Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mar May 31, 2022 9:53 am

Hola chicas!!! Enhorabuena a los nuevos positivos y enhorabuena Vilma por tu trabajo!! Me alegro mucho, yo ya sali de mi confinamiento después de 7 dias, gracias a dios!! Asi que estoy muy bien.
Las que no teneis aun vuestro positivo relajaos aunque es dificil pero el estres no ayuda, y pronto vereis el positivo chicas!!
Rubia91

Notapor Netxu » Mar May 31, 2022 11:04 am

Hola guapas!!! Yo he tenido hoy la eco morfológica y tenemos una niña sana en camino! Estamos muy contentos ☺️☺️☺️
21 semanas, ya queda menos para verle la cara
Netxu

Notapor Zaira12 » Mar May 31, 2022 11:51 am

Vilma29 escribió:Ojala yo pronto chicas😍✨ Yei no te preocupes a veces cuando mas lo pensamos es peor, intenta distraerte y olvidar en el día que vives (se que es difícil) solo piensalo de vez en cuando y cuando menos lo esperes ahí lo tendrás. Si te torturas y te agobias es peor, con paciencia, despacio y buena letra todo sale! 😉
Chicas yo quería consultaros algo, ultimanente después de hacer los deberes me quedo boca arriba y con las piernas en alto, ¿sabéis si esto funciona? Lo leí una vez pero quería oír vuestra opinión. Por cierto estoy súper contenta porque me han renovado el contrato y me han hecho fija!! Me hacia ilusion contaroslo

Siii funciona por lo menos amiii 3 embarazos.... Y las 3 veces fue buscados.... En el primer mes de busqueda me quede embarazada haciendo esooo de los 3
Zaira12

Notapor Zaira12 » Mar May 31, 2022 11:54 am

Lore1989 escribió:Gracias chicas! Es muy poquito tiempo asique espero que todo vaya bien! Vilma pues a disfrutar de los deberes que eso también es un proceso muy bonito!! Y ya verás que pronto nos das la noticia. A mi hoy me saturaron de citas médicas jeje. Que si matrona que si dentista ( no tenía ni idea que había que ir al dentista) viernes analitica del primer trimestre ( porque como ellos cuentan desde la última regla se supone que estoy de un mes , aunq no es cierto xq fue en mi semana fértil seguro y de eso pasaron 3 semanas justas )! Asique os voy contando.😘😘😘

Enorabuena guapa por tu positivo 🙌🏻 que sintomas teniias??
Zaira12

Notapor Zaira12 » Mar May 31, 2022 12:02 pm

Enorabuena a todas por vuestro positivo ojala siga saliendo muchos test positivos en estee grupo.... Bueno chicas estoy en busca de mi 3° hijo es mi primer mes de busqueda...m como dije en un comentario anterior de mis 3 embarazos (el primero tuve un aborto retenido) me he quedado embarazada en el primer mes de busqueda GRACIAS A DIOS pero claro eo cuerpo cambia.... Quien sabe solo Dios.... Estoy en mi primer mes espero la indeseada para el dia 9... Para el jueves de la proxima semana... Sintomas... Flujo abundante (cosa que solo lo tengo en mis dias de ovulación) y dolor de pecho, sensibilidad e hinchazón (que nunca me pasa) soy muy muy regular asin que a esperar la semana que viene que no llegue...🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Zaira12

Notapor Rubia91 » Mar May 31, 2022 12:44 pm

Netxu escribió:Hola guapas!!! Yo he tenido hoy la eco morfológica y tenemos una niña sana en camino! Estamos muy contentos ☺️☺️☺️
21 semanas, ya queda menos para verle la cara

Que bien netxu!!! Me alegro muchoo que este todo bien, y que esa niña este perfecta!! Ya vas por la mitad, disfruta de la pancita!
Rubia91

Notapor Lore1989 » Mié Jun 01, 2022 9:21 am

Pues mis síntomas… mucho dolor en las tetas y diferente a cuando me venía la regla. Y luego ya retraso de la regla de 3 días y decidí hacerme la prueba.
Enhorabuena por eso contrato fijo Vilma! 😘
Lore1989

Notapor Zaira12 » Mié Jun 01, 2022 9:55 am

Lore1989 escribió:Pues mis síntomas… mucho dolor en las tetas y diferente a cuando me venía la regla. Y luego ya retraso de la regla de 3 días y decidí hacerme la prueba.
Enhorabuena por eso contrato fijo Vilma! 😘

No tenias dolor de barriga como cuando te va a venir el periodo????
Zaira12

Notapor Vilma29 » Mié Jun 01, 2022 10:26 am

Netxu!! Enhorabuena por esa nena! Disfruta mucho tu embarazo preciosa, y a todos OS digo lo mismo espero estéis genial ✨ Gracias pir ser ese apoyo cuando no sabemos con quien mas compartir nuestros sentimientos💗 por cierto chicas las que OS quedasteis embarazadas cuando notasteis cambio en el flujo??
Vilma29

Notapor Yei G » Mié Jun 01, 2022 1:25 pm

El flujo de cuando nos quedamos embarazadas es diferente ?
Yei G

AnteriorSiguiente

Volver a concebir