inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Anjayah7 » Sab Oct 07, 2017 12:12 am

Oleeeeee ?????????? muchas felicidades me alegro muchisimooooo te lo mereces ahora a descansar y a disfrutar ????
Anjayah7

Notapor viiqoz » Sab Oct 07, 2017 12:17 am

Gracias mil gracias en verdad! Les deseo muchas bendiciones a todas y cada una de ustedes!! Aquí me quedo con ustedes a esperar sus positivos!! Besos a todas!
viiqoz

Notapor PattyRod » Sab Oct 07, 2017 1:13 am

Viiqoz me alegra tanto.... Estoy super emocinada por ti felicidades...vez y tu pobre esposo tanto que Paso cuando te hiecieron la IA ... Solo se necesita uno para fecundar...????????
PattyRod

Notapor Mluz » Sab Oct 07, 2017 1:50 am

Viiqoz, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Me ha emocionado mucho tu noticia, me alegro muchísimo por ti y tu pareja. Disfrútalo todo lo que puedas y más. Gracias a ti también por el apoyo, y aportar ESPERANZA de QUE SE PUEDE ?
Un abrazo!

Besos a todas y mucho ánimo a las que habéis empezado. Yo cada día más nerviosita, ya no sé que inventar para entretenerme ?
Qué descanséis.
Muakss
Mluz

Notapor 11_17_daniela » Sab Oct 07, 2017 5:42 am

Hola soy Daniela de Argentina, necesito compartir esto que me esta pasando. Hace aprox 1 año y medio,con mi marido estamos buscando un bebé, pero no tuvimos suerte. Despues de muchos meses de intento y hablar con mi psicología me decidi a ir a un centro de fertilidad, ahi empezaron a hacerme muchos estudios como la de las hormonas, tiroides, analisis de rutina, y muchas ecografias transvaginales con mi periodo ? hasta la histerosalpingografia me hicieron. Y bueno parece que tengo poca reserva ovaria, la hormona antimulleriana o la hormana luterizante la tengo baja pero tengo las trompas permeables la doc me manda directo a una FIV tengo 30 años. Y mi marido 33 y esta peefercto. Estoy muy triste nose que hacer
11_17_daniela

Notapor Paris5072 » Sab Oct 07, 2017 6:11 am

Viiqoz!!! Felicidades, muchas felicidades!!! Me alegro mucho por tu +. Ahora a relajarse q estos días fueron muy duros. Gracias x compartirlo con nosotras, esto me hace sentir mas positiva. Un beso enoooooorme.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Sab Oct 07, 2017 6:16 am

Hola daniela, bienvenida. Tranquila, lo importante es q ya estas en manos de los médicos y sabes donde está el problema. Si t han mandado FIV es xq es lo mas viable para ti, ánimo.

11_17_daniela escribió:Hola soy Daniela de Argentina, necesito compartir esto que me esta pasando. Hace aprox 1 año y medio,con mi marido estamos buscando un bebé, pero no tuvimos suerte. Despues de muchos meses de intento y hablar con mi psicología me decidi a ir a un centro de fertilidad, ahi empezaron a hacerme muchos estudios como la de las hormonas, tiroides, analisis de rutina, y muchas ecografias transvaginales con mi periodo ? hasta la histerosalpingografia me hicieron. Y bueno parece que tengo poca reserva ovaria, la hormona antimulleriana o la hormana luterizante la tengo baja pero tengo las trompas permeables la doc me manda directo a una FIV tengo 30 años. Y mi marido 33 y esta peefercto. Estoy muy triste nose que hacer
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 7:18 am

Ayyyyyyy!!!! ENHORABUENA, Viiqoz!! qué alegría!!!
Al final crearemos ese grupo en Estoy embarazada! jajajaja
Disfrútalo viiqoz!y ahora a cuidarte!!
Yo voy ahora a la clínica.
VIIQOZ!QUE YA ESTÁ!!!!!!?
Mafalda 80

Notapor Sop » Sab Oct 07, 2017 8:20 am

Hola chicas soy de españa estoy en el.transcurso de la inseminación artificial, ya tengo casi todas las pruebas, soloe falta una,pero es la que,mas miedo me da, (isterosalpingografia)que me podeis decir de esta pruba? Dicen que es dolorosa, y molestosa,kisiera saber sus,expreriencias al respecto,un saludo y gracias de ante mano????
Sop

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 9:25 am

La eco bien, tengo bastantes folículos por desarrollar pero aún ninguno ha crecido lo cual es normal, así q mantengo dosis de medicación y el lunes nueva ecografía. A seguir con los pinchazos!!
Bienvenida Daniela, es normal q te estrese la idea de la FIV pero como dice Paris lo importante es q ya tienes un diagnóstico y un tratamiento adecuado para ti, eso es lo más importante!Espero que pronto nos cuentes q ya estás en proceso. Aquí nos tienes para darte apoyo.
Bienvenida Sop!como ves aquí somos bastantes en el proceso de la IA, no te preocupes por la histerosalpingografía, es una prueba para comprobar q tus trompas son permeables y puede funcionar la IA xq los espermatozoides pasarán sin problema a través de ellas. El dolor depende de cada mujer, lo importante es ir relajada y puedes tomar un analgésico antes de hacértela. Seguro q todo sale bien y en nada tú también estás con los pinchazos!
Ánimo a todas y buen fin de semana.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir