Anabella06 escribió:Nfrases que bueno que no hay quites, me alegra que todo este bien. Espero que pronto tengas tu +nFrases escribió:Holas chicas
Vengo saliendo recién de la clinica y el gine ve mis resultados de la resonancia y luego me revisa através de la eco transvaginal y se vió que no tengo ningún quistes lo mas probable que se haya disuelto, asi que estoy bieen y contenta, lo que si… tengo el problema que llega 2 veces la inde al mes, le conté que estoy usando las TO y me dijo que no sirven de mucho, me dijo que cuando llegue la inde vaya a la clinica y que me va a hacer un seguimiento con ecotransvaginal y hay hacer un tratamiento con pastillas para madurar el óvulo algo asi, voy a ver de aqui a 1 año en caso que no quedara embarazada voy a requerir que me hagan examen de hormonas y todo esas que se necesita, voy a ver como me va con las TO que tengo fé aparte que a ustedes igual les funcionó, antes de ver al gine fui donde matrona para que me diera mas pastillas de ácido fólico y le comenté de las TO me dijo que ella no sabe del tema y aparte nunca las usó, al parecer ustedes saben mas que ellos 😅
Si muchas gracias 🤭