Nena y tu confía en esa famosa prueba del cloro???? Nose puede casi confiar en la de farmacia como para confiar en eso suerte espero que diciembre sea tu mes tambien
Chicas. Me hice un test antes de tiempo.... pero miren. Si cuando se está marcando, parece que se van a marcar las 2 rayas pero al final no se marcan... que significa? Obviamente que no estoy embarazada. Pero será que el test dudó con su respuesta? ?
Nalala te falta muchisimooooo no seas como yo la mujer mas impaciente del munco mundial jajajaja, yo voy por mi dia 16 del ciclo y ni seña de ovulacion imaginate como estoy......ya no me quedan uñas, me las comi todas jajajajajaja
Si, tendré que esperar jajajajajaja Nosotros usamos coito interrumpido...queremos un bebé, pero empezar a buscarlo dentro de unos meses. Sin embargo a mí me gustaría que llegara ya.
Mariel en la misma mis test de ovulacion siguen dando negativos y con un fuerte dolor de cabeza creo que ovulare por el día 20 del ciclo y tu como estas???
Mariel en la misma mis test de ovulacion siguen dando negativos y con un fuerte dolor de cabeza creo que ovulare por el día 20 del ciclo y tu como estas???