Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Dom Dic 19, 2021 10:35 am

[quote="Ness leal"]12 DPO intentamos jugar un rato pero vimos flujo muy líquido y un hilito marrón estoy segura que tampoco fue mi mes que desilusión . Siempre el día que baja siempre veo marrón aparte que así amaneció mi temperatura https://ibb.co/DrYSFcC
Tenía muchas ilusiones para este mes el día que debía no llegar es el cumpleaños de mi pareja el positivo era el mejor regalo que le podía dar .. 😫 que mal me sentí no pude evadir el tema ni disimular mi desepcion[/quote]

Como siempre decimos hasta que no baja no es 100% seguro que no.
Pero entiendo tu decepción yo siempre el día 12ya tengo el manchado y alos dos días me baja la regla, y me lo tomo ya como un no. Pero bueno al final estamos haciendo todo lo que podemos más no podemos hacer! Sigue tomandote la tempe cada mes así le pillaras el truco y verás la ovulación.

Cuanto llevas búscando?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ness leal » Dom Dic 19, 2021 9:06 pm

Julia este es mi 4to ciclo en la búsqueda ..tu flujo es constante? Yo solo lo veo al limpiarme después de hacer pis y es en hilitos muy marrón de lo contrario no tengo ningún flujo ni el protector
Ness leal

Notapor julia28 » Dom Dic 19, 2021 11:02 pm

Ness leal escribió:Julia este es mi 4to ciclo en la búsqueda ..tu flujo es constante? Yo solo lo veo al limpiarme después de hacer pis y es en hilitos muy marrón de lo contrario no tengo ningún flujo ni el protector

Pues mira no es constante a veces es algunhulito de sangre en algun momento del día, otras veces puede ser flujo rosado duranr unas horas otras vececs me pasa que al ir de vientre y hacer fuerza directamente es flujo rosado se vuelve marron.

Tennen cuenta que este tipo de.manchado no cuenta como inicio del ciclo osea que hasta que no e suna regla en condiciones no cuentas como que el ciclo ha acabado.

Llevas.poquito búscando lo más probable es que lo consigas! La media esta en 6 meses y muchas oarejas alos nueve meses.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ness leal » Dom Dic 19, 2021 11:21 pm

Julia .. muchas gracias te deseo mucha suerte 🤞
Ness leal

Notapor sylvy » Lun Dic 20, 2021 12:30 am

Buenas noches chicas. Yo cinco dias llevo de regla aunke hoy super poco y marron, asi k mñn sera el sexto dia y espero dejar de manchurrear. He salido de marcha con mi mejor amiga y me olvide de todo. Aunke en casa ya pues me viene lo mismo a la mente y he tenido de nuevo ansiedad. Me da por comer. Pero mñn hago ya por comer sin porquerías de dulces que hay que cuidarse. Mi medico esta de vacas y no tengo maneras de k me manden ls analítica asi que nose pa cuando me haran chekeo. En unos dias me hare ya test.. aver este mes si no se atrasa mucho. Un besi a todas
sylvy

Notapor julia28 » Lun Dic 20, 2021 11:43 am

Chicas pues hoy empezaré esta noche. A hacer el segundo test porque me ha salido 0.43 que es bastante marcado, aunque ya sabés que aunque te de flojo al día siguiente puedes estar ya obulando. Pero por lo general los meses que he visto un 0.4 al día siguiente ya ovulo, nunca se me mantiene alto varios días mas bien estoy siempre bajita y de repente sube y ovulo o directamente estoy bajita y ovulo sin subida previa.

Os enseño el test
https://ibb.co/BZr6CkS

Por cierto chicas este es el segundo pack easy home que compro el de 50 test o ulación y 20 embarazo. Me he dado cuenta que estos test de ovulación son diferentes del de la primera caja.
Sonnigual de buenos en mi opinion.

Donde veo la diferencia? Estos test la punta donde pone max donde esta el absorbente es blanco mate, mientras que los del otro test era blanco brillante vamos que le recubria la punta un platico. Y la segunda cosa que he notado es que són más lentos en subir el tinte. Marca igual de rapido eh no tarda mas en salir la línea pero si que tarda más en subir y en uquitarse lo rosa del fondo.

Ahora me pregunto vendra en este pack los test de embarazo originakes de easy home? Alguna tiene los test de ovulación con la punta mate? Me podrías decir como es el de embarazo?

Hay dos test easy home unos que son rosas y que solo pone en la parte rosa hcg y otros que son los que en un principio antes siempre tocaban en este pack que pone hcg y además sale el logo y letras de easy home. Vamos que son identicos a los de ovulación pero en rosa.

Al ver que los de ovulación son distintos me ptegunto si los de embarazo serán los fel logo easy home y esque los test de embarazo de easy home que he podido ver en fotos tienen la punta mate y de hay mi curiosidad y por eso os pregunto.

Vamos que aun me quedan test de embarazo del pack viejo pero en cuanto me tenga que hacer uno empezaré el nuevo porque quiero saber cual me ha tocado jajajajaj
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Dic 20, 2021 11:51 am

https://ibb.co/27NnT1h
Mirad aqui los comparo con los del pack antiguo.

El test de arriba brilla la punta el de abajo que es el nuevo la punta es mucho más blanca y es mate
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Perla_29 » Lun Dic 20, 2021 5:41 pm

Chicas adivine queeeeee?! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Me ha llegado la indeseada hoy 🤡🤡🤡 estoy exhausta. Me tomaré este ciclo sin este calendario, ni pendientes, ni test, espero que pronto ustedes lo consigan chicas.
Perla_29

Notapor julia28 » Lun Dic 20, 2021 11:49 pm

Perla_29 escribió:Chicas adivine queeeeee?! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Me ha llegado la indeseada hoy 🤡🤡🤡 estoy exhausta. Me tomaré este ciclo sin este calendario, ni pendientes, ni test, espero que pronto ustedes lo consigan chicas.

A veces se necesita una desconexion, aqui estaremos oara cuando quieras volver! Algún día nos llegara el positivo nunca oerdáis la esperanza! Siempre hay que seguir luchando! Sigue haciendo los feveres cuando veas que lubricad más cuandi estas en tu semana fertil! Y sino sabes reconocerla intenta tener 2 o tres relaciones ala semana con eso no te hará falta vijilar en que momento del mes estas. Muchos ánimos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié Dic 22, 2021 1:19 pm

Hola chicas!! Llevaba unos días desconectada! La verdad que por mucho que no entre sigo pensando en vosotras! Hoy he decidido hacerme un test de ovulación, solo me quedaban dos, y hoy es día 13 del ciclo. Y ha dado super positivo!!!
Deseando que llegue mi marido de trabajar y a ver si podemos disfrutar de la tarde! Mañana me haré el que me queda para ver si sigue siendo positivo o ya es negativo y ya solo quedará esperar. Ojalá los reyes nos traigan el regalito.

Las demás como vais??

Julia mi test es este, te dejo la foto. Los de embarazo son los más pequeños que los de ovulación.

https://ibb.co/fCxpN4p
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir