In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Vie Jul 31, 2020 5:01 pm

Aga mucho ánimo. Te leo fuerte y eso es lo más importante. Un beso enorme y adelante
Erica27

Notapor Erica27 » Vie Jul 31, 2020 5:03 pm

Rgrkop escribió:Feper muchas graciass, tu empiezas prontito que bien ya veras que todo va salir genial.
Erica muchas graciass, tu como vas, de que parte de España eres este año esta siendo mortal?
Monica me anima leerte yo estoy a 6 horas tb y llevo sin verles 8 meses por eso quiero ir que con esto se puede alargar la cosa y se que me va venir genial madre mia me acuerdo cuando lei tu positivo que rapido pasa todo

Rgrkop soy de Castilla la Mancha. Estamos asados jij. Voy bien. Estoy deseando mi primera eco pero bueno pasando los días y ya Dios dirá
Erica27

Notapor Monica27 » Vie Jul 31, 2020 8:21 pm

Rgrkop escribió:Feper muchas graciass, tu empiezas prontito que bien ya veras que todo va salir genial.
Erica muchas graciass, tu como vas, de que parte de España eres este año esta siendo mortal?
Monica me anima leerte yo estoy a 6 horas tb y llevo sin verles 8 meses por eso quiero ir que con esto se puede alargar la cosa y se que me va venir genial madre mia me acuerdo cuando lei tu positivo que rapido pasa todo

Disculpa Raquel te cambie el nombre ?? si te hará bien ver a tu familia, que tengas buen viaje!
Monica27

Notapor Monica27 » Vie Jul 31, 2020 8:22 pm

Aga escribió:Hola chicas lo siento por no contestar no me dejaba entrar hasta hoy motivo no lo se pero bueno a lo que voy beta negativa no pasa nada a la 3 va la vencida aunque ahora toca esperar hasta septiembre como es por ss hasta que no se aclare esto del covid nada que hacer esperemos tener suerte en sept y empezar otra vez gracias por los ánimos chicas sois increibles ?

Aga mucho ánimo, cómo dices la tercera es la vencida, ya verás que con el favor de Dios en el próximo intento tendrás tu positivo, te mando las mejores vibras y un abrazo ?
Monica27

Notapor Feper » Lun Ago 03, 2020 2:52 am

Cómo andan chicas?
Que novedades?
Yo esperando mi período que debería haber bajado hace dos días y aún nada.. si siento quue me va a venir en cualquier momento..
Feper

Notapor Analie » Lun Ago 03, 2020 7:50 pm

Hola chicas!!! Vengo a darles las nuevas!! Ya me transfirieron mi ?. Que emisión cuando vi cómo subía por el utero las lágrimas se me escaparon y todo. Ya por fin lo tengo dentro de mí después de tanto... estoy que no me lo creo!! Por fin!!! Ahora rogar a Dios y la virgencita para que se quede conmigo. ? muchos besos para todas.
Analie

Notapor Monica27 » Lun Ago 03, 2020 7:55 pm

Analie escribió:Hola chicas!!! Vengo a darles las nuevas!! Ya me transfirieron mi ?. Que emisión cuando vi cómo subía por el utero las lágrimas se me escaparon y todo. Ya por fin lo tengo dentro de mí después de tanto... estoy que no me lo creo!! Por fin!!! Ahora rogar a Dios y la virgencita para que se quede conmigo. ? muchos besos para todas.

Que padre y muchas felicidades Analie, vas a ver qué con el favor de Dios muy pronto nos darás la noticia de tu positivo, y mientras disfrutar tu espera aunque la verdad, vas a sentir muchos sentimientos alegria, ansiedad y de todo, trata de estar lo más tranquila y positiva confía en que todo va a estar bien, un abrazo!
Monica27

Notapor Nely85 » Lun Ago 03, 2020 9:15 pm

Hola a todaaaaaaaasss chicas, Aga siento mucho que esta vez no haya sido la buena pero ten fe, paciencia e intenta disfrutar el tiempo hasta el próximo intento. Feper ya estás cerquita ?. Analie estos 15 días van a ser eternos así que mimate y visualizate con tu bebé en brazos (dicen que ayuda) y ya verás k sale todo genial. Ari, Gia y las demás barriguitas como van??? Raquel ya queda menos ?. Yo os cuento k hoy me hicieron la prueba del coronavirus y mañana temprano me hacen la punción, tuve consulta el sábado pero menudo desastre todo, más de una hora de espera y cuando me toca (era la gine asesina) mete el pirulo como si fuera un pozo sin fondo y con molinillo incluido, midió solo 3 folis el resto no se molesto en mirarlos. me programa la punción para mañana martes pero no me da pautas de medicación ni hora de ingreso, con la excusa de k es mi segunda fiv así k me lo debería saber??‍♀️. En fin he llamado esta mañana y todo bien salvo k mañana me digan k me suspenden x algún motivo (ovulación temprana o positivo en covid) y a esperar la transferencia y saber cuántos salen buenos. En cuanto me digan el día de la transfe os cuento. A las demás k no he nombrado pero también os leo (somos muxas ?) ?????y????????
Nely85

Notapor Rubí89 » Lun Ago 03, 2020 10:42 pm

Nely85 escribió:Hola a todaaaaaaaasss chicas, Aga siento mucho que esta vez no haya sido la buena pero ten fe, paciencia e intenta disfrutar el tiempo hasta el próximo intento. Feper ya estás cerquita ?. Analie estos 15 días van a ser eternos así que mimate y visualizate con tu bebé en brazos (dicen que ayuda) y ya verás k sale todo genial. Ari, Gia y las demás barriguitas como van??? Raquel ya queda menos ?. Yo os cuento k hoy me hicieron la prueba del coronavirus y mañana temprano me hacen la punción, tuve consulta el sábado pero menudo desastre todo, más de una hora de espera y cuando me toca (era la gine asesina) mete el pirulo como si fuera un pozo sin fondo y con molinillo incluido, midió solo 3 folis el resto no se molesto en mirarlos. me programa la punción para mañana martes pero no me da pautas de medicación ni hora de ingreso, con la excusa de k es mi segunda fiv así k me lo debería saber??‍♀️. En fin he llamado esta mañana y todo bien salvo k mañana me digan k me suspenden x algún motivo (ovulación temprana o positivo en covid) y a esperar la transferencia y saber cuántos salen buenos. En cuanto me digan el día de la transfe os cuento. A las demás k no he nombrado pero también os leo (somos muxas ?) ?????y????????

Holaa!! Que le pasa a esa doctora? No puedo creer que hayan "prp)ofesionales" con tan poca ética. Espero que todo vaya de maravilla!!!
Rubí89

Notapor Ari07 » Mar Ago 04, 2020 12:50 am

Hola chicas! Feliz inicio de semana para todas! Espero que todo vaya avanzando muy bien.
Aga lamento mucho que no haya resultado el proceso, pero a agarrar energías para el próximo intento!
Analie mucha tranquilidad y paciencia para estos días por venir hasta que llegue la beta, ya sabemos como son estos 15 días de emociones, sólo espero que pronto sumemos tu positivo y la lista de embarazadas cada día crezca mas.
Feper espero que pronto te baje para que puedas iniciar tu proceso. Nelly trata que esta experiencia de hoy no te afecte para que llegues a la puncion lo más calmada posible. Ya verás que es sólo un sueñito y ojala cuando despiertes tengas muy buenas noticias con tus ovulitos.
A las demás chicas Rubí, Raquel 1 y 2, Erica, Diana, y a las que se me pasa nombrar, a todas espero que estén super con sus embarazos o con la espera para sus tratamientos.
Mónica Y Gia ya llegó la mitad del embarazo! Que alegría poder compartir con ustedes durante todo este tiempo, como se sienten, como van sus pancitas? Mónica ya tienes nombre para tu bebe?
Por mi parte muy bien, aprovechando esta etapa del embarazo que es un poco más tranquila, la pancita todavía no está muy grande y los malestares han pasado así que aprovechando de comprar cositas para mi beba.
Un abrazo muy grande para todas y espero que tengan una gran semana! Fuerza valientes!!!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir