Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor __jess__ » Mar Jul 19, 2022 6:55 pm

Hola chicas! Les cuento que ya tengo el resultado de mi Beta de hoy. Salió 3708, positivo!! 😄💕
Estoy muy feliz, pero como saben ya tuve dos pérdidas antes y es difícil relajarse, de hecho siempre estoy poniéndome en el peor de los escenarios.
Ahora toca seguir a la espera, en 2 semanitas me citó la doctora para hacer la ecografia, de momento con estrogenos y progesterona todo igual y paciencia 🤭
__jess__

Notapor ziampee » Mié Jul 20, 2022 6:16 am

Qué bien Jess, qué buenas noticias!!! ☺️ Me alegro mucho por ti!!
Entiendo tu preocupación pero intenta estar distraída estos días y ser optimista, no te pongas en lo peor que te generas una ansiedad innecesaria. Cruzaremos todos los dedos para que vaya adelante como toca y en un par de semanitas ojalá se vea ya el saquito y con suerte hasta el latido ya!! Disfruta del momento e intenta estar tranquila! (sé que cuesta pero inténtalo!) un abrazo!! 😘
__jess__ escribió:Hola chicas! Les cuento que ya tengo el resultado de mi Beta de hoy. Salió 3708, positivo!! 😄💕
Estoy muy feliz, pero como saben ya tuve dos pérdidas antes y es difícil relajarse, de hecho siempre estoy poniéndome en el peor de los escenarios.
Ahora toca seguir a la espera, en 2 semanitas me citó la doctora para hacer la ecografia, de momento con estrogenos y progesterona todo igual y paciencia 🤭
ziampee

Notapor Cinty Argentina » Jue Jul 21, 2022 5:15 pm

Hola, les cuento que mientras espero la autorización de la obra social mi doc me dio que tome DHEA 75mg. ¿Alguna tomó esa medicación?
Las leo
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Jue Jul 21, 2022 5:17 pm

__jess__ escribió:Hola chicas! Les cuento que ya tengo el resultado de mi Beta de hoy. Salió 3708, positivo!! 😄💕
buenísimo, que buena noticia, que alegría ese positivo. FELICITACIONES
Cinty Argentina

Notapor Sandris » Vie Jul 22, 2022 4:32 pm

Buenas tardes chicas, quiero agradecerles a todas por las felicitaciones 🎊 Y felicitar a quienes han logrado el ➕➕ Les cuento… Hoy me repetí la beta y su resultado fue de 197 estoy muy contenta pero no sé si está muy bajita, van 14 días después de la IA.
Estoy sorprendida de haber quedado a la primera, el viernes que viene iré con el médico seguramente para ver el bebé 👶 Estoy feliz y hasta que no lo vea no me lo creo 🥹
Sandris

Notapor __jess__ » Vie Jul 22, 2022 7:24 pm

Hola Sandris! Felicidades!!!! 👏 👏 subió un montón la beta! Yo creo que esta dentro de los parámetros normales, pero tranqui que seguro que tu medico te lo explicará seguro cuando vea el resultado.
Una semanita de espera más y con la eco ya se va a aclarar todo ☺
Que lindo que haya sido a la primera! Eso da ánimos de que se puede.
Disfruta mucho con tu positivo 💕
__jess__

Notapor Caterin 1999 » Sab Jul 23, 2022 4:39 am

Hola niñas como están?
Jess y sandris muchas felicidades que Dios las bendiga y todo valla muy bien 🤗☺️ yo les cuento que mi trasferencia es para el día 27 de este mes, estoy muy ansiosa y con muchos miedos pero bueno que sea la voluntad del señor más no la mía 🙏 alguna recomendación y cuidado que me quieran dar les agradecería mucho y alas niñas de fiv alos cuantos intentos quedaron embarazada? Yo no tengo muchos embriones solo 4 congelados pero si es de darse el embarazo solo necesitaría 1 😊
Caterin 1999

Notapor ziampee » Sab Jul 23, 2022 7:19 am

Hola Caterin!
Mucho ánimo que quedan poquitos días!! Intenta estar tranquila dentro de lo posible, y piensa que ya habéis hecho todo lo posible, así que si tiene que ser será! ☺️ Con 4 tienes para muchos intentos, pero ojalá se te dé a la primera! Yo pasé por IA, hice 4 intentos, con un aborto en el 2o,pero con la FIV me quedé a la primera y hoy estoy ya de 23 semanas y la nena está estupenda 😍 tengo 6 más congelados por si más adelante nos animamos, pero vamos primero a por esta y luego ya se verá!! Mucha suerte para el 27 y nos vas contando! Intenta hacer cosas que te relajen, que te vendrá bien! 😘
Caterin 1999 escribió:Hola niñas como están?
Jess y sandris muchas felicidades que Dios las bendiga y todo valla muy bien 🤗☺️ yo les cuento que mi trasferencia es para el día 27 de este mes, estoy muy ansiosa y con muchos miedos pero bueno que sea la voluntad del señor más no la mía 🙏 alguna recomendación y cuidado que me quieran dar les agradecería mucho y alas niñas de fiv alos cuantos intentos quedaron embarazada? Yo no tengo muchos embriones solo 4 congelados pero si es de darse el embarazo solo necesitaría 1 😊
ziampee

Notapor Caterin 1999 » Mié Jul 27, 2022 4:50 am

Hola niñas como están?. Niñas tengo una inquietud alguien de las que aya conseguido su positivo en la fiv y que le aya tocado pasar la beta sola ya que me toca viajar sola ala trasferencia y como me voy a quedar en un hotel me podría levantar a recibir algún domicilio normalmente, deseemen suerte chicas ya que mañana me colocan mi embrión 😃🙏🙏
Caterin 1999

Notapor ziampee » Mié Jul 27, 2022 6:16 am

Hola Caterin, mucha suerte para hoy! No sé si te entendí del todo bien, la transferencia la tienes hoy y verás que no se nota nada, es mucho mejor que la extracción, aunque conviene que hagas algo de reposo relativo unos días, no cojas pesos ni hagas esfuerzos. Te vas a quedar en el hotel hasta la beta? O vuelves a casa después?
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir