a la espera! quien me acompaña ♡

Re: a la espera! quien me acompaña ♡

Notapor Abigahiil » Sab Jun 04, 2016 11:29 pm

Hola chicas, saludos, mi pareja y yo tmb deseamos un bby, estamos intentándolo ya m hice un perfil hormonal y todo salio bien, tmb me realizaré un eco el lunes para saber si ovulo y ps a seguir intentando, tengo 26 años y muero de ganas por ser mamá :) suerte a todas. Y no se olviden de pedirle a Dios q nos mande la bendición de concebir, bueno a las q somos creyentes, espero no les moleste mi comentario.
Abigahiil

Notapor AndiiTiaret » Dom Jun 05, 2016 12:06 am

Muchas gracias marina les cuento que ya es otro dia mas de avance el martes me are mi prueba estamos super emocionados y mi pareja super contento... espero no decepcionarnos y suerte a todas hermosas con mucha fe en dios nos mandara a nuestro angelito.
AndiiTiaret

Notapor marina90 » Dom Jun 05, 2016 5:57 pm

Por nada!!!! Ya verán que tendrán su +!!! Dios es grande y solo el sabe porque no nos ah mandado un angelito, espero que todas las que lo anhelamos lo tengamos este mes, pues no hay dicha más grande par una mujer, tener una hijo de la persona que ama y eligió para el resto de su vida!! Un beso a todas y mis mejores deseos!! No olviden contarnos si tienen sus + y si no también! Aquí estamos para apoyarnos y darnos ánimos. . ?
marina90

Notapor Mariel1983 » Dom Jun 05, 2016 7:29 pm

Así es Dios hace milagro, yo quede embarazada despues de mas de 10 años buscar, que paso, era un elbarazo etopico me operaron y el doctor no me dio esperanza de tener un embarazo normal y que creen al mes y 15 días de la operación estoy embarazada, muy asustada por lo que pase pero con fe en Dios ya que el tiene la última palabra
Mariel1983

Notapor maruchiss » Lun Jun 06, 2016 10:35 am

hola chicas yo estoy cn atraso de 4 dias tengo uns nervios.cinco años en la buaqda es la 1 vz q se me atrasa!! simpre me viene un dia antes o al mismo dia es la 1 vz q se me atrasa meduele un poko los pechos y mucho laa caderas!!! suerte... vamos x ++++ q dios las bendiga muchisimo
maruchiss

Notapor AndiiTiaret » Lun Jun 06, 2016 5:48 pm

Hola hermosas maruchis quizas sea tu positivo cuidate yo te recomiendo que aun esperes para hacerte la prueba para que salga con mas precision aunque a algunas con un dia les sale yo ya llebo 5 dias estoy muy contenta solo que ayer me pelie con mi pareja no se si sea por eso pero tengo mucho sentimiento y cada cosa me provoca trizteza y el intenta no alterarse ni hacerme enojar ni nada pero se que lo saque de sus casillas me siento mal por ello en fin sali del tema perdon..

Aun estoy nerviosa no quiero hacerme la prueba y decepcionarme de nuevo.

Maruchis nos cuentas.
AndiiTiaret

Anterior

Volver a concebir