Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor MIlly » Lun Jun 25, 2018 2:24 pm

Hola chilanga... mira yo si te recomiendo que te hagas la emniosintesis no le tengas miedo que esa prueba es muy buena.... y si a mi el dr me explico que si decidia hacer el invitro a mis embriones le va hacer el DGP. Y EL PGS para evitar embriones con defecto pero claro me cuesta un poco mas pero nada hay que ser fuerte y para lante
MIlly

Notapor chilanga » Lun Jun 25, 2018 2:48 pm

Hola milly!!! La vrdd yo ni me acuerdo.. la vrdd si se lo hicieron a los embriones k me transfirieron.. pero yo creo k ese era su trabajo. De ellos Aserlos xq como van a poner algo q no está bien... aunk de mi bolsillo no pague nada.. pero la azeguranza si y aún así ellos no me dijieron nada de eso de los cromosomas de los embriones.. nada más me decían ya estas felicidades..te pusimos los mejores embriones y todo va estar bien.. ahora si ellos me lo uvieran ofrecido yoi silos uviera pagado.. hasta dnd yoi se no nos dijieron nada de eso..
chilanga

Notapor MIlly » Lun Jun 25, 2018 6:19 pm

Chilanga pero te dijeron que la bebe viene con problema?
MIlly

Notapor chilanga » Lun Jun 25, 2018 6:52 pm

Nada más que en los resultados de la genetica no sale ni un positivo ni un negativo.. pero me dijieron!! Q como ya paso de los 35 años y mi embarazo fue a tra vez del in invitro tengo q ir a q le chekien todos sus órganos xq es diferente embarazarnos natural q embarasarse.. con tratamiento.. me dicen k x mi edad posibilidades.. me dieron unos resultados pero no entendí..no me han dicho al 100%
chilanga

Notapor MIlly » Lun Jun 25, 2018 7:04 pm

Pues no cojas lucha entonces espera a ver... pero si te recomiendo que te haga la imnnosintesis .. yo tengo 40 años y si salgo embarazada me la haria.. y tamnien los medico exajeran mucho cuando uno tiene mas de 35 años por todo te asustan pero lo hacen para controlarte mas asi que no te atormente tanto todo cojelo con calma.. tambien creo que la bolsa que tienes del otro bebe este haciendo interaccion
MIlly

Notapor maajof » Lun Jun 25, 2018 7:23 pm

Yo no entiendo por que los médicos no explican bien las cosas... Y te dejan ir a tu casa con tantas dudas... Yo en tu caso no haría tanto caso en eso que te dijo y hacete ese estudio..

Me siento una bebe chicas, yo cumplí 25 años ayer jajaja. Ya me dieron fecha para la trasferencia... Hoy empece con la medicación y aproximadamente en dos semanas me lo hacen ? esperemos que funcione
maajof

Notapor MIlly » Lun Jun 25, 2018 7:45 pm

Hay magof tu veras que te va a funcionar.. el dr me dijo que si hacía el invitro me lo iva a conjelar porque dice que conjelado tiende a pegarse mas y aparte como le van hacer el DGP Y EL PGS obligatoriamente hay que conjelarlo
MIlly

Notapor chilanga » Lun Jun 25, 2018 8:05 pm

Eso sí milly!!! Xq no dejan k uno lleve un embarazo bien!! Solo Dios save y dejo todo a las manos de Dios. Ya mi bb se mueve y tu crees q voy a acceder a un aborto eso nunca.. no dejan exageran mucho y meten miedo.. ahora a mi 3 hijo lo tuve a los 30 años y me decían igual q ya estaba grande para tener otro hijo.. si yo me sentía bien???..
chilanga

Notapor Anonima2015 » Mar Jun 26, 2018 10:43 am

Buenas! Acá en mi pais, te hacen el test de harmony, es solo un análisis de sangre, y con eso podés saber si el bb tiene algún problema o no. No es barato pero es confiable y no invasivo. Saludos
Anonima2015

Notapor Reynosa » Mié Jun 27, 2018 3:32 pm

Hola alguien me puede decir cuánto cuesta? Ya que me gustaría hacerme el proceso pero la verdad no eh preguntado Precios y si me gustaría saber para tomar en cuenta.
Reynosa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir