In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Jue Jul 30, 2020 1:57 pm

Pues Rgrkop has hecho muy bien. Cuando vuelvas vas a estar mas relajada y te va a venir bien ver a los papis eso siempre le sube a uno los ánimos jiji. Que disfrutes mucho tus vacaciones. Aga como ha ido??? Venga cuéntanos ese positivoo y vamos juntas para revisiones de ecos y demás!! Feper que bien!! Animo y a empezar con fuerzas!!!te deseo toda la suerte del mundo!!! Analie que buena noticia la fecha de tu transferencia!!! Es emocionante ya verás que se va a quedar contigo!!!! A todas las demás chicas un saludo espero que anden muuyyy bien y estén llevando bien este calor sofocante jij
Erica27

Notapor Feper » Jue Jul 30, 2020 5:01 pm

Calor??? Jajaja de este lado estamos en invierno.. ??
Feper

Notapor Erica27 » Jue Jul 30, 2020 7:41 pm

Jaja no me digas??? Aquí en España hace una calor Terrible!!! De donde eres Feper??
Erica27

Notapor Feper » Jue Jul 30, 2020 7:53 pm

De Argentina ?
Feper

Notapor Monica27 » Vie Jul 31, 2020 2:52 am

Vicki802 escribió:Hola!! Yo todavia no se cuando sera la transferencia,de momento estoy con anticonceptivos y el dia 4 tengo cita haber si ya estoy limpia y los puedo dejar
Haber si alguien me puede ayudar ya que es la primera vez que me hacen transferencia de congelados,despues de dejar los anticonceptivos que preparan el endometrio para la transferencia?? Cuantos dias despues de dejarlos suelen hacer la transferencia o que tarda en preparar el endometrio? Graciass

Hola Vicky qué tal? A mi me prepararon el endometrio a partir del día 2 de regla, empecé a tomar medicamento y estuve yendo a revisión, por decir mi regla inicio el 2 de marzo y el 18 de marzo me transfirieron, mucha suerte con tu transferencia que todo salga de maravilla!
Monica27

Notapor Monica27 » Vie Jul 31, 2020 3:31 am

Hola chicas!!! Me da mucho gusto ver nuevos positivos en el grupo, muchas felicidades Érica ??? que ese Bebito crezca muy fuerte y sanito, cada día falta menos para que lo puedas ver en tu eco, Aga esperamos noticias de tu betaespera, confío en que es un positivo.
Cómo van sus pancitas Ari, Gia, Raquel y Rubí, espero que sus nenas vayan creciendo muy sanitas, yo también ya empecé a sentir los movimientos de mi Niño desde hace más de una semana y la próxima semana me toca hacerme ultrasonido estructural para revisar todas sus medidas, espero que este creciendo de acuerdo a su edad y gracias por los ánimos de la Ths, espero que en el próximo análisis tenga los valores nivelados.
Veo que muchas van a iniciar ahora en agosto su tratamiento me da mucho gusto poco a poquito vamos a llenar este grupo de bebés con el favor de Dios, no pierdan la esperanza.
Rubi me pasó muy parecido a ti, cuando me los congelaron tuve que esperar algunos ciclos porque seguía estimulada, tuve que posponer la transferencia para ir a pasar navidad con mi familia que viven a unas 8 horas de mi casa, me cayeron muy bien las vacaciones y mira ahora estoy de 22 semanas, animo todo saldrá de maravilla a tu regreso, no te desanimes, aprovecha que ya no sabes cuando vas a volver a tener vacaciones, una vez embaraza por el tema de Covid no vas a querer salir a ninguna parte, bueno así me pasa a mi.
Muchos ánimos para todas las que estamos en este camino, cada una en su etapa pero estoy segura que muy pronto alcanzaremos nuestro sueño y lo tendremos cargando en nuestros brazos ???
Un abrazo para todas ?
Monica27

Notapor Rgrkop » Vie Jul 31, 2020 6:55 am

Feper muchas graciass, tu empiezas prontito que bien ya veras que todo va salir genial.
Erica muchas graciass, tu como vas, de que parte de España eres este año esta siendo mortal?
Monica me anima leerte yo estoy a 6 horas tb y llevo sin verles 8 meses por eso quiero ir que con esto se puede alargar la cosa y se que me va venir genial madre mia me acuerdo cuando lei tu positivo que rapido pasa todo
Rgrkop

Notapor Aga » Vie Jul 31, 2020 12:19 pm

Hola chicas lo siento por no contestar no me dejaba entrar hasta hoy motivo no lo se pero bueno a lo que voy beta negativa no pasa nada a la 3 va la vencida aunque ahora toca esperar hasta septiembre como es por ss hasta que no se aclare esto del covid nada que hacer esperemos tener suerte en sept y empezar otra vez gracias por los ánimos chicas sois increibles ?
Aga

Notapor Rubí89 » Vie Jul 31, 2020 2:31 pm

Hola chicas!! Espero que todas estén muy bien en cada una de sus etapas. Aga mucho ánimo lo importante es no darse por vencidas. Te deseo lo mejor!!
Una abrazo a todas!
Rubí89

Notapor Feper » Vie Jul 31, 2020 3:49 pm

Aga escribió:Hola chicas lo siento por no contestar no me dejaba entrar hasta hoy motivo no lo se pero bueno a lo que voy beta negativa no pasa nada a la 3 va la vencida aunque ahora toca esperar hasta septiembre como es por ss hasta que no se aclare esto del covid nada que hacer esperemos tener suerte en sept y empezar otra vez gracias por los ánimos chicas sois increibles ?

No pasa nada, es todo parte del.proceso a seguir...
Te mando muchos ánimos desde acá
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir