Buenos dias, sigo teniendo restos y ahora estoy agobia porque dice la doctora que me tome las 6 pastillas que me
Quedan y podriamos empezar pero claro entonces no puedo ir a ver a mis padres? no se que hacer
Rgrkop escribió:Buenas Erica restos de la medicación se forman bolsitas con liquido el ovario derecho lo tengo bien el otro no, claro si hoy hubiera estado todo bien hubiera ido un poco ma starde pero ya siendo asi me quedo solo con 4 dias para ir y viven a 600 km de mi, por lo tanto me voy a ir a pasad las vacaciones y me lo hare en septimbre, nada me sale bienn pero bueno las cosa vienen asi no se puede todo es que llevo 9 meses sin verlos y sinos confinan no podre ir asiq ya esta
Rgrkop escribió:Ya lo hemos decidido mi marido y yo lo hacemls cuando venga de estar con mis padres venimos descansados relajados y nada mas llegar empieZo asi que creo que es lo mejor, muchas gracias chicas❤️?
Analie escribió:Hola corazones!! Vengo feliz a contarles que por fin tengo fecha para la trasferencia!! El día 3!!! Estoy feliz!! No me lo creo llegar hasta aquí. Me van a poner un blasto de 5 días. Con Dios mediante mi garbancito casi está conmigo ?. Muchos besos para todas!! Os sigo leyendo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados