Ebar87 escribió:nFrases escribió:aniluz escribió:Nfrases, espero que pronto puedas tener tu positivo...hay casos super complejos que al final logran quedar embarazadas. Así que hay que tener muchas fuerzas.
Yo aún estoy esperando que me baje, mi ciclo es de 28 a 30 días y estoy en mi día 30...ando con dolores de senos y pinchazos también, en el útero y la vagina, me siento como húmeda y pienso que me baja y al final no es nada, así que acá estoy esperando...y la espera es estresante 😮💨
Si gracias🤭, tengo el testimonio de una prima que tiene ovarios poliquisticos le dijeron que no podia tener hijos, tiene su periodo irregular igual cada 35 dias y luego de un año de intento,a los 6 meses de embarazo se dio cuenta que lo estaba, y ahora tiene un bb de 7 meses, bueno si en mi caso no pudiera dentro de 7 meses (ya que llevo 5 meses) voy a juntar el dinero y que me hagan todos los examenes medicos y optar por una inseminación artificial al menos no es tanto… no como mi operación que fue como un precio de FIV.
Esperemos que sea tu mes aniluz, te mucha fé , que lo lograrás🩷
NFrases, conozco a muchísimas mujeres con ovarios poliquisticos que se han quedado embarazadas y tienen bebés! Aquí lo importante es ovular y si ovulas (bien antes o despues) puedes quedarte. A mí misma me habían dicho con 14 años que tenía SOP y hoy en día ya me dicen que no porque no tengo quistes, no tengo hormonas alteradas etc. Desgraciadamente es un diagnóstico que suele hacerse en adolescentes y a esas edades es muy normal tener desajustes. Sea cual sea tu caso no te desanimes con eso. Intenta controlar tu ovulacion y verás que lo consigues!
Bueno, muchas gracias🥰, aqui voy en el intento de las TO voy a ver que pasa durante este mes.