Hola Caterin!
Mucho ánimo que quedan poquitos días!! Intenta estar tranquila dentro de lo posible, y piensa que ya habéis hecho todo lo posible, así que si tiene que ser será! ☺️ Con 4 tienes para muchos intentos, pero ojalá se te dé a la primera! Yo pasé por IA, hice 4 intentos, con un aborto en el 2o,pero con la FIV me quedé a la primera y hoy estoy ya de 23 semanas y la nena está estupenda 😍 tengo 6 más congelados por si más adelante nos animamos, pero vamos primero a por esta y luego ya se verá!! Mucha suerte para el 27 y nos vas contando! Intenta hacer cosas que te relajen, que te vendrá bien! 😘
Caterin 1999 escribió:Hola niñas como están?
Jess y sandris muchas felicidades que Dios las bendiga y todo valla muy bien 🤗☺️ yo les cuento que mi trasferencia es para el día 27 de este mes, estoy muy ansiosa y con muchos miedos pero bueno que sea la voluntad del señor más no la mía 🙏 alguna recomendación y cuidado que me quieran dar les agradecería mucho y alas niñas de fiv alos cuantos intentos quedaron embarazada? Yo no tengo muchos embriones solo 4 congelados pero si es de darse el embarazo solo necesitaría 1 😊