Argentinas en búsqueda de su ++++

Re: Argentinas en búsqueda de su ++++

Notapor janis89 » Sab Ago 13, 2016 6:07 am

Hola chicas soy nueva y soy de Argentina . Quería preguntarles una duda. El sangrado de implantación a cuantos días se da? Estuve teniendo relaciones toda la semana fértil y hasta el día de ovulación pero no tuve el sangrado del q muchas hablan. Empezamos a buscar con mi novio desde hace unas semanas. Gracias a todas
janis89

Notapor janis89 » Sab Ago 13, 2016 6:11 am

Espero me contesten pronto :)
janis89

Notapor jasmin25 » Sab Ago 13, 2016 7:26 am

Hola chicas les quería contar que hace 2 años y 7 meses buscamos un +++ con mi pareja y todavía nada aunque tengo esperanzas
jasmin25

Notapor Eve:3 » Mié Ago 17, 2016 1:39 am

Cuarto día de retraso y llegó... Me estaba ilusionando demasiado ya que soy muy regular. Les quería contar porque me siento tan vacía que las únicas q pueden entenderlo son ustedes... A seguir intentando este mes !
Eve:3

Notapor maajof » Mié Ago 17, 2016 4:32 pm

Yo me fui a hacer la eco para ver si estaba por madurar algún folículo y nada también me siento muy mal. La semana que viene tengo otra eco para ver que onda
maajof

Notapor pauleon » Mié Ago 17, 2016 8:55 pm

Hola chicas disculpen mi ignorancia qria saber q es sangrado de implantacion? Xq el mes pasado me vino un flujo marron oscuro y no es mi menstruacion normal... Y hasta ahora todavia no me vino.. Sera q estoy embarazada?
pauleon

Notapor Fer87 » Dom Ago 21, 2016 6:28 am

Después de 4 días de atraso nos animamos e hicimos el test de orina con mi pareja. Y ahí apareció nuestro +! Estamos muy felices pero yo ademas súper nerviosa! La clave fue estar atenta al flujo clara de huevo. Mucha suerte para todas!!!
Fer87

Notapor Ady4 » Dom Ago 21, 2016 3:22 pm

Felicitaciones Fer!!!! Pauleon el sangrado de implantación no siempre está presente pero es un poco de flujo con sangre. Ahora sí tú menstruacion fue solo marrón y todavía no te llego hacete un test porque es probable que estés embarazada! Para las demás... No pierdan las esperanzas que pronto todas tendremos nuestro positivo. Muchas suerte a todas!!!
Ady4

Notapor monarcalibre » Lun Ago 22, 2016 7:59 pm

Hola chicas empecé con el gel KY vamos a ver que resultados nos da..ojala sean los mejores!! Estos días me estoy sintiendo rara..náuseas con cosas que antes no, dolor en los pechos, en el bajo vientre como si fueran de ovarios, hoy tuve un mareo en mi trabajo. Y ayer tuve un manchado marrón. Lo curioso es que faltan 10 días para que llegue mi periodo menstrual. Tengo miedo de tener un embarazo psicológico.
monarcalibre

Notapor Ady4 » Lun Ago 22, 2016 8:13 pm

Hola monarca! Quédate tranquila que no vas a tener un embarazo psicológico porque cuando te hagas el test por más síntomas que tengas si hormona no está en tu cuerpo va a darte negativo! Ese sangrado marrón puede ser de implantación! Cuando te falten 4 días podes hacerte el evatest signos plus que es muy bueno y exacto! Mucha suerte y contanos!!!! A mí también me faltan 10 días así que me haré un test a fin de mes
Ady4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir