QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Day26 » Lun Sep 21, 2015 5:52 am

Hola chicas voy x mi 5to día de retraso, ya Kiero hacerme el test , tuve síntomas, los pechos m explotan, los dolores de ovarios son leves, pensé q ayer m baja , pero nooooooo... Estoy muy ilusionada, dios kiera sea mi mes! Y sino a seguir intentando. Besos y Bendiciones!
Day26

Notapor Brujilla_saruky » Mar Sep 22, 2015 1:43 pm

Porque susto Andrea?? Para mi sería una alegría estar embarazada
Brujilla_saruky

Notapor ceci:-*lopez » Jue Sep 24, 2015 2:22 am

Hola chicas, bueno yo soy la que cree el grupo les cuento soy de chile, y ahora estoy de vacaciones de brasil, estoy muy relajada la estoy pasando fantastico, perooooo llevo 4 dias de retraso, no me iluciono capas en una de esa me llega pronto, llego a chile en 5 dias mas , no me llega en esa fecha me ago el test de embarazo, bueno espero cuenten sus esperiencias y aver si unas de varias sale embarazada suerte que dios me las cuide besos para todas!!!
ceci:-*lopez

Notapor Day26 » Jue Sep 24, 2015 7:22 pm

Hola, que bueno q este relajada, y ojala y si Dios kiere será tu +. Yo no aguante y M hice el test y me dio POSITIVO, LE AGRADEZCO A DIOS X ESTA BENDICIÓN, ESTAMOS FELICES CON MI MARIDO, Y SEGUN LA APP ESTAMOS DE 5 SEMANA Y 1 DIA. X EL MOMENTO VA TODO BIEN, EN UNA SEMANA VOY A VER AL DOC. VAMOS A ESPERAR PARA CONTARLE A LA FAMILIA. BENDICIONES! Y NO DEJEN DE ORAR , DIOS ES BUENO Y NOS ESCUCHA. BESOOOS
Day26

Notapor AndreaDS » Jue Sep 24, 2015 8:11 pm

Que felicidad Day, que Dios te bendiga y a tu bebé, yo voy por 6 días de retraso siento que me baja pero no y las noches son horribles llena de gases y con el estómago muy incómodo pero siento que me baja y no se que pensar ya tengo el test pero me da pánico hacerlo...
te felicito que alegría
AndreaDS

Notapor Yanina29 » Jue Sep 24, 2015 8:38 pm

Felicidades Day26 Dios bendiga a vos y ese bebito qe viene en camino !
Yanina29

Notapor Saraivanyadriana » Jue Sep 24, 2015 11:04 pm

Hola chicas!!! Yo estoy a 4 dias d la indeseable!! No tengo sintomas d k me vaya a venir... Espero mi + para el dia 28!!! K nervios madre miaa!!!tengo unos sintomas k me hacen dudar un pokito... Estoy kon mucho sueño, mucha hambre, fatigada, aveces me mareo segun k gestos, tengo komo muchos ardores. Tengo una nena de 3 añitos y la verdad k ya no me akuerdo d los primero sintomas k tuve kon mi pekeña!!!! Suerte a todas y a por vuestro +
Saraivanyadriana

Notapor Day26 » Vie Sep 25, 2015 12:35 am

Gracias Chicas! Dios kiera q siga todo bien, Andrea yo al 5to día me lo termine haciendo xq no aguantaba la ansiedad, hastela y cuenta nos, Dios kiera q sea tu positivo, todas las noches pido x ustedes! De síntomas estamos iguales, a la noche me cuesta dormir mucho y pienso q me va a bajar, pero nada. Ya tengo mi positivo! Feliiiiz, hasta no hacer la eco no Kiero contarle a la familia, xq la vez q tuve la pérdida sufrieron mucho. Esta vez con mi marido keremos tomar esa precaución. Dios bendiga esas barriguitas! Y vamos x más positivos!!! Besoos
Day26

Notapor Stephy2316 » Vie Sep 25, 2015 12:48 am

Day26, que gran bendición
Stephy2316

Notapor AndreaDS » Vie Sep 25, 2015 1:26 am

Chicas no se que paso cuando me hice el test lo mire a los segundos y estaba segura del negativo luego vi una línea al ratito y se empezó a oscurecer no se ve mucho pero se ve el igual de gruesa que la de control y color rosa...
Yo no se que pensar porque si fuera positivo debería salir mas oscuro ya que llevo varios días de retraso... Será seguir esperando alguna sabe o le ha pasado algo similar?
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir