Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Lun May 30, 2022 4:18 pm

Ojala yo pronto chicas😍✨ Yei no te preocupes a veces cuando mas lo pensamos es peor, intenta distraerte y olvidar en el día que vives (se que es difícil) solo piensalo de vez en cuando y cuando menos lo esperes ahí lo tendrás. Si te torturas y te agobias es peor, con paciencia, despacio y buena letra todo sale! 😉
Chicas yo quería consultaros algo, ultimanente después de hacer los deberes me quedo boca arriba y con las piernas en alto, ¿sabéis si esto funciona? Lo leí una vez pero quería oír vuestra opinión. Por cierto estoy súper contenta porque me han renovado el contrato y me han hecho fija!! Me hacia ilusion contaroslo
Vilma29

Notapor Netxu » Lun May 30, 2022 4:56 pm

Vilma enorabuena!!!! Pues leí que no afecta, aún así el mes que me quedé yo lo probé 🤣🤣 no se si fue casualidad o que... También estaba ya bien de hierro, que había estado con falta y tomando pastillas para aumentar los depósitos! Así que sería más lo del hierro que otra cosa!
De todos modos, si tú te quedas más tranquila estando así un rato no te va a hacer ningún mal.
Netxu

Notapor Mirly » Lun May 30, 2022 5:08 pm

Yo quiero mi positivo de una vez por todas, ya este es mi mes #4 de busquedad y me va a dar algo con la ansiedad de saber si debo esperar otro mes.
Mirly

Notapor hyanmar » Lun May 30, 2022 6:04 pm

Lore1989 escribió:Chicas! Me acabo de hacer el test de clear blue porque me tendría que bajar la regla el viernes y me pone que estoy embarazada de 2-3!!! Que nervios!!!
Dios bendiga ese vientre que felicidad...
hyanmar

Notapor Vilma29 » Lun May 30, 2022 6:36 pm

Mirly! Yo estoy como tu este es mi 4 mes! No te desesperes! Lo mejor es no esperar nada, y Netxu pues como tampoco es malo por si acaso lo seguiré haciendo jajaja OS sabéis algún "truco" aparte de esto??
Vilma29

Notapor Leo 15 » Lun May 30, 2022 7:52 pm

Enhorabuena Lore!! al final todo llega, ánimo a las que aún estan buscando, porque pronto llegara 🤞.

Rubia que tal sigues?? Ya has salido del confinamiento??? Que tal lo has llevado al final??? .
Leo 15

Notapor Netxu » Lun May 30, 2022 8:27 pm

Vilma29 escribió:Mirly! Yo estoy como tu este es mi 4 mes! No te desesperes! Lo mejor es no esperar nada, y Netxu pues como tampoco es malo por si acaso lo seguiré haciendo jajaja OS sabéis algún "truco" aparte de esto??

Tomar algún suplemento de vitamina D, la mayoría tenemos déficit y afecta a la fertilidad. Si vives en el norte de España o no te da mucho el sol no pierdes nada por probar a cambiar tu ácido fólico por alguno que lleve vitamina D.
Netxu

Notapor Lore1989 » Lun May 30, 2022 10:03 pm

Gracias chicas! Es muy poquito tiempo asique espero que todo vaya bien! Vilma pues a disfrutar de los deberes que eso también es un proceso muy bonito!! Y ya verás que pronto nos das la noticia. A mi hoy me saturaron de citas médicas jeje. Que si matrona que si dentista ( no tenía ni idea que había que ir al dentista) viernes analitica del primer trimestre ( porque como ellos cuentan desde la última regla se supone que estoy de un mes , aunq no es cierto xq fue en mi semana fértil seguro y de eso pasaron 3 semanas justas )! Asique os voy contando.😘😘😘
Lore1989

Notapor hyanmar » Mar May 31, 2022 1:51 am

Lore1989 escribió:Gracias chicas! Es muy poquito tiempo asique espero que todo vaya bien! Vilma pues a disfrutar de los deberes que eso también es un proceso muy bonito!! Y ya verás que pronto nos das la noticia. A mi hoy me saturaron de citas médicas jeje. Que si matrona que si dentista ( no tenía ni idea que había que ir al dentista) viernes analitica del primer trimestre ( porque como ellos cuentan desde la última regla se supone que estoy de un mes , aunq no es cierto xq fue en mi semana fértil seguro y de eso pasaron 3 semanas justas )! Asique os voy contando.😘😘😘

Que síntomas has tenido... Wow que felicidad amiga
hyanmar

Notapor Vilma29 » Mar May 31, 2022 6:18 am

Netxu! Me lo anoto la verdad es que no estoy tomando ni ácido fólico, le pedí al médico y me dijo que mejor cuando ya estuviera embarazada así que.... Ultimamente los médicos no son muy amables que digamos pero bueno. Suplementos he tomado otras veces así que buscaré a ver, soy de valencia pero no salgo mucho al sol jajaja lo justo porque soy muy blanca y me afecta mucho. Gracias por todo chicas✨
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir