por viiqoz » Mar Oct 03, 2017 7:08 pm
Chicas, que gusto ver que estas animadas todas!! .. yo sigo con mis pechos hinchados (progesterona), cansada con muchas ganas de quedarme dormida aquí en la oficina, y pequeñas molestias pre-menstruales .. sigo tranquila, aunque con un pelin de nervios, solo un pelin, pero no pierdo la esperanza de que algo hermoso me pueda suceder, y espero que a cada una le suceda lo mismo, que cada una tenga su anhelado positivo pronto! para alegrarnos juntas! .. Ya estoy a nadita de irme a hacer la beta, si no es que llega la maldita primero jajaja, tengo que estar animada porque si no, me despedazo la cabeza en estar pensando! .. jajaja! .. Anjayah, que bueno saber de ti, que lío con lo de las citas, pero tienes que evitar los corajes y dolores de cabeza con este tipo de tratos, tu enfocate en tu meta, y ponte a seguir intentando por tu cuenta, Patty2016 mucha suerte con esta nueva oportunidad, verás que será la tuya! .. Ánimo guapa!. .. Paris, tranquila seguro el día 6 te hacen tu eco y si miran que los huevitos ya están de un tamaño digamos (bueno), te daran el otro medicamento para que en fin de semana te lo pinches y revientes los huevitos para provocar la ovulación, así pasó conmigo en viernes tuve eco, y el doctor me dijo no te preocupes ocupan crecer un poquito más los huevitos y seguí con merapur y hasta el lunes en la mañana me pinché el Ovitrelle y para el martes me inseminaron. Así que ánimo! todo saldrá muy bien ya verás! Mluz, no te sientes negativa ni pienses cosas que aun no sabemos, a mi me sucede igual, siento dolor de pechos aunque ya sé que son por la progesterona, y tengo un poco de cólicos pero hasta que no haga mi Beta y vea resultados , entonces sí .. Por lo pronto tranquila, mientras tu periodo no llegue, todo puede suceder. Ánimo!!! .. Mafalda, mucho ánimo, tranquila! .. Todo estará bien, ahora que la esperas para comenzar tu tratamiento no llega? .. Pues tal vez y no llegue, imaginaa!! Wow que sorpresa sería! .. Te mando un fuerte abrazo, ánimo guapa!. ..
Chicas, les mando abrazos, besos, mucho ánimo a todas! Tranquilas!! .. Estoy con ustedes!