Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carol5 » Sab Jul 16, 2022 12:07 pm

Enhorabuena Pamdda!!! Bienvenido al mundo a tu bebé!!!🤗🤗
Pamdda escribió:Les vengo a dar noticias!!! Mí gordo ya nació, hoy 15 de julio... Peso 4 kilos y está súper sano!!!
Y nosotros súper babosos... No pierdan las esperanzas chicas!! Fuerza a todas☺️
Carol5

Notapor Sandris » Lun Jul 18, 2022 6:03 am

Buenos días chicas, primero quiero decirles que lo siento mucho por quienes este mes no lo han logrado todavía, no se desanimen… Quien persevera, alcanza. Les envío muchos ánimos y abrazos 🫂

Les comento que estoy a 10 días de mi IA, como ya saben me habían dicho que lo mejor para mi era FIV, pero me decidí por lo menos 1 intento con IA. Hoy me realicé un test en casa con la primera orina de la mañana, ustedes que dicen? Me toca la beta el viernes.

https://ibb.co/Q6j1pjr

Estoy súper ansiosa por saber y me da mucha emoción 🥹
Un beso enorme para todas y continuemos con la lucha.🌸💗🙏
Sandris

Notapor Caterin 1999 » Lun Jul 18, 2022 3:31 pm

Hola niñas como están? Sandris se ve una segunda línea muy tenua parece que es positivo
Caterin 1999

Notapor Sandris » Lun Jul 18, 2022 3:53 pm

Caterin 1999 escribió:Hola niñas como están? Sandris se ve una segunda línea muy tenua parece que es positivo

Hoy me fui al hospital a pedir cita para la beta, mi sorpresa es que las recepcionistas estaban un poco perdidas y me la dieron hoy, pensé que era una locura y hablo con la chica de laboratorio, me comenta que no importa que me pueden hacer esa hoy y la otra el viernes (es cuando me toca). Me ha llegado el resultado y no se que pensar 💭 estaré en shock 🫢 o algo parecido. Espero que todo salga bien 🙏

https://ibb.co/9HSbr02

Abrazos y éxitos para todas.🫂💗🥹
Sandris

Notapor __jess__ » Lun Jul 18, 2022 4:32 pm

Pamda! Bienvenido a tu bebé que alegría!!! Gracias por compartirlo con las que aún estamos en este camino que parece tan largo aveces!

Sandris!! Me muero!! Que sorpresa!! Vamos a cruzar los dedos para que el viernes salga super multiplicada! 🥰🤞

Yo finalmente el jueves me hice un test de farmacia, y mi sorpresa es que dió super positivo, me hice dos por si acaso por que no confío en esa marca de test 🤭 . De todas maneras lo tomé con mucha cautela (después de dos abortos naturales, no puedo relajarme)
Mañana es el día de mi beta, espero traerles buenas noticias también 😄
__jess__

Notapor Sandris » Lun Jul 18, 2022 5:30 pm

__jess__ escribió:Pamda! Bienvenido a tu bebé que alegría!!! Gracias por compartirlo con las que aún estamos en este camino que parece tan largo aveces!

Sandris!! Me muero!! Que sorpresa!! Vamos a cruzar los dedos para que el viernes salga super multiplicada! 🥰🤞

Yo finalmente el jueves me hice un test de farmacia, y mi sorpresa es que dió super positivo, me hice dos por si acaso por que no confío en esa marca de test 🤭 . De todas maneras lo tomé con mucha cautela (después de dos abortos naturales, no puedo relajarme)
Mañana es el día de mi beta, espero traerles buenas noticias también 😄

Gracias, la verdad que he leído mucho que puede multiplicarse (sería lo ideal) me da miedo de que no.
Me alegró muchísimo por ti, mañana nos cuentas que tal tu beta. Te deseo el mejor de todo 😊😊
Sandris

Notapor Carol5 » Lun Jul 18, 2022 9:21 pm

Sandris y Jess que buenas noticias traéis!!! Que alegria!!! Que nervios los primeros días cuando aún no lo crees y estás atenta a cualquier síntoma, yo lo que más noté los primeros días era mucha sensación de sed, y luego ya me vino el sabor raro a metálico, pero lo de la sed lo primero, y los demás síntomas los típicos de la medicación que tomamos que es un cóctel hormonal!!! Espero que esas betas vayan subiendo como la espuma!! Disfrutad el momento!!! 😘😘😘
Carol5

Notapor Cinty Argentina » Mar Jul 19, 2022 2:09 am

Pamdda escribió:Les vengo a dar noticias!!! Mí gordo ya nació, hoy 15 de julio... Peso 4 kilos y está súper sano!!!

Que lindoooo, felicitaciones para ambos!!!
Cinty Argentina

Notapor ziampee » Mar Jul 19, 2022 12:27 pm

Muchas felicidades Pamdda!! Disfruta mucho de tu peque!! 😊 😍😍
ziampee

Notapor ziampee » Mar Jul 19, 2022 12:31 pm

Me uno a las felicitaciones para Sandris y Jess!! Chicas qué bien pinta la cosa!!!! ☺️ ☺️ ☺️
A ver la beta you Jess, y Sandris cruzamos los dedos para que el viernes siga subiendo esa beta!! Así que a ser positivas y a disfrutar del momento, con cautela aún pero con ilusión!! Idnos contando!! 😊

Carol, para las estrías uso bio-oil, en Amazon lo compro, voy por el segundo bote ya. Hice un amago de quitarme las pastillas de las náuseas este finde y me puse fatal, ayer estaba con un mal cuerpo en el trabajo que me tuve que ir antes y todo, así que he vuelto a tope con el cariban! Me alegro que las tuyas remitan como toca!! Un beso a todas!
Carol5 escribió:Sandris y Jess que buenas noticias traéis!!! Que alegria!!! Que nervios los primeros días cuando aún no lo crees y estás atenta a cualquier síntoma, yo lo que más noté los primeros días era mucha sensación de sed, y luego ya me vino el sabor raro a metálico, pero lo de la sed lo primero, y los demás síntomas los típicos de la medicación que tomamos que es un cóctel hormonal!!! Espero que esas betas vayan subiendo como la espuma!! Disfrutad el momento!!! 😘😘😘
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir