Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Lun Jun 13, 2022 8:56 am

Leo! Que nervios las ecos! Cada vez que voy es como ir a un examen! Eras de Bilbo, no? Te recomiendo mucho la tienda Bambino de Barakaldo para mirar cositas de bebé, tienen también online. Ahí hemos cogido nosotros el carro, un uppababy que estaba de oferta ☺️☺️☺️

Vilma, otro mes será. Ojalá sea pronto porque no sabes cuánto te entiendo ese sentimiento de cuando te bajas la ropa interior y sorpresa .. y para mí lo peor era ir a donde mi marido, mirarle a los ojos y decirle que otro mes más no era el nuestro. Mucho ánimo 😘😘
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun Jun 13, 2022 11:10 am

Vilma animo!! Veras como sera pronto! Estoy segura! A por otro intentooo 😘
Rubia91

Notapor Chinrd » Lun Jun 13, 2022 3:42 pm

Vilma29 escribió:Pues chicas acaba de llegar la indeseada... Bueno pues ya será otro mes. Un abrazo chicas 💗

Mucho ánimo, tenemos que coger el próximo mes con fuerzas de nuevo 😘
Chinrd

Notapor Leo 15 » Mar Jun 14, 2022 6:55 am

Y tanto Netxu que nervios las ecos la verdad que estoy emocionada pero con miedo... No veo el momento de que llegue el día 😊. Si soy de Bilbo y voy a mirar esa tienda que dices que la verdad no la conocía.. que ilusión me hace mirare esas cosiiilaaas!!!
Chicas a vosotras cuando se os empezo a notar la tripita??? A veces me da la sensación de que la tenho hinchada pero otras que está como siempre jajajajjaaj.

Vilma no te desanimes, es un proceso a veces un poco largo pero cuando menos te lo esperas lo consigues! Ánimo guapa!!!
Leo 15

Notapor Netxu » Mar Jun 14, 2022 7:48 am

Leo yo creo que a las 14 semanas ya no me ataban mis pantalones y empecé con los premamá que me quedaban grandes.
Me compré unos jegins premamá en Kiabi que eran los únicos que me quedaban bien. Pero ahora que hace calor tu tira de vestidos!!! 🤣🤣 Ya ahora con 23 semanas es difícil que no se me note con ninguna ropa, no tengo mucha tripa, pero se deja notar 🤣
Netxu

Notapor Cristi91 » Mar Jun 14, 2022 11:10 am

Chicas me fue de las app porque estaba agobiada,

tras 10 meses lo logre 🥺🥺 bueno ayer me hice el test y me salio a los 30 segundos no muy marcada, hoy me hare el digital 🥺🥺🥺
Cristi91

Notapor Netxu » Mar Jun 14, 2022 9:02 pm

Cristi91 escribió:Chicas me fue de las app porque estaba agobiada,

tras 10 meses lo logre 🥺🥺 bueno ayer me hice el test y me salio a los 30 segundos no muy marcada, hoy me hare el digital 🥺🥺🥺

Lo de los 10 meses me suena!!! Enorabuena! Me alegro por ese positivo!! Ahora a disfrutar de la aventura!
Netxu

Notapor Chinrd » Mar Jun 14, 2022 9:24 pm

Enhorabuena!! Y que disfrutes mucho de estos momentos tan bonitos 😊
Chinrd

Notapor Rubia91 » Mar Jun 14, 2022 9:56 pm

Enhorabuena!!! Te hiciste el digital? Estaraa de poquito tiempo por eso sale clarita!.
Rubia91

Notapor Cristi91 » Mar Jun 14, 2022 10:52 pm

Rubia91 escribió:

Enhorabuena!!! Te hiciste el digital? Estaraa de poquito tiempo por eso sale clarita!.

Sii lo que me vendieron el que no era y no me di cuenta, en este solo salio lo de emharazada pero las semanas no
Cristi91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir