Rgrkop escribió:Feper muchas graciass, tu empiezas prontito que bien ya veras que todo va salir genial.
Erica muchas graciass, tu como vas, de que parte de España eres este año esta siendo mortal?
Monica me anima leerte yo estoy a 6 horas tb y llevo sin verles 8 meses por eso quiero ir que con esto se puede alargar la cosa y se que me va venir genial madre mia me acuerdo cuando lei tu positivo que rapido pasa todo
Rgrkop escribió:Feper muchas graciass, tu empiezas prontito que bien ya veras que todo va salir genial.
Erica muchas graciass, tu como vas, de que parte de España eres este año esta siendo mortal?
Monica me anima leerte yo estoy a 6 horas tb y llevo sin verles 8 meses por eso quiero ir que con esto se puede alargar la cosa y se que me va venir genial madre mia me acuerdo cuando lei tu positivo que rapido pasa todo
Aga escribió:Hola chicas lo siento por no contestar no me dejaba entrar hasta hoy motivo no lo se pero bueno a lo que voy beta negativa no pasa nada a la 3 va la vencida aunque ahora toca esperar hasta septiembre como es por ss hasta que no se aclare esto del covid nada que hacer esperemos tener suerte en sept y empezar otra vez gracias por los ánimos chicas sois increibles ?
Analie escribió:Hola chicas!!! Vengo a darles las nuevas!! Ya me transfirieron mi ?. Que emisión cuando vi cómo subía por el utero las lágrimas se me escaparon y todo. Ya por fin lo tengo dentro de mí después de tanto... estoy que no me lo creo!! Por fin!!! Ahora rogar a Dios y la virgencita para que se quede conmigo. ? muchos besos para todas.
Nely85 escribió:Hola a todaaaaaaaasss chicas, Aga siento mucho que esta vez no haya sido la buena pero ten fe, paciencia e intenta disfrutar el tiempo hasta el próximo intento. Feper ya estás cerquita ?. Analie estos 15 días van a ser eternos así que mimate y visualizate con tu bebé en brazos (dicen que ayuda) y ya verás k sale todo genial. Ari, Gia y las demás barriguitas como van??? Raquel ya queda menos ?. Yo os cuento k hoy me hicieron la prueba del coronavirus y mañana temprano me hacen la punción, tuve consulta el sábado pero menudo desastre todo, más de una hora de espera y cuando me toca (era la gine asesina) mete el pirulo como si fuera un pozo sin fondo y con molinillo incluido, midió solo 3 folis el resto no se molesto en mirarlos. me programa la punción para mañana martes pero no me da pautas de medicación ni hora de ingreso, con la excusa de k es mi segunda fiv así k me lo debería saber??♀️. En fin he llamado esta mañana y todo bien salvo k mañana me digan k me suspenden x algún motivo (ovulación temprana o positivo en covid) y a esperar la transferencia y saber cuántos salen buenos. En cuanto me digan el día de la transfe os cuento. A las demás k no he nombrado pero también os leo (somos muxas ?) ?????y????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados