Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Sab Jul 08, 2017 5:29 pm

Arriba Anto....muchisima suerte
VanessaSlopez

Notapor Luci4 » Sab Jul 08, 2017 6:27 pm

Arriba chicas! Lo conseguiremos ? caro como te fue?
Luci4

Notapor Vickyfernan » Sab Jul 08, 2017 6:46 pm

Caro estamos ansiosas! Aparece!
Pico?
Lu?
Mons
Anto que no te conozco tanto baja un cambio que todo depende de tu paz ahora, las otras niñas perdón por no nombrarlas a todas les mando besos, no ando súper y por eso no les escribo para solo entrar cuando tengo buena energía, físicamente todo bien ayer vi a la médica y me dijo que...adivinen si QUE ME RELAJE PORQUE VA A VENIR SOLO PORQUE TODO ESTA BIEN...en fin ya saben relajarnos puffffff, un abrazo
Vickyfernan

Notapor AntoVPDiamond » Sab Jul 08, 2017 7:22 pm

Uyyyyyy Vicky que bueno que todo este bien !!!!!!! Entonces va a llegar en su momento, tranquila. Jejejeje si tengo que bajar un cambio ?
AntoVPDiamond

Notapor Carooo03 » Sab Jul 08, 2017 8:31 pm

Hola chicas! Hoy a primera hora me hice un TO (ya q tengo muchos) jeje y dio super negativo, la segunda linea habia q buscarla con lupa para verla :(
Ahora he andado a mil con los preparativos del cumple de mi sobrino y me hizo desengancharme bastante del tema.. En la noche me hare el TE y si me llegara a aguantar hasta la primera orina de mañana mejor!
Carooo03

Notapor Carooo03 » Dom Jul 09, 2017 2:04 am

Test de embarazo negativo chicas.. q tristesa.. realmente me habia ilusionado ?
Carooo03

Notapor PicoDulce » Dom Jul 09, 2017 2:48 am

Carooo03 escribió:Test de embarazo negativo chicas.. q tristesa.. realmente me habia ilusionado ?

Arriba Caro! No te desanimes, ya sabemos cómo es esto...
Estate tranquila para que te baje, así comenzar un nuevo ciclo. ?
PicoDulce

Notapor Carooo03 » Dom Jul 09, 2017 3:10 am

Si Pico, ahora lo q quiero es q me baje de una vez para comenzar el nuevo ciclo.. Me preocupa un poco q el mes pasado se me adelanto y tube un ciclo de 27 dias y ahora ya voy en el dia 33, no quiero volverme irregular!! Pero supongo q estos desajustes son producto de la misma ansiedad.. para este mes tratare de no estar tan pendiente..
Carooo03

Notapor Luci4 » Dom Jul 09, 2017 3:35 am

Arriba el animo Caro! Y viki si hay q bajar un cambio, pero q difícil es. En mi caso es mi segundo mes de búsqueda pero por momentos estoy muy ansiosa y hay momentos q me tranquilizo y digo vendrá cuando dios quier. Pero q difícil es estar tranquila y no ponerse ansiosa. Creo q es muy normal xq todas lo deseamos con todo el corazón. Después veo mujeres q se embarazan por "error" y nosotras q contamos los días, observamos síntomas y flujo no lo logramos... ahí digo como hacen? Serán xq no están pendiente de eso... en fin... nos tendremos q calmar y tranquilizar chicas
Luci4

Notapor PicoDulce » Dom Jul 09, 2017 4:11 am

Carooo03 escribió:Si Pico, ahora lo q quiero es q me baje de una vez para comenzar el nuevo ciclo.. Me preocupa un poco q el mes pasado se me adelanto y tube un ciclo de 27 dias y ahora ya voy en el dia 33, no quiero volverme irregular!! Pero supongo q estos desajustes son producto de la misma ansiedad.. para este mes tratare de no estar tan pendiente..

Caro, tal vez te puede haber desajustado la Maca. Recuerdo si que el mes pasado se te adelantó (a mí también).
Yo aún a 7 días... pfff. Cero síntoma de nada hasta el momento
PicoDulce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir