Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rode » Lun Dic 03, 2018 11:02 am

Hola chicas como siguen?milly .osa..jcruz..stefany a seguir luchando x el positivo!q todo se puede...lully nos cuentas cuando ves a tu bebe!!quaker nos cuentas como sigues!!!un abrazo a todas y seguir!!!!
Rode

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 2:04 pm

Chicas como van? Regresé de nuevo. Bueno les cuento que me hice apenas hoy la prueba y me dio negativo, a 18 días de retraso. Quisiera poder explicarles cómo me siento pero es difícil, son 2 años intentándolo y nada. Estoy muy, pero muy triste,esto es una angustia constante y de verdad siento que se me acaban las fuerzas.
Zaraii94

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 2:43 pm

Quiero hacerles una pregunta a las que ya obtuvieron su positivo. Todas tuvieron sangrado de implantación? Resulta que yo tengo 18 días de retraso y hoy me animé a hacerme la prueba y me dio negativo, me hice dos y nada. Yo no tuve sangrado pero si bastante síntomas, aún tengo algunos. Eh leído mucho lo del sangrado de implantación y al no verlo quizás es una clara señal de que no estoy embarazada, quisiera hacerme una de sangre pero ya hoy me lleve una gran desilusión nuevamente y tome fuerzas para escribir este mensaje. Espero que me respondan por favor chicas.
Zaraii94

Notapor musaylen » Lun Dic 03, 2018 4:22 pm

Según la app, hoy tengo 5 días de retraso,estamos buscando un tercer bebé ?? siempre llega 2 días antes o 2 después pero no 5 ? voy a esperar tener más días de retraso para hacer una prieba!!!
musaylen

Notapor musaylen » Lun Dic 03, 2018 4:26 pm

Zaraii94 escribió:Quiero hacerles una pregunta a las que ya obtuvieron su positivo. Todas tuvieron sangrado de implantación? Resulta que yo tengo 18 días de retraso y hoy me animé a hacerme la prueba y me dio negativo, me hice dos y nada. Yo no tuve sangrado pero si bastante síntomas, aún tengo algunos. Eh leído mucho lo del sangrado de implantación y al no verlo quizás es una clara señal de que no estoy embarazada, quisiera hacerme una de sangre pero ya hoy me lleve una gran desilusión nuevamente y tome fuerzas para escribir este mensaje. Espero que me respondan por favor chicas.

Yo con mis 2 niños tuve sangrado de implantación cuando debería llegar mi menstruacion, ahora llevo segun app 5 dias de regreso y no hay sangrado, aún esperare mas días para hacer prueba de embarazo
musaylen

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 4:49 pm

musaylen escribió:Según la app, hoy tengo 5 días de retraso,estamos buscando un tercer bebé ?? siempre llega 2 días antes o 2 después pero no 5 ? voy a esperar tener más días de retraso para hacer una prieba!!!

Bueno yo me hice unas caseras, igual debería hacerme una de sangre. Ya son muchos días y de cualquier modo tendría que saber que pasa. Suerte para ti, espero que puedas tener el tercero
Zaraii94

Notapor Luna de xelaju » Lun Dic 03, 2018 5:36 pm

Zaraya yo no tuve sangarado de implantación con mi primer bb. Von el segundo sii. Asi q no se aplica a todas.
Luna de xelaju

Notapor la osa » Lun Dic 03, 2018 9:28 pm

Hola niñas como van??? Les cuento que al fin me bajo el sábado estoy a chorros es horrible me llego a los 47 días... por lo menos me vino sin tomar pastillas suerte a todas
la osa

Notapor Stefany91 » Lun Dic 03, 2018 9:41 pm

la osa escribió:Hola niñas como van??? Les cuento que al fin me bajo el sábado estoy a chorros es horrible me llego a los 47 días... por lo menos me vino sin tomar pastillas suerte a todas

Que bueno Osa que ya te bajo, siempre seguirás tomando la medicina natural, a mi también ya me bajo así que a seguir con nuestra búsqueda, te mando un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Rode » Lun Dic 03, 2018 11:55 pm

Osa..stefany a seguir luchando!!yo creo q voy a buscar algo natural también después! Ahora estoy a dieta queriendo bajar unos kg a ver q pasa..así q mi cabeza anda pensando en eso..comidas sanas..ejercicios ..caminata..tomar mucha agua..en fin despejando un poco..igual entro al foro y las leo solo q no miro mi calendario para no saber en q día estoy!suerte chicas!!
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir