Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mar Nov 14, 2023 10:33 pm

Anabella06 escribió:
nFrases escribió:Holas chicas
Vengo saliendo recién de la clinica y el gine ve mis resultados de la resonancia y luego me revisa através de la eco transvaginal y se vió que no tengo ningún quistes lo mas probable que se haya disuelto, asi que estoy bieen y contenta, lo que si… tengo el problema que llega 2 veces la inde al mes, le conté que estoy usando las TO y me dijo que no sirven de mucho, me dijo que cuando llegue la inde vaya a la clinica y que me va a hacer un seguimiento con ecotransvaginal y hay hacer un tratamiento con pastillas para madurar el óvulo algo asi, voy a ver de aqui a 1 año en caso que no quedara embarazada voy a requerir que me hagan examen de hormonas y todo esas que se necesita, voy a ver como me va con las TO que tengo fé aparte que a ustedes igual les funcionó, antes de ver al gine fui donde matrona para que me diera mas pastillas de ácido fólico y le comenté de las TO me dijo que ella no sabe del tema y aparte nunca las usó, al parecer ustedes saben mas que ellos 😅
Nfrases que bueno que no hay quites, me alegra que todo este bien. Espero que pronto tengas tu +

Si muchas gracias 🤭
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 15, 2023 2:18 am

Chicas ya se está haciendo notar de a poquito, la mñana tenia dudas y lo hice en la tarde y dio un poco mas 🤭🤭 https://ibb.co/Sd7rmvV
Disculpen por tanto es que de esta forma puedo expresar mis emociones y sé que ustedes lo entienden ya que tengo mucha ansiedad.
nFrases

Notapor Vitalia » Mié Nov 15, 2023 12:51 pm

NFrases ya estás más cerca del pico de LH!! Que bueno me alegro tanto!! Sigue haciéndolo cada 6 horas para ver cómo avanza, cuando te salga igual que la línea de control o más marcado, es que faltan 12-36 horas para ovular. Ahí te pones a hacer deberes jaajja y tú cuéntanos no mas!! Yo sigo entrando a ver cómo van y a tener noticias de ustedes! Hace rato que no leo a Ebar también, espero que esté todo bien. Me alegro saber de ti LmC también. Abrazo y éxito a todas!
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Nov 15, 2023 1:50 pm

Vitalia escribió:NFrases ya estás más cerca del pico de LH!! Que bueno me alegro tanto!! Sigue haciéndolo cada 6 horas para ver cómo avanza, cuando te salga igual que la línea de control o más marcado, es que faltan 12-36 horas para ovular. Ahí te pones a hacer deberes jaajja y tú cuéntanos no mas!! Yo sigo entrando a ver cómo van y a tener noticias de ustedes! Hace rato que no leo a Ebar también, espero que esté todo bien. Me alegro saber de ti LmC también. Abrazo y éxito a todas!

Muchas gracias Vitalia❣️, entonces estaré realizando cada 6 hrs el TO, estaré contando, tampoco no eh sabido de Giuli ojalá que se encuentre bieen.
nFrases

Notapor Ebar87 » Mié Nov 15, 2023 7:33 pm

Ve contándonos Nfrases! Seguro que ya está cerquita.

Yo todo bien! Aunque muy muy cansada y con algunos cólicos. Es lo que hay 🙂💖
Ebar87

Notapor Feryluna » Mié Nov 15, 2023 9:10 pm

Hola N Frases me alegra mucho que no tengas quistes y creo que usar los TO pueden ayudarte demasiado ya viendo como se usan, yo quiero pedir los míos creo que lo haré por Amazon yo soy de Costa Rica. Gracias a Vitalia por que es una buena orientadora en el tema jaja. Sí yo también extraño a Giuli, esperemos se reporte pronto 😉
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Nov 15, 2023 10:31 pm

Ebar87 escribió:Ve contándonos Nfrases! Seguro que ya está cerquita.

Yo todo bien! Aunque muy muy cansada y con algunos cólicos. Es lo que hay 🙂💖

Voy a ver cuando llegue la noche ya que me hice uno a las 12:07 y casi no se nota la segunda rayita debe ser porque tuve solo 4hrs retenida la orina, estaba clara aún, por el frio me dieron a las 16:00 pero vi que aun estaba clara asi que prefiero verlo a la noche.

Trata descansar y disfruta tu proceso🤭
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 15, 2023 10:35 pm

Feryluna escribió:Hola N Frases me alegra mucho que no tengas quistes y creo que usar los TO pueden ayudarte demasiado ya viendo como se usan, yo quiero pedir los míos creo que lo haré por Amazon yo soy de Costa Rica. Gracias a Vitalia por que es una buena orientadora en el tema jaja. Sí yo también extraño a Giuli, esperemos se reporte pronto 😉

Si muchas gracias Fery, eso espero que ayuden, aún estoy viendo si tomar ese tratamiento del seguimiento en ecografia con estimulación para ovulación, alguien sabe del tema?

Te mando mucho ánimo Fery, ojalá puedas ver el tema de las TO puede que te ayude de mucho🤭
nFrases

Notapor Anabella06 » Jue Nov 16, 2023 12:25 am

NFRASES, ve haciendo los deberes todos estos dias, no dejes pasar o al mes os un dia si y uno no. Espero tengas suerte.

En mi caso no se que pensar chicas, me tenia que llegar hoy y no vino, no tengo sintomas de nada de nada y hasta dejaron de dokerme los cenos. Pero me hi otra prueba y fue negative, si no estoy ya quiero que me llegue, seria mi tercera mes de busqueda.
Anabella06

Notapor nFrases » Jue Nov 16, 2023 12:55 am

Chicas hoy me hice 2 TO
1.- 12:07 hrs solo se nota la segunda linea muy leve y 2.- 20:30 hrs y la segunda linea no se vé.
Ya que el manual de instrucciones dice que no se puede con la primera orina de la mañana pero si uno deja caer el primer chorro igual cuenta como que no?
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir