positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Pilita22 » Vie Oct 14, 2016 2:17 pm

Hola chicas, a mi tambien me tiene que bajar el 15 esperemos a ver que pasa.
Ahora me empece a preocupar porque estuvimos hablando con mi esposo, y el cuando estaba soltero tuvo hepididimitis y me quedé preocupada por si eso puede afectar su fertilidad, y tengo ginecologo recien el mes que viene. Alguien sabe algo del tema? Espero que no influya en nada ?
Pilita22

Notapor angelica26 » Vie Oct 14, 2016 2:32 pm

Bien cris gracias a Dios. Te cuento.!! Sabes q yo los ultimos 3 meses me a cambiado el ciclo mestrual. Mi ciclo era d 30. Despues q deje las pastillas hace unos 7 meses aproximado . Desd julio m cambio a 34 en agosto a 34 y e septiembre a 36. Entonces la app m indicaba q m tenia q bajar el 15 d est mes. Pero m bajo el 11 d este mes. Bueno a mi los primeros dias no m baja casi, pero el segundo dia si m baja full y el tercer dia mas o menos. Bueno resulta q estos 3 dias m ha bajado tan poquito y rojito claro y ahora marron como q se me fuera ya a quitar. Me extraña mucho xq mi periodo dura 6 a 7 dias. Q crees tu? Sera q estan cambiando mis hormonas o nose! Ayudame a ver.
angelica26

Notapor Criss0511 » Vie Oct 14, 2016 3:46 pm

angelica26 escribió:Bien cris gracias a Dios. Te cuento.!! Sabes q yo los ultimos 3 meses me a cambiado el ciclo mestrual. Mi ciclo era d 30. Despues q deje las pastillas hace unos 7 meses aproximado . Desd julio m cambio a 34 en agosto a 34 y e septiembre a 36. Entonces la app m indicaba q m tenia q bajar el 15 d est mes. Pero m bajo el 11 d este mes. Bueno a mi los primeros dias no m baja casi, pero el segundo dia si m baja full y el tercer dia mas o menos. Bueno resulta q estos 3 dias m ha bajado tan poquito y rojito claro y ahora marron como q se me fuera ya a quitar. Me extraña mucho xq mi periodo dura 6 a 7 dias. Q crees tu? Sera q estan cambiando mis hormonas o nose! Ayudame a ver.

Puede ser amiga ...como eres irregular puede que eso te suceda.. Espera a ver a que día se te quita la regla...
Criss0511

Notapor Criss0511 » Vie Oct 14, 2016 3:47 pm

Pilita22 escribió:Hola chicas, a mi tambien me tiene que bajar el 15 esperemos a ver que pasa.
Ahora me empece a preocupar porque estuvimos hablando con mi esposo, y el cuando estaba soltero tuvo hepididimitis y me quedé preocupada por si eso puede afectar su fertilidad, y tengo ginecologo recien el mes que viene. Alguien sabe algo del tema? Espero que no influya en nada ?

Que es hepididimitis amiga?
Criss0511

Notapor angelica26 » Vie Oct 14, 2016 3:56 pm

Si criss esperare a ver! Y tu como vas con las treas? Ojala sea tu positivo este mes ;-)
angelica26

Notapor Pilita22 » Vie Oct 14, 2016 4:07 pm

Es una inflamación en el hepididimo, algo asi como el conducto del hombre por donde pasan los espermas, siempre me dijo que tuvo eso pero nunca dimos corte porque fue algo que se sanó en el momento, pero ahora que dejamos las pastillas para ver que pasa, me empece a preguntar si eso puede incidir en algo, tremendo entrevero de emociones tengo, para mejor me tendria que bajar el domingo y ahora fui al baño y al secarme salio rosadito Ojala sea desprendimiento. No le voy a decir nada aun a mi esposo hasta que me baje mas porque me estoy sugestionando con todo Ustedes como van? Suerte para todas!
Pilita22

Notapor Criss0511 » Vie Oct 14, 2016 5:17 pm

angelica26 escribió:Si criss esperare a ver! Y tu como vas con las treas? Ojala sea tu positivo este mes ;-)

Amen mi niña angélica, hay mas o menos luego de que Ovule el domingo hice la tarea hasta el lunes y pare martes, miércoles y jueves, ya hoy en la mañana retome las actividades jajaja! Pero en las madrugadas me da un calor horribleee casi no duermo llevo 3 días así y esto que prendo el aire acondicionado y un ventilador al mismo tiempo pero me da un calor horrible como que mis hormonas andan locas...
Criss0511

Notapor Criss0511 » Vie Oct 14, 2016 5:19 pm

Pilita22 escribió:Es una inflamación en el hepididimo, algo asi como el conducto del hombre por donde pasan los espermas, siempre me dijo que tuvo eso pero nunca dimos corte porque fue algo que se sanó en el momento, pero ahora que dejamos las pastillas para ver que pasa, me empece a preguntar si eso puede incidir en algo, tremendo entrevero de emociones tengo, para mejor me tendria que bajar el domingo y ahora fui al baño y al secarme salio rosadito Ojala sea desprendimiento. No le voy a decir nada aun a mi esposo hasta que me baje mas porque me estoy sugestionando con todo Ustedes como van? Suerte para todas!

A ok amiga...bueno ten fe y que sea lo que dios quiera, mucha suerte amiga...
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 14, 2016 7:21 pm

Bueno Cris a veces vienen las cosas así pero igual tienes suerte y conseguiste quedarte,nunca de sabe,yo hoy ya tengo el flujo más blanco y más espesos así que haber qie pasa.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Vie Oct 14, 2016 7:52 pm

Lispicualidosa87 escribió:Bueno Cris a veces vienen las cosas así pero igual tienes suerte y conseguiste quedarte,nunca de sabe,yo hoy ya tengo el flujo más blanco y más espesos así que haber qie pasa.

Si amiga lispi ...ya veremos que pasa, lo que si es que me dan como unos sofocones de repente ...es horrible el calor de noche llevo 3 días así...
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir