+ Mayo ??

Re: + Mayo ??

Notapor Selene 88 » Vie May 06, 2016 1:34 pm

Estoy muy triste chicas hace unos dias me hice dos test de embarazo de farmacia entre ellos un clear blue que decia claramente embarazada 1-2 ,despues fui al laboratorio a realizarme uno de sangre y de nuevo positivo, ayer fui al ginecólogo para avisarle de mi embarazo y me diera precauciones pues me hizo ultrasonido y no había nada entonces dijo que era muy pronto y me dijo me haria otro test pues que creen que salió negativo me mandó hacer un conteo de hormona y dijo que para él era negativo ,llegue a casa y pensando que la pipi de ayer no estaba concentrada hoy por la mañana me hice otro con la primera pipi y de nuevo negativo ya sabrán como me siento, mis sintomas se han ido y la moral está en el suelo lo peor es que el doctor no me explica nada y hasta lo sentí que dudo ,que ganaría yo con mentirle y hasta presentarle mis análisis, no le he dicho a nadie chicas sólo mi esposo sabe y pues me hago la fuerte con él para no ponerlo nervioso creo que todo se acabo.
Selene 88

Notapor barrosoespin » Vie May 06, 2016 2:37 pm

Selene88 lo siento nena,nose que podrá haber sido.no te dijo di había quiste o algo X lo cual te hubiera dado positivo.cuantos días te lo hicistesentir,alomejor no se implantó bien y se desprendió.lo siento muchísimo, pero animo queda seguir probando,se por lo que pasas yo tmb tuve aborto y no logro quedar
barrosoespin

Notapor Maria1948 » Vie May 06, 2016 3:00 pm

Si, parece un aborto bioquímico. Se dice que sucede con frecuencia pero no se detecta facilmente porque simplemente confundimos con menstruación.lo que sucede que en este caso lo sientes como una perdida. Te envío un abrazo y a tu pareja, se que no es fácil.
Maria1948

Notapor Selene 88 » Vie May 06, 2016 3:10 pm

Gracias chicas, no barrosoespin no me dijo nada de quistes y pues les diría que seguiré intentando pero no ,me siento muy cansada, mucha suerte chicas y gracias por el apoyo.
Selene 88

Notapor rorra » Vie May 06, 2016 3:43 pm

Hola chicas !
Yo también busco mi positivo para mayo les cuento que llevo 6 meses buscando bebe y hoy se cumplen 11 días de retraso y me hice la prueba de sangre ayer mis pechos me duelen y me han crecido un poco y me sale un líquido transparente y al final blanco siento unos colicos leves pero no los siento como los de una menstruacion estoy nerviosa hoy iré a recoger los estudios ojalá y este sea mi mes lo deceo mucho deceenme mucha suerte !!!!

Ánimo chicas no nos demos por vencidas
rorra

Notapor gleny » Vie May 06, 2016 4:17 pm

Todas queremos nuestro positivo este mes Dios es bueno solo hay que tener fe en el que sea cuando el quiera y lo desee que sea su voluntad amen
gleny

Notapor Carolinads » Vie May 06, 2016 4:57 pm

Lo siento mucho selene pero no t desanimes hay que seguir intentando con más fuerza si cabe,ánimooo y mucha suerte ya veras que la próxima si se nos da. yo x mi parte creo que este mes tampoco ba a ser el mio ya.me.duelen los.pechos y tengo pequeños colicos a 4 dias de la regla pero bueno fui al ginecólogo y me recetó omifin y progefikk por que cree que mis óvulos no maduran bien o simplemente no ovulo aún teniendo la regla todoos los meses asique este ciclo empiezo con omifin aver que pasaa .suerteee y ánimo amiga
Carolinads

Notapor Selene 88 » Vie May 06, 2016 5:54 pm

Muchas gracias Carolinads y no te desanimes que los pechos también duelen con el embarazo ,saludos y bendiciones.
Selene 88

Notapor milyt@ » Vie May 06, 2016 5:58 pm

Me agrego a esperar mi +++ llevo 12 días de atraso hogala Dios quiera salgamos bendecidas estamos al habla :)
milyt@

Notapor Isaaa » Vie May 06, 2016 7:45 pm

Yo tambien me uno a ustedes, deseando q mayo sea el elegido la otra semana entro a mis dias fertiles, asi q esperando q en mayo logremos obtener nuestro POSITIVO
Isaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir