?Las Que Buscan Sus Bebés arcoiris

Re: ?Las Que Buscan Sus Bebés arcoiris

Notapor Maortega9 » Dom Ago 28, 2016 2:21 pm

Hola
yo perdi a mi bebita hace 7 meses, de 8 meses de embarazo.
Me he quitado el DIU el 9 de Agosto, el Dr me recomendo cuidarnos 2 meses. Solo lo he hecho con el Ritmo.
Ayer mi esposo me dijo q ya tiene sintomas que me haga una prueba (la vez pasada el fue el de los sintomas jeje) Esperamos que pronto llegue nuestro Arcoris
Maortega9

Notapor mavale0411 » Dom Ago 28, 2016 3:01 pm

Pero tengo un problema con mi cielo era regular me llegaba casa 25 días exactos ni mas ni menos y desde que perdí mi bebé me llega cada 15 días y ya no de que hacer me da miedo no estar ovulando me aterroriza :'( y pedir cita es muy difícil
mavale0411

Notapor Velvet » Lun Ago 29, 2016 12:11 am

Hola maortega...qué loco lo de los síntomas!!! Contanos!
Velvet

Notapor Maortega9 » Lun Ago 29, 2016 6:14 am

Hola velvet
Si me lo dice porque en el emabarazo anterior yo no tuve sintomas y el era el antojadizo y al que le entraba la pesadez, hasta subimos de peso a la par lastima que el fue el que se quedo con la pancita
Maortega9

Notapor Virix04 » Lun Ago 29, 2016 3:19 pm

Hola chicas!! Me uno a vosotras yo tb estoy en busca de mi bb llevo 3 meses de búsqueda, y tb sufrí un aborto hace unos años, el mes pasado pensé q estaba embaraza y justo cuando estaba en el médico me bajo la wuarri hacía años q no lloraba como llore Porq me había hecho muchas ilusiones, estoy a 9 días de q me baje y tengo miedo de q se me retrasé y luego sea negativo q sensación más triste mucho ánimo a todas a ver si este mes de septiembre nos trae muchos +++
Virix04

Notapor Liljulie16 » Lun Ago 29, 2016 8:54 pm

Chicas con mucha fe en dios todo se puede yo anhelaba ser madre y cuando al fin lo logre después de 2 años buscándolo lo perdí el ginecólogo me dijo q esperara algunos meses para volver a intentarlo y así hice hoy día mi bebe tiene tres años y me gustaría tener otro pero siempre existe el miedo de pasar por otra pérdida.. SUERTE A TODAS LAS Q BUSCAN EL
Liljulie16

Anterior

Volver a concebir