Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Sab Jun 09, 2018 5:49 pm

Hola chicas!!
Maajof qué bueno tienes muchas opciones!! Me alegro por ti!
Lolyta mucho ánimo todas pasamos por toda esta montaña rusa de emociones es normal.

Por mi parte estamos probando con un nuevo médico esperamos esta vez sea la definitiva ??

Besos a todas ???
Paquita

Notapor Lolyta80 » Dom Jun 10, 2018 4:54 pm

Hola chicas! Que tal estáis?
Yo sigo igual así que cuando mi marido termine sus exámenes para unas oposiciones creo q lo mejor será hablar con el no veo normal que desde el día que le hicieron la prueba de la biopsia testicular no hayamos hecho nada de nada así cono carajo me voy a quedar embarazada pues claro que no tendremos más remedio que pasar por in vitro uuuff!! En fin entre unas cosas y otras
Muchas gracias por los ánimos se agradece un montón y más con estos ánimos ??
Ya os iré contando pero yo creo q si o si no tendréas remedio que hacerme la implantación y paralelo creo que la regla se me está retrasando con todo esto de los nervios,estrés y depre ☹️? espero que el hospital no se vayan de vacaciones en agosto que creo que será mi segunda regla,
Feliz domingo chicas!!!
Lolyta80

Notapor Ezcabarte » Mar Jun 12, 2018 6:20 am

Hola Chicas! Ánimo para todas. Lolita a mi tb se me retraso está vez bastante la regla ..pero en mi es de lo más normal. Esta última vez me están sentando las inyecciones como un tiro?! Cada 2 días a revisión con analíticas ecos etc...encima me han puesto más inyecciones xq voy muy lenta ..me noto fatal muy dolorida hinchada y ayer estaba mareadisima ..mañana otra vez revisión y seguramente el viernes me hagan la punción. Madre mía Maajof 32 foliculos!! Yo lo máximo han sido 10 !! A ver si hay suerte !! Patty..chilanga etc..me alegro mucho que vaya todo tan bien! Chrisis ???? Cómo estás? Te echo de menos !! Espero que bien ! Al resto Disculpad! No me he quedado con todos los nombres...
A la chica de la transfe ..pues te podría decir pero yo siempre ha sido negativa y los síntomas eran muy parecidos A los que dices..así que mejor tener una referencia de las embarazadas !! Un abrazo a todas y feliz semana !!
Ezcabarte

Notapor Chrisis » Jue Jun 14, 2018 3:55 pm

Hola chicas! Cómo van?
Ezca muchas gracias por acordarte de mi ? sé que he andado muy ausente pero creo que necesitaba dejar de pensar un poco en esto ? aunque es imposible cuando todo al rededor te lleva a pensar en la maternidad ? pero bueno Ezca me da mucho gusto que ya estés de nuevo intentando! ? deseo de todo corazón que ésta vez sea la buena! ? yo creo que empezaré de nuevo a finales de julio que es cuando estaré un poquito más relajada...aunque ya no me hago ilusiones porque pues ahora no sólo mi marido es el del problema sino los dos ? así que veremos qué pasa!
Maajof que buena respuesta de folículos tienes!! ☺? así seguro tendrás muchas posibilidades ☺
Y las demás cómo van? Quién más está ya en tratamiento o en espera? Lolyta que bueno que salió buen la prueba de tu marido. ...cuándo te hacen la transferencia? Lidia, patty, chilanga cómo van las pancitas? ? perdón si no recuerdo todos los nombres! Bonito jueves chicas! ?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Vie Jun 15, 2018 11:20 am

Hola chicas! Que tal estamos? Yo al final pedi una semana libre en el trabajo ya no podía más y el lunes me dio un poco d ansiedad y me puse en el trabajo muy mala así q la jefa me mando para casa y de momento mejor pero sinceramente esto se me está haciendo muy cuesta arriba ?, ya tengo fecha para ir por los parches y que me den cita para julio para hacer la implantación ?? ?? y espero que no se me retrase ahora la regla q creo q esta retrasandonse, uuuuufff! Q rollo
Chrisis que alegría sabes d ti? pues si rodó va bien y no se retrasa la regla sería para finales de julio, tengo q ir por los parches a la ginecóloga y me los pondría en mi segundo día d regla ?
Y las demás que tal van? Y las embarazadas?
Feliz viernes!
Lolyta80

Notapor Ezcabarte » Vie Jun 15, 2018 2:34 pm

Bueno pues ya me han hecho la punción ! Ya en casita bastante dolorida pero bueno lo normal. Me sacaron 10 ovocitos a ver como evolucionan estos días xq siempre se quedan pocos o se bloquean a los 3-4 días y mueren así que no me quiero crear muchas esperanzas que luego me desilusiono mucho. Chrisis venga bonita ya veras como va bien!! Un abrazo a todas y buen finde.
Ezcabarte

Notapor Lolyta80 » Vie Jun 15, 2018 3:05 pm

Buenas Ezcabarte! Mucho ánimos ya verás como todo sale bien poco a poco no nos queda otra que ser pacientes espero que algún día llegue nuestro gran y deseado positivo ??? intentemos ser algo positiva las que todavía no lo hemos conseguido un pequeño milagro solo pedimos eso, verdad chicas?
Muchos ánimos y feliz finde
Lolyta80

Notapor Chrisis » Vie Jun 15, 2018 3:20 pm

Hola! ☺ que bien Lolyta que ya pronto tendrás tu transferencia ? mente positiva! ?
Ezca muchas gracias hermosa por tus ánimos ? esperemos que sí salga positivo esta vez ?
Me da mucho gusto que todo haya ido bien en tu punción ? y 10 son bastante buenos! ? avísanos cuando te digan que tal van esos bebitos ?
Y las demás cómo van?
Bonito viernes chicas! ?
Chrisis

Notapor maajof » Lun Jun 18, 2018 4:12 am

Hola chicas muchas gracias!! Si gracias a dios tuve buena respuesta pero de los 32 quedaron 16 y de los 16 quedaron 10 y de los 10 fertilizaron 8 embriones de 5 días y ahora solo estoy esperando que me baje el periodo que no llega massss para que me puedan hacer la trasferencia.... Ya les iré contando espero que anden bien les mando abrazos
maajof

Notapor Ezcabarte » Lun Jun 18, 2018 10:29 am

Bueno chicas pues ya me hicieron esta mañana la transferencia!! Al final fecundaron 4 pero 2 se quedaron bloqueados ! Así que un embrión de primera calidad y otro de tercera ! A ver si hay suerte !! Dentro de dos semanas el test y cruzar los dedos!!
Maajof madre mía!! Qué buena respuesta!! Cuantas oportunidades !! Seguro que lo consigues !! ??? ...un saludo chicas!!
Ezcabarte

AnteriorSiguiente

Volver a concebir