Daniela_arg_1117 escribió:Hola maajor como éstas te queria preguntar porque no me acuerdo.? Vos tenias poca reserva ovarica? Si es asi como hiciste para tener tantos folículos? Yo en coito programado solo logre 1 buen tamaño y 2 chicos. Y fue negativo? ahora tengo que empezar a buscar doc aca en argentina para la fiv y nose a cual. Ojala que quedes un beso
PattyRod escribió:Hola chicas como van...yo perdida como siempre...????....
Maajof...me alegra mucho que todo balla tan bien ya Veras que pronto tendras tu positivo..el mio fue blasto de mas de 5 dias y solo me pusieron 1 el siguiente mes despues de la regla por hiperestimulacion y aqui esta pegadito mi bebecito ya tengo 24 semanitas gracias a Dios...
Ezca... espero pronto ver noticias de tu positivo este es tu mes tranquila y positiva...
Lolita... yaa... que bien para el proximo mes nos da la noticia de tu positivo yo se que asi sera trata de estar relajada Dios te concedera tu milagrito de vida...
Paquita,chrisi y ustedes como van cuando comienzan tratamiento... espero que pronto y con muy buenas noticias...
Milly y tu como vas??
Lidia, chilangas como van su pancitas??... de mi parte todo bien ya 16 semanas me realizaron la prueba de sangre para ver el S*exo y es nino pero no se sera Segura ESA prueba??... yo confio mas en la sonografia esperare a ver si confirman que es...
Tugi.. las demas chicas como van?? me disculpan si se me escapo algun nombre... feliz inicio de semana ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado