POSITIVO PARA OCTUBRE!

Re: POSITIVO PARA OCTUBRE!

Notapor Lili_bella » Jue Sep 08, 2016 2:54 pm

De verdad no he buscado los test, pero si una ves lo vi en locatel. Yo tampoco veo ese flujo en mi sólo una ves fue el año pasado cuando quede embarazada. Yo me introduzco mi dedo y saco flujo para verlo cuando me baño amiga.
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Jue Sep 08, 2016 3:46 pm

Lili_bella escribió:De verdad no he buscado los test, pero si una ves lo vi en locatel. Yo tampoco veo ese flujo en mi sólo una ves fue el año pasado cuando quede embarazada. Yo me introduzco mi dedo y saco flujo para verlo cuando me baño amiga.

A ok mi lili ya a mi se me terminaron y no tengo para mañana y aquí no hay locately necesito conseguirlos?..hoy se marco una rayita fuerte y una tenue...
Criss0511

Notapor Lili_bella » Jue Sep 08, 2016 3:50 pm

Oseaaaa estás a punto de ovular que finooo, estás pendiente cuando te bañes! Lo q pasa es q guanare es pequeño y no puedes mandar a un familiar de q te averigüe en otro lad?
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Jue Sep 08, 2016 4:03 pm

Si aquí en el pueblo casi no llega nada de broma y hay clomifeno...no una cuñada en valencia pero esta aquí esta recién dada a luz! Y ya no se que hacer...si estoy a punto de ovular ya hoy termino mi primer ciclo de clomifeno...y bueno hoy a hacer la tarea también ...y a revisarme así como me dices a ver...
Criss0511

Notapor maajof » Jue Sep 08, 2016 4:18 pm

Hola chicas! Hola mi lili!!! . Yo estoy por empezar este mes el segundo ciclo de clomifeno, el primero ni siquiera Ovule, así que sea lo que dios quiera. Me apunto para octubre igual, mucha suerte para todas!!! Lili te quierooooo, vamos a quedar juntas vas a ver!
maajof

Notapor Lili_bella » Jue Sep 08, 2016 4:37 pm

[quote="Criss0511"]Si aquí en el pueblo casi no llega nada de broma y hay clomifeno...no una cuñada en valencia pero esta aquí esta recién dada a luz! Y ya no se que hacer...si estoy a punto de ovular ya hoy termino mi primer ciclo de clomifeno...y bueno hoy a hacer la tarea también ...y a revisarme así como me dices a ver...[/qe]Si mi criss atenta a tu flujo, yo siempre he dicho q yo soy mi test jajajaa xq nunca más he visto ese flujo! Pero he escuchado q hay mujeres q han quedado embarazada y no han visto ese flujo, sólo a seguir positivas
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue Sep 08, 2016 4:40 pm

maajof escribió:Hola chicas! Hola mi lili!!! . Yo estoy por empezar este mes el segundo ciclo de clomifeno, el primero ni siquiera Ovule, así que sea lo que dios quiera. Me apunto para octubre igual, mucha suerte para todas!!! Lili te quierooooo, vamos a quedar juntas vas a ver!
Holaaaaaaaaa mi majo tiempo sin escribirnos jajajajajaja, asi es vamos a quedar juntas, sabes eso lo pense! Y con mucha fe en nosotras mismas también! Ya quiero comenzar mi tratamiento bueno falta pocoooo.. Yo también te quieroooo MUCHOTEEEE
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Jue Sep 08, 2016 6:16 pm

Lili_bella escribió:
Criss0511 escribió:Si aquí en el pueblo casi no llega nada de broma y hay clomifeno...no una cuñada en valencia pero esta aquí esta recién dada a luz! Y ya no se que hacer...si estoy a punto de ovular ya hoy termino mi primer ciclo de clomifeno...y bueno hoy a hacer la tarea también ...y a revisarme así como me dices a ver...[/qe]Si mi criss atenta a tu flujo, yo siempre he dicho q yo soy mi test jajajaa xq nunca más he visto ese flujo! Pero he escuchado q hay mujeres q han quedado embarazada y no han visto ese flujo, sólo a seguir positivas

Si mi lili mente positiva en nombre de dios este mes sea el positivo anhelado! Amen
Criss0511

Notapor Giulied » Jue Sep 08, 2016 7:35 pm

Si eso es muy cierto a veces nos estresamos tanto que no ayuda para la ovulación me dijo mi médico también el detalle es q ya tengo 16 años buscando con mucha paciencia y nada
Giulied

Notapor Lili_bella » Jue Sep 08, 2016 8:19 pm

Hola giu waooo, ya es muchísimo tiempo buscando! Y q edad tienes? Ya te has hecho todos los exámenes y tratamiento?
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir