Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Sandris » Mié Jul 13, 2022 10:22 pm

Karime91 escribió:Ziampe me da mucha alegría que tu bebé esté bien, aunque no se deje ver jaja que curiosa!! Pero si la salud es lo que importa más!!!
Jess!! Si mejor aguanta a regresar al viaje para que puedas disfrutar, pero yo veo muy buenas señales de tus síntomas, así que creo vas por el positivo 🙏🏻🙏🏻
Sandris y Cinty mucha suerte también y nos van contando qué tal!!!
De nuevo Gracias por los ánimos, me alivia mucho el poder escribir en esta comunidad y saber que nos entendemos ❣️❣️❣️

Gracias Karime, todo nos va a salir muy bien.
Sandris

Notapor Sandris » Mié Jul 13, 2022 10:36 pm

[quote="ziampee"]Por cierto Sandris, que el otro día se me pasó comentar esto! Ánimo con tu betaespera y mucha suerte!🤞🏻🤞🏻🍀🍀
Entiendo que te recomendaran FIV directamente, pero tb entiendo que quisieras probar con IA antes por si acaso (nunca se sabe!!) De todos modos (y para nada lo digo para desanimarte, por favor no me malinterpretes!), a mí mi médico me dijo que las probabilidades con IA son sobre un 18% y que se van acumulando hasta los 4 intentos, luego ya no mejoran las posibilidades. Es decir que la segunda vez tendrías un 36% de probabilidades de que fuera bien. Yo lo probé 4 veces (y en nuestro caso todo estaba bien, tenemos infertilidad por causas desconocidas) , a la segunda me quedé embarazada pero luego lo perdí a las 10 semanas. Quería evitar si era posible la FIV, porque es más incómodo, hay que pasar por quirófano (que me daba algo de miedo) y aparte estaba en tema del precio, pero me empeñé en hacer la 3a lógicamente porque lo veía factible, y la 4a IA (aunque antes de esta el médico me dijo que podíamos probar ya con FIV), y creo que perdí el tiempo y el dinero, especialmente con la última.
Luego es verdad que he tenido suerte y con FIV me he quedado a la primera!(las probabilidades que me dijo de forma general eran del 40-45% en ese caso). Tanto agobio que me daba y al final ha resultado ser lo que me ha funcionado. Así que de verdad ojalá que tengas mucha suerte y ya con la IA consigas tu positivo, pero sino confía en la FIV porque te va a dar más opciones 😊 pero cruzo los dedos para que no te haga ni falta!! 🤞🏻🤞🏻 Mucha suerte!!

Eso es verdad ziampee, pero como somos de tercas y deseamos tanto el positivo que a veces se nos nubla la mente y puede volverse una obsesión, gracias por contarme tu caso… Mi pareja y yo hablamos con el doctor porque si es cierto que no queremos hacer tantos intentos de IA, por muchos motivos, solo haríamos 1 y luego pasamos a la FIV. No quiero obsesionarme con las inseminaciones por eso he tomado la decisión de un solo intento. Gracias por tan buenos deseos!❤️❤️😊
Sandris

Notapor Pamdda » Mié Jul 13, 2022 10:38 pm

Cinty Argentina escribió:Hola, les cuento que me decidí a hacerme FIV con mis óvulos, la doctora me dijo que tengo una probabilidad del 30 o 40%, no es mucho pero quiero probar. La semana que viene presento los papeles en mi obra social y gracias a Dios me cubre el 50%. Así es que ahora a esperar la medicación y las indicaciones. Les pregunto son dolorosas las inyecciones?
Gracias chicas
Cariños gigantes

Cinty, porque solo el 50%???... Acá por ley te tiene que cubrir el primer tratamiento de fertilidad al 100%
Pamdda

Notapor Celesteh2 » Jue Jul 14, 2022 12:16 am

Hola chicas! Les cuento en mi caso pase por un ciclo donde se obtuvieron 6 ovulos de los cuales 3 llegaron a Blasto pero no tuve suerte con ninguno. Cambie de clínica, hoy me hicieron la punción y solo obtuve dos ovulos que mañana me dirán sí fecundaron, no puedo evitar sentirme un poco triste a pesar de saber que con que uno sea puedo puede funcionar esta vez. Alguna le paso de que funcione con pocos ovulos y reserva baja? Algo leí por ahí que con uno solo funcionó! Espero que en mi caso así sea! Gracias por leerme
Celesteh2

Notapor Celesteh2 » Jue Jul 14, 2022 12:19 am

Rochidelvalle escribió:Hola chicas como estan? Les quiero contar que despues de dos años buscando decidimos ir a una clinica de fertilidad muy conocida en Argentina donde me hicieron un monton de analisis. El 26 de julio del corriente me tocaba la histerosalpingografia lo cual estaba miy nerviosa ya que jamas me habia hecho algo asi. Y unos dias despues el cariotipo. Ya resignada pensando que bueno en los próximos meses iba a tener que hacer las estimulaciónes ovaricas y todo eso. Ya que me mandaron a fiv por mis 39 años y encima dos foliculos antrales y la antimulleriana de 0.57 con estos valores la dra me dijo que eran bajos y yo tenia que saber que habia poca repuesta a una estimulacion para una fiv asi que imaginense. La cuestion es que me tendria que haber venido el 13 y nunca me vino....mi amiga me compro un test de embarazo y me insistio para que me lo haga yo le decia que no por que siempre me dan negativo...y me lo hice en la casa de ella a la tarde ni siquiera habian pasado las 3 horas de retencion y fue un positivo pero al toque...yo creo que quiza las trompas estarian algo tapadas y con el contrate de la histerosalpingografia se destaparon fue muy loco por que fue al toque 👀👀👀Yo todavia estoy en las nubes imaginandome todo lo que tiene que ver con el bebé

Que bueno!! Que clínica fuiste? Yo tengo 40 y reserva de 0,4 pero por ahora no tuve suerte
Celesteh2

Notapor Cinty Argentina » Jue Jul 14, 2022 2:13 pm

Pamdda escribió:
Cinty Argentina escribió:Hola, les cuento que me decidí a hacerme FIV con mis óvulos, la doctora me dijo que tengo una probabilidad del 30 o 40%, no es mucho pero quiero probar. La semana que viene presento los papeles en mi obra social y gracias a Dios me cubre el 50%. Así es que ahora a esperar la medicación y las indicaciones. Les pregunto son dolorosas las inyecciones?
Gracias chicas
Cariños gigantes

Cinty, porque solo el 50%???... Acá por ley te tiene que cubrir el primer tratamiento de fertilidad al 100%

Si me cubre el 100% en Buenos Aires, pero tengo que ir 15 días aproximadamente, lamentablemente no puedo pedir licencia en el trabajo. Yo vivo en Corrientes y en la vecina provincia del Chaco que estamos a una hora de distancia hay una clínica de fertilidad que me cobra el 50% porque según me dijeron es privada
Cinty Argentina

Notapor Pamdda » Jue Jul 14, 2022 4:34 pm

Cinty Argentina escribió:
Pamdda escribió:
Gracias chicas
Cariños gigantes

Si me cubre el 100% en Buenos Aires, pero tengo que ir 15 días aproximadamente, lamentablemente no puedo pedir licencia en el trabajo. Yo vivo en Corrientes y en la vecina provincia del Chaco que estamos a una hora de distancia hay una clínica de fertilidad que me cobra el 50% porque según me dijeron es privada

Yo vivo en Misiones, me atendí en Posadas y me cubrieron el 100% teniendo una obra social que es un desastre!! Por eso me extrañó, porque la clínica donde yo me hice el tratamiento también es privada...
Pamdda

Notapor Carol5 » Vie Jul 15, 2022 6:41 pm

Hola chicas!!! Karime lo siento mucho!! Me sumo a los ánimos que te han dado las compis, sé que no es fácil de asimilar pero no dejes de intentarlo y pedir otras opiniones! Yo cambié de gine muchas veces!!
Las demás como vais???
Ziampee que bien que la Eco fuese bien!! Yo tengo menos nauseas y algo más de energía, sigo con el pilates y salga a andar todo lo que puedo. De momento no se me nota nada, hasta diría que tengo menos panza que antes! Lo que no para de crecer es el pecho, me he tenido que hacer con sujes nuevos que ya me los he comprado de lactancia, y noto que pican mucho!! Que estáis usando para las estrías???
Por lo demás bien, con ganas de vacaciones y desconectar!!
Ánimo a las que estáis en la lucha al final se ve la luz!!! Un abrazo 🤗
Carol5

Notapor Pamdda » Sab Jul 16, 2022 1:17 am

Les vengo a dar noticias!!! Mí gordo ya nació, hoy 15 de julio... Peso 4 kilos y está súper sano!!!
Y nosotros súper babosos... No pierdan las esperanzas chicas!! Fuerza a todas☺️
Pamdda

Notapor Caterin 1999 » Sab Jul 16, 2022 5:11 am

Muchas felicidades pamda que Dios los bendiga grandemente 🙏🙏
Caterin 1999

AnteriorSiguiente

Volver a concebir