Pamdda escribió:Les vengo a dar noticias!!! Mí gordo ya nació, hoy 15 de julio... Peso 4 kilos y está súper sano!!!
Y nosotros súper babosos... No pierdan las esperanzas chicas!! Fuerza a todas☺️
Pamdda escribió:Les vengo a dar noticias!!! Mí gordo ya nació, hoy 15 de julio... Peso 4 kilos y está súper sano!!!
Caterin 1999 escribió:Hola niñas como están? Sandris se ve una segunda línea muy tenua parece que es positivo
__jess__ escribió:Pamda! Bienvenido a tu bebé que alegría!!! Gracias por compartirlo con las que aún estamos en este camino que parece tan largo aveces!
Sandris!! Me muero!! Que sorpresa!! Vamos a cruzar los dedos para que el viernes salga super multiplicada! 🥰🤞
Yo finalmente el jueves me hice un test de farmacia, y mi sorpresa es que dió super positivo, me hice dos por si acaso por que no confío en esa marca de test 🤭 . De todas maneras lo tomé con mucha cautela (después de dos abortos naturales, no puedo relajarme)
Mañana es el día de mi beta, espero traerles buenas noticias también 😄
Carol5 escribió:Sandris y Jess que buenas noticias traéis!!! Que alegria!!! Que nervios los primeros días cuando aún no lo crees y estás atenta a cualquier síntoma, yo lo que más noté los primeros días era mucha sensación de sed, y luego ya me vino el sabor raro a metálico, pero lo de la sed lo primero, y los demás síntomas los típicos de la medicación que tomamos que es un cóctel hormonal!!! Espero que esas betas vayan subiendo como la espuma!! Disfrutad el momento!!! 😘😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados