Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Anabella06 » Vie Nov 17, 2023 1:44 am

nFrases escribió:
Anabella06 escribió:Me llego el periodo 😭💔

Mucho ánimo, lograremos nuestro positivos los proximos meses🤭 ya verás, yo con miedo a que llegue la inde porque se me esta acercando las fechas puede ser los 19 y los 30 aunque ya me llegó este mes los primeros dia, si paso el mes sin que me llegue seria un gran logro😊

Estaba ilusionada porque ya tenia dos dias de retraso, pero también creo que mis periodos son 26-28 porque el del mes de octubre fue de 26, me quite el Diu en septiembre. Quizas aun se me esta estabilizando. Voy a ver si consigo los to para este ciclo.

Gracias Nfrases, espero que este si sea tu mes.
Anabella06

Notapor nFrases » Vie Nov 17, 2023 5:05 am

Anabella06 escribió:
nFrases escribió:
Anabella06 escribió:Me llego el periodo 😭💔

Mucho ánimo, lograremos nuestro positivos los proximos meses🤭 ya verás, yo con miedo a que llegue la inde porque se me esta acercando las fechas puede ser los 19 y los 30 aunque ya me llegó este mes los primeros dia, si paso el mes sin que me llegue seria un gran logro😊

Estaba ilusionada porque ya tenia dos dias de retraso, pero también creo que mis periodos son 26-28 porque el del mes de octubre fue de 26, me quite el Diu en septiembre. Quizas aun se me esta estabilizando. Voy a ver si consigo los to para este ciclo.

Gracias Nfrases, espero que este si sea tu mes.

Me imagino, no se como es el Diu pero quizas tu cuerpo se está normalizando, es mejor seguir con TO a mi solo me marca claro…. este mes cumplí ya un año sin cuidarme y 5 meses de intentos.

Gracias a ti anabella😊
nFrases

Notapor aniluz » Vie Nov 17, 2023 9:07 am

Hola, chicas. Quería contarles que no me aguante más días de retraso y me hice la prueba a dos de retraso. La clearblue de detección temprana.
Y salió "EMBARAZADA", en menos de un minuto dio.
Así que nada, este era mi tercer mes intentando, me costó muchísimo menos que el primero...
Mis síntomas como les había comentado eran los senos sensibles, hinchados y con pinchazos, de noche sentía más los síntomas. También tenía dolor de ovarios pero distintos, y varias punzadas, en las inglés, cadera, útero/vagina. Mi flujo la verdad es que era muy similar a cuando me baja, pero más acuoso, me sentía húmeda todo el tiempo, como si me fuera a bajar en cualquier momento pero nada. Aún me siguen dando punzadas y los senos no me duelen tanto como los anteriores días.
Así que ya les estaré escribiendo nuevamente.
Espero me cuenten también sobre sus positivos!!! Que se les dé a todas muy pronto 🌹❤️
aniluz

Notapor aniluz » Vie Nov 17, 2023 9:18 am

Y también, revise mi cérvix los días que me tenía que bajar y desde ayer tengo el cervix alto y más blando, cuando me va a venir lo tengo siempre bajo y duro. Esto también quizás las sirva cuando estén justo en el día de la regla y no les baje...
aniluz

Notapor nFrases » Vie Nov 17, 2023 9:38 am

Muchas Felicidades Aniluz 🤭🤭🤭 al final era tu mes🥰
nFrases

Notapor nFrases » Vie Nov 17, 2023 9:40 am

aniluz escribió:Y también, revise mi cérvix los días que me tenía que bajar y desde ayer tengo el cervix alto y más blando, cuando me va a venir lo tengo siempre bajo y duro. Esto también quizás las sirva cuando estén justo en el día de la regla y no les baje...

Como se mide eso? A veces siento que estoy como apretada
nFrases

Notapor aniluz » Vie Nov 17, 2023 11:49 am

Yo lo he leído en algunas páginas de internet. Para medir es introduciendo un dedo en la vagina, el dedo del corazón o el índice, o juntos, como te quede cómodo. Si lo introducís y solo llegas a tocar apenas una falange, está bajo, normalmente está bajo cuando estás por menstruar y durante, y está abierto y duro el orificio. Es como una bolita. Durante la ovulación se encuentra alto y abierto (para que pase el esperma), más blando, entonces es posible que introduzcas el dedo y entre hasta dos falanges, el dedo entero, a veces aunque introduzcas el dedo completo no llegues a tocarlo. Y durante el embarazo va subiendo de apoco, se cierra el orificio, y se hace más blando.
Yo me fui mirando, es muy depende de cada mujer y no siempre podés fiarte. Pero yo lo fui mirando y me pareció raro que este arriba, más blando durante los días que me tenía que bajar. Normalmente lo tengo bien abajo y duro. Por eso. Espero te ayude en algo
aniluz

Notapor nFrases » Vie Nov 17, 2023 5:28 pm

aniluz escribió:Yo lo he leído en algunas páginas de internet. Para medir es introduciendo un dedo en la vagina, el dedo del corazón o el índice, o juntos, como te quede cómodo. Si lo introducís y solo llegas a tocar apenas una falange, está bajo, normalmente está bajo cuando estás por menstruar y durante, y está abierto y duro el orificio. Es como una bolita. Durante la ovulación se encuentra alto y abierto (para que pase el esperma), más blando, entonces es posible que introduzcas el dedo y entre hasta dos falanges, el dedo entero, a veces aunque introduzcas el dedo completo no llegues a tocarlo. Y durante el embarazo va subiendo de apoco, se cierra el orificio, y se hace más blando.
Yo me fui mirando, es muy depende de cada mujer y no siempre podés fiarte. Pero yo lo fui mirando y me pareció raro que este arriba, más blando durante los días que me tenía que bajar. Normalmente lo tengo bien abajo y duro. Por eso. Espero te ayude en algo

Aya entiendo, voy a intentarlo, gracias 😁
nFrases

Notapor Anabella06 » Sab Nov 18, 2023 12:21 am

Aniluz, estoy tan emocionada por tu positivo, es grato saber las buenas snoticias, felicidades ❤️☺️
Anabella06

Notapor Ebar87 » Sab Nov 18, 2023 8:13 am

nFrases escribió:
aniluz escribió:Nfrases, espero que pronto puedas tener tu positivo...hay casos super complejos que al final logran quedar embarazadas. Así que hay que tener muchas fuerzas.
Yo aún estoy esperando que me baje, mi ciclo es de 28 a 30 días y estoy en mi día 30...ando con dolores de senos y pinchazos también, en el útero y la vagina, me siento como húmeda y pienso que me baja y al final no es nada, así que acá estoy esperando...y la espera es estresante 😮‍💨

Si gracias🤭, tengo el testimonio de una prima que tiene ovarios poliquisticos le dijeron que no podia tener hijos, tiene su periodo irregular igual cada 35 dias y luego de un año de intento,a los 6 meses de embarazo se dio cuenta que lo estaba, y ahora tiene un bb de 7 meses, bueno si en mi caso no pudiera dentro de 7 meses (ya que llevo 5 meses) voy a juntar el dinero y que me hagan todos los examenes medicos y optar por una inseminación artificial al menos no es tanto… no como mi operación que fue como un precio de FIV.

Esperemos que sea tu mes aniluz, te mucha fé , que lo lograrás🩷

NFrases, conozco a muchísimas mujeres con ovarios poliquisticos que se han quedado embarazadas y tienen bebés! Aquí lo importante es ovular y si ovulas (bien antes o despues) puedes quedarte. A mí misma me habían dicho con 14 años que tenía SOP y hoy en día ya me dicen que no porque no tengo quistes, no tengo hormonas alteradas etc. Desgraciadamente es un diagnóstico que suele hacerse en adolescentes y a esas edades es muy normal tener desajustes. Sea cual sea tu caso no te desanimes con eso. Intenta controlar tu ovulacion y verás que lo consigues!
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir