Quien como yo!!!

Re: Quien como yo!!!

Notapor launha » Vie Jun 03, 2016 10:23 am

Vamos a intentar asumirlo, así el chasco será menor. Lo que pasa es que es mi primer mes, si pasarán varios ya estaría más mosqui"
launha

Notapor Maria1948 » Vie Jun 03, 2016 11:21 am

Pero como me pasa una semana antes es como venga otro mes perdido ...tengo 38 años! Estoy agobiada y muy dolida con el aborto que sufrí. Miro a mu hijo de 5 años y le amo y es lo más bonito de mi vida y tengo otra vez el mismo deseo que cuando le tuve a el, como ganas de amar a borbotones
Maria1948

Notapor launha » Vie Jun 03, 2016 11:49 am

Jope, no pienses mes perdido, un mes más y ya, el cuerpo, supongo, lo acogerá cuando mejor este,hay que seguir intentándolo, no desesperes, verás como lo consigues! Además ahora hay muchos medios para ayudar a conseguirlo.
Siento muchísimo lo que te pasó, tiene que ser horrible. Intenta pensar en positivo, si te has quedado dos no hay inconveniente para quedarte de nuevo, aún puedes.
Yo tengo 10 menos, aún así me miró y pienso, soy joven aún para un hijo y cuando leo niñas de 20 que están ya casadas y todo..y con 17 buscando un bebe..?
Me hacen sentir mayor jajajaja
launha

Notapor launha » Vie Jun 03, 2016 12:17 pm

Maria, ya tengo mi grano encima de la ceja?
launha

Notapor serendipity23 » Vie Jun 03, 2016 12:22 pm

Animo a todas,yo me temo k tampoco va a ser mi mes,hoy manche marrón y me estan dando pinchazos en los ovarios,asi que seguramente sea la regla,ustedes que opinan? También no me quiero desanimar pero yo estuve tomando anticonceptivos durante 6 años aproximadamente y los dejé en enero,este es mi primer mes sin usar ninguna protección asi qur no quiero que me de bajón pero me esta dando un beso chicas y suerte
serendipity23

Notapor Esleizju » Vie Jun 03, 2016 2:15 pm

Hola chicass!!!! Pues ahyer creo que manche un flujo tirando a rosa n se... esque estoy en el hospital que tebgo a mi hijo pequeño ingresado por unq bronquitis... y la verdad estoy agotada me duele la barriga tengo mucho sueño n se... nnse si es por el estres que he llevado o ya n se que pensar...??? tengo ganas de hacerme un test pero al mismo tiempo tengo mieso q salga negativo!!!
Esleizju

Notapor Maria1948 » Vie Jun 03, 2016 2:25 pm

una paellita vamos a hacer con tanto grano Launha....ains
Por cierto Esleizju espero que tu peque se ponga bueno prontito. Hazte la prueba y estate tranquila que los disgustos nos afectan mucho
Maria1948

Notapor launha » Vie Jun 03, 2016 2:43 pm

Aiiss pobrecito, que se mejore pronto.
Esta mañana me llegaron los test que compre, he enreado un poco, porque nunca había visto uno, y me ha salido un negativo tan perfecto que le faltaba gritarme el no, ofuu, aunque sería muy pronto..pero no, no me noto diferente así queee
launha

Notapor yrosvaldi » Vie Jun 03, 2016 2:44 pm

Hola chica, he leido todo lo que habeis escrito y me siento muy identificada con cada una de vosotras jjj. Os cuento x encima mi historia. Cuando empece a salir con mi marido, nos fuimos a vivir juntos muy pronto y al poco tiempo dcidimos no poner medios y si venia bb pues para adelante, pasaro 2 años y nada y empezamos de médicos, todas las pruebas bien excepto q yo tenia la insulina alta, me mandaron un tto y si en 3 meses no daba resultado procederian a la IA en mayo en ese tiempo decidimos casarnos y pusimos fecha para octubre y hable con el medico para q me aplazaran la IA para dspues d la boda, y ya con todo lo de la boda hablado para octubre, en marzo x mera intuición ( xq sintomas no tenia ninguno) a 3 dias d bajarme fui x un test y positivoooo, tuve q adelantar todo el tema de la boda y a los dos meses estaba casada.
yrosvaldi

Notapor yrosvaldi » Vie Jun 03, 2016 2:51 pm

Ahora despues de 6 años q tiene mi hijo, estoy otra vez en la misma situación. Desde q nació nunca pusimos medios y nada d nada. Los medicos nos dicen q esta todo bien, incluso lo de la insulina d cuando mi hijo lo tengo bien, y ahra tengo q ir a recoger los ultimos resultados de una histerosalpingografia el dia 6 y si esta todo bien procederán a la IA. Ahra estoy mas obsesionada q antes, me miro el moco cervical, m toco lod pechos a cada instante, leo a cada instante este foro, y pasan los dias, los meses y los años y se me pasa el arroz y yo sin poder tener mi bb. Bueno perdon por el tostón q os he escrito, pero me apetecía desahogarme
yrosvaldi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir