+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Roscelly18 » Mié Sep 09, 2015 12:52 pm

Hola chicas lindas de por aquí! Espero q tengan un bonito día!!! Bendiciones para todas!
Pd: las q se hagan test hoy, cuéntenos sus resultados!!! Mucha suerte y q dios les mande +++++
Roscelly18

Notapor criz » Mié Sep 09, 2015 1:09 pm

Hace tiempo mi esposo y yo emos estado buscando bebe y aun no se nos a hecho :( y ahorita tengo 7 dias de retraso y me duelen mucho los pechos y sientoo un leve coliiquiito en el vientre lo peor aun sq me a dado una infeccion vaginal y me esta salienndo un moocoo supper blaanco comoo si fueran espermas d el pero no lo emos hecho por lo mismoo y la vdd ya no se ni q me hice un tes la.de clear blue pero me salio negativoo ustedes aue creen?.
criz

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 5:10 pm

Ay Maky Ojalá que si jeje me hace tanta ilusión y a mi esposo también pero bueno vamos todas por nuestro + claro que aquí andaré me encanto este grupo todas son tan lindas
jannett

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 5:12 pm

Kachita que será no son los famosos antojos????? :O
jannett

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 5:15 pm

criz escribió:Hace tiempo mi esposo y yo emos estado buscando bebe y aun no se nos a hecho :( y ahorita tengo 7 dias de retraso y me duelen mucho los pechos y sientoo un leve coliiquiito en el vientre lo peor aun sq me a dado una infeccion vaginal y me esta salienndo un moocoo supper blaanco comoo si fueran espermas d el pero no lo emos hecho por lo mismoo y la vdd ya no se ni q me hice un tes la.de clear blue pero me salio negativoo ustedes aue creen?.

Ay cariño pues si dio negativo pues yo no creo que fallen
jannett

Notapor nquagliata » Mié Sep 09, 2015 5:16 pm

Chicas a ver si me pueden ayudar...tengo 13 días de retraso aun no me ha venido y si me hice el test y dio negativo a los 7 días. El tema es q quizás sea solo un descontrol hormonal. Hoy según el calendario estoy en el periodo fértil pero al no haber venido mi regla anterior como que nunca termine el ciclo anterior no? O si puede ser q este en el periodo fértil? No se si me explique bien...
nquagliata

Notapor AndreaDS » Mié Sep 09, 2015 5:41 pm

Hola chicas buenos días les cuento que estoy un poquito enferma de la garganta estoy sin voz y con mucho dolor... En completo reposo que feo como van ustedes que cuentan??
AndreaDS

Notapor kachita » Mié Sep 09, 2015 6:41 pm

jannett escribió:Kachita que será no son los famosos antojos????? :O

Hola jannet ojala ...tengo ganas de comprarme el test hoy .... Ya quiero ...sera q me sale
kachita

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 7:03 pm

AndreaDS escribió:Hola chicas buenos días les cuento que estoy un poquito enferma de la garganta estoy sin voz y con mucho dolor... En completo reposo que feo como van ustedes que cuentan??

Ay Andy pues estamos casi igual estoy mala de la garganta tengo fiebre dolor de cabeza y amanecí con una ligera comezon en mi vagina me arde un poquito
jannett

Notapor morita » Mié Sep 09, 2015 7:36 pm

Andrea xq estas en reposo. Ya estas como lo estaba yo...
Yooo ahi la llevo y arregle las cosas con mi solecito (mi novio)
morita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir