In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Mié Jul 29, 2020 10:07 am

Buenos dias, sigo teniendo restos y ahora estoy agobia porque dice la doctora que me tome las 6 pastillas que me
Quedan y podriamos empezar pero claro entonces no puedo ir a ver a mis padres? no se que hacer
Rgrkop

Notapor Erica27 » Mié Jul 29, 2020 10:18 am

Restos de que Rgrkop?? Esque no he entendido cuando habláis de restos. No te agobies. Pues piénsalo y no puedes ir días más tarde? Bueno ahí tampoco quiero ser entrometida espero que decidas lo que decidas estés bien. Ya nos cuentas.
Gracias a las nuevas felicitaciones que he recibido!! Creo que me preguntasteis cuando tengo la primera eco y es dentro de 2 semanas. Para ver latido me dijeron. Asique a esperar otras dos semanas. Espero que todas anden bien! Aga ya nos cuentas mañana el resultado de la beta!! Animo!!?
Erica27

Notapor Rgrkop » Mié Jul 29, 2020 11:27 am

Buenas Erica restos de la medicación se forman bolsitas con liquido el ovario derecho lo tengo bien el otro no, claro si hoy hubiera estado todo bien hubiera ido un poco ma starde pero ya siendo asi me quedo solo con 4 dias para ir y viven a 600 km de mi, por lo tanto me voy a ir a pasad las vacaciones y me lo hare en septimbre, nada me sale bienn pero bueno las cosa vienen asi no se puede todo es que llevo 9 meses sin verlos y sinos confinan no podre ir asiq ya esta
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Mié Jul 29, 2020 6:29 pm

Rgrkop escribió:Buenas Erica restos de la medicación se forman bolsitas con liquido el ovario derecho lo tengo bien el otro no, claro si hoy hubiera estado todo bien hubiera ido un poco ma starde pero ya siendo asi me quedo solo con 4 dias para ir y viven a 600 km de mi, por lo tanto me voy a ir a pasad las vacaciones y me lo hare en septimbre, nada me sale bienn pero bueno las cosa vienen asi no se puede todo es que llevo 9 meses sin verlos y sinos confinan no podre ir asiq ya esta

Amiga no había escuchado eso de los restos más bien será de la punción luego he escuchado algo de restos pero la verdad no se a mi por el medicamento no me han comentado nada de eso y de la punción fui al mes y me dijeron que todo bien, yo en tu lugar me esperaría y me iría la beta espera con mis papás ? pero solo tú sabes amiga y cuando sea tus bebes te estarán esperando pregúntale a tu médico que te recomienda el
Diana1226

Notapor Rgrkop » Mié Jul 29, 2020 6:33 pm

Ya lo hemos decidido mi marido y yo lo hacemls cuando venga de estar con mis padres venimos descansados relajados y nada mas llegar empieZo asi que creo que es lo mejor, muchas gracias chicas❤️?
Rgrkop

Notapor Analie » Mié Jul 29, 2020 10:03 pm

Hola corazones!! Vengo feliz a contarles que por fin tengo fecha para la trasferencia!! El día 3!!! Estoy feliz!! No me lo creo llegar hasta aquí. Me van a poner un blasto de 5 días. Con Dios mediante mi garbancito casi está conmigo ?. Muchos besos para todas!! Os sigo leyendo?
Analie

Notapor Rgrkop » Jue Jul 30, 2020 1:32 pm

Aga esperamos tu positivo☘️☘️☘️
Rgrkop

Notapor Feper » Jue Jul 30, 2020 1:35 pm

Rgrkop escribió:Ya lo hemos decidido mi marido y yo lo hacemls cuando venga de estar con mis padres venimos descansados relajados y nada mas llegar empieZo asi que creo que es lo mejor, muchas gracias chicas❤️?

Siempre es mejor hacerlo estando bien seguros.. ver a tus padres sin duda te hará muy bien
Feper

Notapor Feper » Jue Jul 30, 2020 1:40 pm

Aga toda mi buena vibra desde acá para que hoy tengas tu positivo...

Yo a partir de hoy esperando por favor que me venga el periodo rápido ??
Ya quiero empezar con la medicación ?
Exitos a todas
Feper

Notapor Feper » Jue Jul 30, 2020 1:42 pm

Analie escribió:Hola corazones!! Vengo feliz a contarles que por fin tengo fecha para la trasferencia!! El día 3!!! Estoy feliz!! No me lo creo llegar hasta aquí. Me van a poner un blasto de 5 días. Con Dios mediante mi garbancito casi está conmigo ?. Muchos besos para todas!! Os sigo leyendo?

Qué bueno, eso pinta más que bien, vas a ver qué va a ir todo excelente ???
Nos vas contando cómo vas
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir