Viker escribió:Hola chicas no se si me podéis ayudar, tengo dos hijos la segunda tiene 4 años y es d mi relación actual y nos hace muchísima ilusión tener otro bebé pero tengo 42 años y he ido al ginecólogo y madre mía casi me dice q es imposible. Me he ido súper triste, llevo 3 meses intentando, no es imposible verdad? D mi niña me quede con 37 q se supone ya baja la fertilidad no?
nFrases escribió:Caracolillo yo igual me veia asi cuando aparecian las espinillas ya decia en cualquier momento me bajará, pero el mes pasado fue todo muy distinto, tuve dolores, fiebre e hinchazón en los pechos incluso crecieron un poco, molestias como calambre en la zon a pelvica y cosas que no me habian pasado antes y ese mes 0 espinillas pero igual me bajó🙄… ahora debo esperar los retrasos y asi me daré cuenta.
Caracolillo escribió:Sawako estate tranquila es muy importante. Te hablo desde la propia experiencia, yo antes de tener a mi niño de dos años y medio, tuve un aborto de 5 semanas, después una regla y volví a quedarme de mi niño. Estaba como tú, pero todo salió bien. Que te haya pasado una vez no significa que tenga q volver a pasar. Yo por ejemplo cuando tuve el aborto, los pocos días q supe que estaba embarazada, era raro notaba como que no estaba embarazada como que algo no iba bien hasta que empecé a manchar. En cambio con mi niño tenía otra sensación en el cuerpo a pesar del miedo a que se volviese a repetir. Intenta ser positiva y disfrutar el momento porque va a ir todo bien! Ya lo veras
AS82 escribió:También acabo de comprar test de ovulaciones que ya no me quedaban y el inositol que nos dijo Sawako, este mes iré a tope!🤣🤣🤣
Sawako not Sadako escribió:Caracolillo escribió:Sawako estate tranquila es muy importante. Te hablo desde la propia experiencia, yo antes de tener a mi niño de dos años y medio, tuve un aborto de 5 semanas, después una regla y volví a quedarme de mi niño. Estaba como tú, pero todo salió bien. Que te haya pasado una vez no significa que tenga q volver a pasar. Yo por ejemplo cuando tuve el aborto, los pocos días q supe que estaba embarazada, era raro notaba como que no estaba embarazada como que algo no iba bien hasta que empecé a manchar. En cambio con mi niño tenía otra sensación en el cuerpo a pesar del miedo a que se volviese a repetir. Intenta ser positiva y disfrutar el momento porque va a ir todo bien! Ya lo veras
Tratare de disfrutarlo, aunque se me complica un poco porque pienso mucho en mi tesoro que con sus 40sdg no se pudo quedar con nosotros. Ahora con todo lo que aprendí con mi embarazo ya sé que todo puede cambiar en cualquier momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados