Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Mié Nov 06, 2024 8:40 am

Hola Emilce yo los uso todo el mes los test pq el mes pasado tuve dos picos de hormona y solo ovule una vez así q ya no me fio, todo depende si eres regular, si lo eres ya puedes usarlos en la fecha q dices, sino eres regular te aconsejo todo el mes
Viker

Notapor Sawako not Sadako » Mié Nov 06, 2024 9:28 am

Emilce nu escribió:Hola chicas! Cómo están??
Acá andamos en la búsqueda aún jaja, desesperada a veces pero siempre levantándome a seguir.
Este mes he comprado los test de ovulación es la primera vez que los voy a usar y no tengo mucha idea jaja, hoy estoy en mi día 8 del ciclo y he notado un poco de flujo, asique creo que ya los tendré que ir usando, no? quiero comprar el Inositol, consulta, ese lo tomo yo sola o ambos? Jaja perdón la ignorancia...

Hola Emilce,

Los test de ovulacion los empiezo al día 9 o 10 del ciclo haciéndolos una vez al dia, como por el día 14 los hago 2 veces hasta que sale el pico y luego vuelve a salir baja. En un comentario anterior recién puse todo lo que hice en septiembre octubre para lograr el positivo.

El Inositol solo lo tomé yo y gracias a Dios nos funcionó. Creo que es a criterio si lo toman ambos.

Suerte en la búsqueda 🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor AS82 » Mié Nov 06, 2024 10:43 am

Emilce nu escribió:Hola chicas! Cómo están??
Acá andamos en la búsqueda aún jaja, desesperada a veces pero siempre levantándome a seguir.
Este mes he comprado los test de ovulación es la primera vez que los voy a usar y no tengo mucha idea jaja, hoy estoy en mi día 8 del ciclo y he notado un poco de flujo, asique creo que ya los tendré que ir usando, no? quiero comprar el Inositol, consulta, ese lo tomo yo sola o ambos? Jaja perdón la ignorancia...

Hola, pues yo hago un test de ovulación cada día y los voy pegando en una hoja, así ves como se acerca el día de tu ovulación. El dia que la raya se marque más puedes hacer dos tiras por ejemplo a la mañana y a la noche y así sabes cuanto tiempo se te ha marcado la rayita del pico. No sé si me he explicado bien. Mira los mensajes hacia atrás y veras que hace poco Sawako puso un resumen de como se ha organizado ella con los test.

Y lo de inositol yo lo acabo de comprar para este mes, pero me lo tomaré yo sola, mi pareja no.

Por cierto bienvenida al grupo.😊
AS82

Notapor Emilce nu » Mié Nov 06, 2024 11:00 am

Gracias chicas!!! Si, pude leer el mensaje de Samantha, anoche me hice uno y me salió algo marcada la segunda línea.
Emilce nu

Notapor Viker » Mié Nov 06, 2024 11:17 am

Chicas a mi me han dado Seidivid que se ve son vitaminas para el ovulo, es mejor el inositol?
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Nov 06, 2024 12:18 pm

Hola chicas!! Yo este mes cuando confirme que me baja el viernes me compraré también la vitamina, a ver qué tal. Samantha ha tenido suerte con esa probaremos!!
Caracolillo

Notapor Emilce nu » Mié Nov 06, 2024 12:22 pm

Si, yo voy a seguir las instrucciones de ella jajjaa, a ver cómo nos va
Emilce nu

Notapor nFrases » Mié Nov 06, 2024 12:44 pm

Hola chicas,que alguien pueda subir una foto del frasco o caja del inositol para guiarme y ver cual comprar porfis
nFrases

Notapor Viker » Mié Nov 06, 2024 4:21 pm

Chicas estoy en mis días fértiles, con pósito en test de ovulacion desde esta mañana, tenía muchísimo dolor de cabeza y me he tomado un ibuprofeno, me dice una amiga que eso es malo para la ovulacion, sabéis si es verdad? Madre mía es que hay tantas cosas que ya no sabe una. Tenia un dolor muy fuerte y el paracetamol no me hace nada. Solo ha sido uno pero se supone que entre hoy y mañana saldrá el ovulo
Viker

Notapor AS82 » Mié Nov 06, 2024 4:27 pm

Viker escribió:Chicas a mi me han dado Seidivid que se ve son vitaminas para el ovulo, es mejor el inositol?

Pues no sabemos si es mejor o peor, yo es la primera vez que tomo algo de este estilo.
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir