por Sandris » Mié Jul 13, 2022 10:36 pm
[quote="ziampee"]Por cierto Sandris, que el otro día se me pasó comentar esto! Ánimo con tu betaespera y mucha suerte!🤞🏻🤞🏻🍀🍀
Entiendo que te recomendaran FIV directamente, pero tb entiendo que quisieras probar con IA antes por si acaso (nunca se sabe!!) De todos modos (y para nada lo digo para desanimarte, por favor no me malinterpretes!), a mí mi médico me dijo que las probabilidades con IA son sobre un 18% y que se van acumulando hasta los 4 intentos, luego ya no mejoran las posibilidades. Es decir que la segunda vez tendrías un 36% de probabilidades de que fuera bien. Yo lo probé 4 veces (y en nuestro caso todo estaba bien, tenemos infertilidad por causas desconocidas) , a la segunda me quedé embarazada pero luego lo perdí a las 10 semanas. Quería evitar si era posible la FIV, porque es más incómodo, hay que pasar por quirófano (que me daba algo de miedo) y aparte estaba en tema del precio, pero me empeñé en hacer la 3a lógicamente porque lo veía factible, y la 4a IA (aunque antes de esta el médico me dijo que podíamos probar ya con FIV), y creo que perdí el tiempo y el dinero, especialmente con la última.
Luego es verdad que he tenido suerte y con FIV me he quedado a la primera!(las probabilidades que me dijo de forma general eran del 40-45% en ese caso). Tanto agobio que me daba y al final ha resultado ser lo que me ha funcionado. Así que de verdad ojalá que tengas mucha suerte y ya con la IA consigas tu positivo, pero sino confía en la FIV porque te va a dar más opciones 😊 pero cruzo los dedos para que no te haga ni falta!! 🤞🏻🤞🏻 Mucha suerte!!
Eso es verdad ziampee, pero como somos de tercas y deseamos tanto el positivo que a veces se nos nubla la mente y puede volverse una obsesión, gracias por contarme tu caso… Mi pareja y yo hablamos con el doctor porque si es cierto que no queremos hacer tantos intentos de IA, por muchos motivos, solo haríamos 1 y luego pasamos a la FIV. No quiero obsesionarme con las inseminaciones por eso he tomado la decisión de un solo intento. Gracias por tan buenos deseos!❤️❤️😊