Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor serendipity23 » Sab Jun 25, 2016 1:20 pm

Bueno chicas pues hoy es mi primer dia de retraso,asi que a seguir esperando con paciencia y mucha esperanza... Contad como vais alguna se a hecho el test ya? Muchos besos chicaas
serendipity23

Notapor Alejita02 » Sab Jun 25, 2016 2:17 pm

Hola edith pues no me la he echo porque es un lío . según mi ciclo como cuando tomaba pastillas tendría que haberme venido el 20. Y el 6 me marcaba la ovulación pero fui a urgencias el 12 y me dijeron que justo estuve ovulando . ese día el 13 y el 14 tuve relaciones y el 23 me salio una gota marro. Y ayer y hoy rosa claro al limpiarme. Entonces mi duda es si lo que me pasa es sangrado de implantación o es manchado por dejar la pildora. Porque si cuanto aparte del 12 que fue que me dijeron que estaba ovulando pies tendría que venirme el lunes 27 bufff nose si me he explicado bien . fui a la farmacia y me dijeron que me esperara un poco para hacerme el test así que aquí estoy al ansia por saber que sera .
Suerte a todas chicas !!
Alejita02

Notapor serendipity23 » Sab Jun 25, 2016 4:27 pm

Alejita02 escribió:Hola edith pues no me la he echo porque es un lío . según mi ciclo como cuando tomaba pastillas tendría que haberme venido el 20. Y el 6 me marcaba la ovulación pero fui a urgencias el 12 y me dijeron que justo estuve ovulando . ese día el 13 y el 14 tuve relaciones y el 23 me salio una gota marro. Y ayer y hoy rosa claro al limpiarme. Entonces mi duda es si lo que me pasa es sangrado de implantación o es manchado por dejar la pildora. Porque si cuanto aparte del 12 que fue que me dijeron que estaba ovulando pies tendría que venirme el lunes 27 bufff nose si me he explicado bien . fui a la farmacia y me dijeron que me esperara un poco para hacerme el test así que aquí estoy al ansia por saber que sera .
Suerte a todas chicas !!

Terminaste la caja entera de anticonceptivo? Es que si la terminaste no deberias tener ningun sangrado asi que probablemente sea el sangrado de implantación, yo cuando las dejé me vino la regla a los 34 dias pero no tube ningun sangrado entre medias,suerte y paciencia amiga
serendipity23

Notapor doka13 » Sab Jun 25, 2016 6:36 pm

Yo me apunto a ver si lo consigo por nosotros solos, ya que venimos de dos invitros y negativo no embarace, y eso que estamos bien, es mas para no transmitir una enfermedad genética, lo que por seguridad social solo entran dos intentos, y económicamente no podemos permitir una privada.
Espero encontrar apoyo aquí, y a ver si todas conseguimos el positivo!!! Suerte
doka13

Notapor la kolis » Sab Jun 25, 2016 7:31 pm

Ahora note q me salieron tipo granitos en la auriola y tengo tipo calambres en la parte baja y aun m kedan 6 dias para la indeciada.
la kolis

Notapor doka13 » Sab Jun 25, 2016 7:56 pm

La kolis, yo estoy igual ya no se si psicológico. No hago mas q mirarme los pechos a ver que cambios veo. A ti te duelen? Porque a mi no, alguna molestia como de regalo.pero me faltan seis días.
doka13

Notapor Alejita02 » Sab Jun 25, 2016 9:08 pm

Hola serendipity23 si he terminando toda la caja el 19 de mayo y me vino la regla comonsiempre sus 4 días y abundante el viernes de esa semana me tenia que empezar otra caja y ya no la empecé ya inicie la toma del ácido folico . así que también pensé como tu que era extraño ese manchado . además antes hace unos años también me las deje para tener a mi primer hijo y no tuve manchados raros la regla normal . así que a esperar y ojala sea ++ .
Alejita02

Notapor Edith2108 » Sab Jun 25, 2016 9:33 pm

Ya estoy a 4 días de la indeseada!! No tengo muchos cambios sólo acné pero tamb me sabe salir cuando me viene el periodo jajaja toca esperar..Ya estaré comunicando si tengo retraso ustedes tamb chicas cuenten como les va con su positivo para julio!!
Edith2108

Notapor serendipity23 » Sab Jun 25, 2016 9:51 pm

Pues a pensar positivo alejita!!! Yo acabo de ir al baño y tengo un flujo blanco blanco muy espeso como con coágulos... Que puede ser chicas? Nunca me a pasado tener ese tipo de flujo,siempre a sido liquidos o elástico y este parece queso blanco untable (perdon por ser tan especifica pero es que nunca me había pasado)
serendipity23

Notapor PIKUALO » Sab Jun 25, 2016 11:44 pm

Hola chicas como ya conte en otro comentarios estoy em busqueda, haciendo mi tarea dia si dia no. La menstruación esta x llegarme en unos 14 dias(k espero k no me baje jejej) la menstruación anterior se me adelanto bastantes dias y para mi fue una menstruación muy rara... el caso que llevo dias cn el estómago revuelto poca gana de comer, pienso en alimentos y me da como un poco de asco...y la barriga la noto tambien cm un poco inflamada y algunos dolores. Asi llevo bastantea dias y con dolor de cabeza. A alguna le pasa!!!??
PIKUALO

AnteriorSiguiente

Volver a concebir