Si mi Vivi hermosa! Estoy muy bien igual, ya vendrá ?.
Vos como seguís con la pansita? ❤?
AleMC44 escribió:Buenas tardes! Quiero compartir mis dudas, tengo 44 años y estoy pensando en tener un bb, este mes deje de cuidarme. Creen q será muy difícil? mi pareja tiene 34 y no tiene hijos, yo las dos veces en mi vida que no me cuide quede embarazada, pero siendo muy joven. Hoy mi estado físico y de salud es impecable pero tengo mis dudas. Alguien que pueda compartir alguna historia. Desde ya mil gracias!!! Saludos
AleMC44 escribió:Buenas tardes! Quiero compartir mis dudas, tengo 44 años y estoy pensando en tener un bb, este mes deje de cuidarme. Creen q será muy difícil? mi pareja tiene 34 y no tiene hijos, yo las dos veces en mi vida que no me cuide quede embarazada, pero siendo muy joven. Hoy mi estado físico y de salud es impecable pero tengo mis dudas. Alguien que pueda compartir alguna historia. Desde ya mil gracias!!! Saludos
vivicr escribió:hola rebe bn pues asta hora no bn o almenos eso creo aun q tengo ganas de ir al medico por q tengos folores muy fuertes de pansa ? mi trabajo es muy pesado y no kiero q me pace algo a mi bb por eso
+ojos+ escribió:Holaaa! Por aca sigo!!
Rebe animo! Ya se va dar justo el diaaaaa!!!!
Viv anda al medico! Q tipo de trabajo haces??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados