15, 2022 10:58 am

Cristi91 escribió:
Rubia91 escribió:
Cristi91 escribió:Chicas me fue de las app porque estaba agobiada,

tras 10 meses lo logre 🥺🥺 bueno ayer me hice el test y me salio a los 30 segundos no muy marcada, hoy me hare el digital 🥺🥺🥺

Enhorabuena!!! Te hiciste el digital? Estaraa de poquito tiempo por eso sale clarita!.

Sii lo que me vendieron el que no era y no me di cuenta, en este solo salio lo de emharazada pero las semanas no

Bueno, almenos sabes que si es mas que positivooo!! Enhorabuena!! A disfrutar el proceso que pasa muy rapido!
Rubia91

Notapor Paola_29 » Mié Jun 15, 2022 4:35 pm

Hola chicas como están? Quiero contarles que tengo 1 dia retraso solo me duelen los senos pero no están inflamados tengo tanto miedo de hacerme una prueba de orina peroooo estoy muy nerviosa, hace mucho que deje de cuidarme para tener mi primer bebé tengo miedo de hacerme la y que me llegue el periodo, estoy tratando de mantenerme lo más tranquila posible 🥺🥺🥺🥺🥺
Paola_29

Notapor Frranck » Mié Jun 15, 2022 5:31 pm

Hola chicas, se supone que me tenia que venir mi menstruación el domingo o el lunes y nada, tengo síntomas de que llegara pero nada ni siquiera señales, he buscado concebir desde hace más de 1 año y duele cada vez que aparece en negativo:(
Tengo dolores en el vientre, algunos mareos, ganas de vomitar, cuando empiezo a comer lleno super rápido, me siento cansada, tengo dolor lumbar, esperare y esperare a ver que sucede :( suerte a todas! 💖
Frranck

Notapor Rubia91 » Mié Jun 15, 2022 5:45 pm

Es la primera vez que tenéis retraso?? Sobre todo relajaos... Y cuando os veais preparadas haceros el test.. Si es positivo pues a celebrarlo y si es negativo pues a relajaros para que os baje lo antes posible y volver a intentarlo! Animo chicas! 😘
Rubia91

Notapor NymeriaP » Jue Jun 16, 2022 6:25 pm

Hola! Tengo 34 años, es la primera vez que escribo y mi primer mes de búsqueda. Me quedan pocos días para que me baje la regla, pero estoy muy impaciente. Llevo una semana con dolores fuertes de estómago y también del ovario izquierdo. También he estado todos estos días con el estómago duro e hinchado, pero no tengo estreñimiento. No suelo tener estos síntomas pre-regla, ni tantos días seguidos, pero tampoco se si tienen que ver con embarazo, ya que no tengo nauseas ni dolor de pecho u otros síntomas mas relacionados. A ver si pasan rápido estos días
NymeriaP

Notapor Netxu » Jue Jun 16, 2022 7:53 pm

NymeriaP escribió:Hola! Tengo 34 años, es la primera vez que escribo y mi primer mes de búsqueda. Me quedan pocos días para que me baje la regla, pero estoy muy impaciente. Llevo una semana con dolores fuertes de estómago y también del ovario izquierdo. También he estado todos estos días con el estómago duro e hinchado, pero no tengo estreñimiento. No suelo tener estos síntomas pre-regla, ni tantos días seguidos, pero tampoco se si tienen que ver con embarazo, ya que no tengo nauseas ni dolor de pecho u otros síntomas mas relacionados. A ver si pasan rápido estos días

Yo estuve buscando 10 meses y a lo largo de ese tiempo tuve todo tipo de psicosintomas. Nunca se sabe que síntomas te van a tocar cuando te quedes, o cuáles no te van a tocar, que algunas rno tienen ninguno!
Suerte con esta espera que todas sabemos que se hace eterna!!!
Netxu

Notapor NymeriaP » Vie Jun 17, 2022 2:56 pm

Netxu escribió:
NymeriaP escribió:Hola! Tengo 34 años, es la primera vez que escribo y mi primer mes de búsqueda. Me quedan pocos días para que me baje la regla, pero estoy muy impaciente. Llevo una semana con dolores fuertes de estómago y también del ovario izquierdo. También he estado todos estos días con el estómago duro e hinchado, pero no tengo estreñimiento. No suelo tener estos síntomas pre-regla, ni tantos días seguidos, pero tampoco se si tienen que ver con embarazo, ya que no tengo nauseas ni dolor de pecho u otros síntomas mas relacionados. A ver si pasan rápido estos días

Yo estuve buscando 10 meses y a lo largo de ese tiempo tuve todo tipo de psicosintomas. Nunca se sabe que síntomas te van a tocar cuando te quedes, o cuáles no te van a tocar, que algunas rno tienen ninguno!
Suerte con esta espera que todas sabemos que se hace eterna!!!

Gracias!! seguro que lo mío son psicosíntomas por los nervios, sería demasiada suerte quedarme a la primera. Ojalá me equivoque
NymeriaP

Notapor Yannoris » Vie Jun 17, 2022 8:53 pm

En mi primer embarazo habia dejado las pastillas a finales de febrero tuve mi regla y sali embarazada. No habian pasafo ni dos semanas, entonces que sea el primer mes de haberla dejado no garantiza que no estes embarazada. Mucho exito
Yannoris

AnteriorSiguiente

Volver a concebir