Lili_bella escribió:De verdad no he buscado los test, pero si una ves lo vi en locatel. Yo tampoco veo ese flujo en mi sólo una ves fue el año pasado cuando quede embarazada. Yo me introduzco mi dedo y saco flujo para verlo cuando me baño amiga.
Holaaaaaaaaa mi majo tiempo sin escribirnos jajajajajaja, asi es vamos a quedar juntas, sabes eso lo pense! Y con mucha fe en nosotras mismas también! Ya quiero comenzar mi tratamiento bueno falta pocoooo.. Yo también te quieroooo MUCHOTEEEEmaajof escribió:Hola chicas! Hola mi lili!!! . Yo estoy por empezar este mes el segundo ciclo de clomifeno, el primero ni siquiera Ovule, así que sea lo que dios quiera. Me apunto para octubre igual, mucha suerte para todas!!! Lili te quierooooo, vamos a quedar juntas vas a ver!
Lili_bella escribió:Criss0511 escribió:Si aquí en el pueblo casi no llega nada de broma y hay clomifeno...no una cuñada en valencia pero esta aquí esta recién dada a luz! Y ya no se que hacer...si estoy a punto de ovular ya hoy termino mi primer ciclo de clomifeno...y bueno hoy a hacer la tarea también ...y a revisarme así como me dices a ver...[/qe]Si mi criss atenta a tu flujo, yo siempre he dicho q yo soy mi test jajajaa xq nunca más he visto ese flujo! Pero he escuchado q hay mujeres q han quedado embarazada y no han visto ese flujo, sólo a seguir positivas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado