Chicas pues hoy empezaré esta noche. A hacer el segundo test porque me ha salido 0.43 que es bastante marcado, aunque ya sabés que aunque te de flojo al día siguiente puedes estar ya obulando. Pero por lo general los meses que he visto un 0.4 al día siguiente ya ovulo, nunca se me mantiene alto varios días mas bien estoy siempre bajita y de repente sube y ovulo o directamente estoy bajita y ovulo sin subida previa.
Os enseño el test
https://ibb.co/BZr6CkSPor cierto chicas este es el segundo pack easy home que compro el de 50 test o ulación y 20 embarazo. Me he dado cuenta que estos test de ovulación son diferentes del de la primera caja.
Sonnigual de buenos en mi opinion.
Donde veo la diferencia? Estos test la punta donde pone max donde esta el absorbente es blanco mate, mientras que los del otro test era blanco brillante vamos que le recubria la punta un platico. Y la segunda cosa que he notado es que són más lentos en subir el tinte. Marca igual de rapido eh no tarda mas en salir la línea pero si que tarda más en subir y en uquitarse lo rosa del fondo.
Ahora me pregunto vendra en este pack los test de embarazo originakes de easy home? Alguna tiene los test de ovulación con la punta mate? Me podrías decir como es el de embarazo?
Hay dos test easy home unos que son rosas y que solo pone en la parte rosa hcg y otros que son los que en un principio antes siempre tocaban en este pack que pone hcg y además sale el logo y letras de easy home. Vamos que son identicos a los de ovulación pero en rosa.
Al ver que los de ovulación son distintos me ptegunto si los de embarazo serán los fel logo easy home y esque los test de embarazo de easy home que he podido ver en fotos tienen la punta mate y de hay mi curiosidad y por eso os pregunto.
Vamos que aun me quedan test de embarazo del pack viejo pero en cuanto me tenga que hacer uno empezaré el nuevo porque quiero saber cual me ha tocado jajajajaj
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.