☆A 6 Dias de la Indeseada★ kien Se apunta☆

Re: ☆A 6 Dias de la Indeseada★ kien Se apunta☆

Notapor ope.14 » Vie Sep 23, 2016 4:08 am

Chicas yo cn 2 días de retraso sin síntomas de ndaaa
ope.14

Notapor Saol » Vie Sep 23, 2016 8:36 am

Bueno yo estoy a 5dias pero me apunto también ,aunque siento molestias en la barriga así que este mes seguro k tampoco voy a tener suerte , os quería pedir consejo pk llevamos 8meses buscando tengo 35años y he llegado a un punto k me está creando obsesión se que esto es malo e intento no hacerlo pero no se como .... cuando empieza mi ciclo diho súper animada va Judit este mes no vas a obsesionarse , no buscaras información sobre nada en Internet no pensarás en si si o si no y durante el mes lo consigo pero cuando faltan 10 días para la regla todo se me descontrola me puede la ilusión y todo vuelve a empezar hasta que me baja la regla y llega la desilusión y las ganas de llorar alguien tiene algún buen consejo por favor ?
Saol

Notapor Td2206 » Vie Sep 23, 2016 9:22 pm

Yo con dos dias de retraso! Tengo sencibilidad en los senos hace como dos semanas y flujo blanco y un sabor extraño en la boca..
Tampoco me estreso.. Solo esperaré a q sean al menos 2 semanas de retraso y me haré la prueba
Td2206

Notapor moshita03 » Sab Sep 24, 2016 12:55 am

Hola Saol.. me identifique muxisimo con tu comentario me pasa exactamente lo mismo cada mes.. yo llevo 6 meses kn la busqueda despues de un emb anembrionico.. es muy frustrante cada vez q llega la odiosa.. pero ps no queda mas q seguir intentando?saluditos
moshita03

Notapor Ninita16c » Sab Sep 24, 2016 4:13 am

Hola chicas! Yo estoy a 5 días de que me venga la regla, tengo 25 años. Tuve relaciones el último día de mi regla anterior y luego el día de ovulación. Hasta el momento los síntomas que tengo y me da mucho susto es este dolor de espalda tan insoportable, sueño y cansancio. Dolor en los pechos y he notado que se me hizo como un círculo oscuro alrededor. Me siento como hinchada como que no puedo apretar la panza. No se, me siento extraña. No sé si será psicosis mía o que. Vamos a ver qué pasa bellas. Saludos desde Costa Rica
Ninita16c

Notapor verzi » Sab Sep 24, 2016 4:19 am

No se preocupen si no quedan embarazadas, mi mama nunca se cuido desde que se caso y duro 2 años en embarazarse de mi, luego demoro 10 años en embarazarse de mi hermano y luego 5 de la mas pequeña
NaY
verzi

Notapor Saol » Sab Sep 24, 2016 8:21 am

moshita03 escribió:Hola Saol.. me identifique muxisimo con tu comentario me pasa exactamente lo mismo cada mes.. yo llevo 6 meses kn la busqueda despues de un emb anembrionico.. es muy frustrante cada vez q llega la odiosa.. pero ps no queda mas q seguir intentando?saluditos

Hola moshita03no había escuchado nunca eso de un embarazo anembriotico que es ?me toca que me baje el miércoles pero esta mañana me he despertado con dolor de barriga así k supongo k estees tampoco nada he leído "por ahí"jeje que a algunas mujeres tenían molestias antes de confirmar un positivo ...así k a ver se hay suerte y es eso jeje que laaaargo se hace por Dios por cierto de donde eres ?
Saol

Notapor moshita03 » Sab Sep 24, 2016 6:49 pm

Hola.. el embarazo anembrionario es cuando las pruebas te dan positivo.. (me volvi loca de emocion ese dia) pero cuando vas a ecografia se ve solamente el saco gestacional... en la primera me dijeron q tal vez estaba de menos tiempo y x eso no se veia.. pero me la repeti a las 8 semana y seguia igual... me habian dicho que esperara una semana mas.. pero empeze a sangrar ese mismo dia.. primero solo manche me fui a urgencias y repitieron el ultrasonido.. no habia bebe solo el saquito y ya se habia desprendido.. despues fue kmo una regla... me diagnosticaron aborto incompleto y me realizaron un legrado.. ? es una experiencia muy dolorosa x q tus ilusiones de un momento a otro se acaban
moshita03

Notapor anilisa » Dom Sep 25, 2016 2:48 am

Hola chicas a las que tienen retraso que síntomas tienen?
anilisa

Notapor LauRosarina » Dom Sep 25, 2016 7:42 am

Yo con 5 dias de retraso me hice un test de orina y me salieron 2 lineas aunq una muy clara respecto a la otra.
Mis sintomas fueron flujo blanco, un sabor amargo.. Diarrea y cansancio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir