Consejos 4 dias de retraso !!

Re: Consejos 4 dias de retraso !!

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 10:37 pm

mimimi escribió:Haaa yo creo que seguro estas Katty! Que emocion!!!! Mucha suerte mañana contame como te fue yo igual te escribo aca

mimimi dios te escuche y si sea mi positivo , yo te cuento cm me va Y te espero tambien me cuentes buenas noticias ;)
Katty**

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 10:42 pm

Wendy bendito dios que todo te salio bien y ahora si a relajarse para tu ++ no desesperes sino te ha bajado x completo siempre hay posibilidades y muchisimas gracias corazon en mi tambien tenes una amiga y de todo corazon te deseo que todo te salga bien :)
Última edición por Katty** el Mié Abr 27, 2016 5:34 pm, editado 2 veces en total
Katty**

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 10:46 pm

jeannye escribió:Hay chicas si salgam de dudas yo aun espero tener la platica para hacerme un ecograma y asi salir de dudas de una ves, yo tengo cita con el ginecologo el 4/5/16 y tengo que llevar unos examenes mas ecograma. Suerte amigas.

jeanye dios primero y pronto podas conseguirla y recorda que la fe es lo ultimo q podemos perder y ya falta poquito para tu cita te deseo que todo salga cm esperas y q diosito te acompañe siempre y esta espera :)
Katty**

Notapor WendyS1987 » Mar Abr 26, 2016 10:47 pm

Katty**"]Katty amiga acabo de hacerme él ultrasonido de senos y Gracias a Dios eran pelotitas de grasa nada mas. Me recomendó él medico que bajara de peso pues probablemente sea por mi eso que se me hagan las pelotitas. Hacia un rato Vi que Manché yun poco creo que ya me va a bajar él periodo entonces no estoy embarazada.
Cuantas ganas tengo que te salga ya tu positivo recuerda que por algún lugar de Alajuela tienes una amiga deseando lo mejor para ti me cuentas por FA como te va[/quote]

Wendy bendito dios que todo te salio bien y ahora si a relajarse para tu ++ no desesperes sino te ha bajado x completo siempre hay posibilidades y muchisimas gracias corazon en mi tambien tenes una amiga y de todo corazon te deseo que todo te salga bien :)[/quote]

Hrcias
WendyS1987

Notapor jeannye » Mié Abr 27, 2016 3:59 am

Katty** escribió:
jeannye escribió:Hay chicas si salgam de dudas yo aun espero tener la platica para hacerme un ecograma y asi salir de dudas de una ves, yo tengo cita con el ginecologo el 4/5/16 y tengo que llevar unos examenes mas ecograma. Suerte amigas.

jeanye dios primero y pronto podas conseguirla y recorda que la fe es lo ultimo q podemos perder y ya falta poquito para tu cita te deseo que todo salga cm esperas y q diosito te acompañe siempre y esta espera :)

Amen y gracias a dios no sacaste nada en los senos igual si no t baja te haces la prueba, cuantos dias tenias de retraso.
jeannye

Notapor mimimi » Mié Abr 27, 2016 5:29 pm

Wendy me alegro de que no sea nada grave! Como van todas? Yo me estoy aguantando las 3 horas de retencion de orina para el test. Deseenme suertee :p
mimimi

Notapor Katty** » Mié Abr 27, 2016 5:38 pm

Mimimi muchisima suerte corazon dios primero este sea tu positivo , ya yo fui a la cita pero tienen que devolverme la llamada xq esta saturado el laboratorio clinico y aun no me hacen la prueba de sangre :/ . Pero el doctor dice q puede ser embarazo y me mando hierro y acido folico x mientras me hago el examen :D . Espero en dios q tambien sea mi positivo <3
Katty**

Notapor mimimi » Jue Abr 28, 2016 12:08 am

Me dio positivo, les deseo de corazon que pronto llegue el suyo chicas, no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento!!! Gracias por contar sus experiencias y el apoyo sobretodo Katty :p
mimimi

Notapor Katty** » Jue Abr 28, 2016 12:59 am

Siiiiiiiii mimimi que bendicion me alegro tanto preciosa muchisimas felicidades :* . Para mi se extendio la espera jijiji ya gracias a diosito me llamron pero hasta el viernes tengo el examen pero ya me mandaron hierro y acido folico x si estoy embarazada ya solo queda esperar :) . Mantente en contacto no te pierdas ;)
Katty**

Notapor WendyS1987 » Jue Abr 28, 2016 1:34 am

Mímigracias y sobre todo felicidades disfruta mucho ese positivo besos bella
Katty amiga espero que se llegue pronto tu examen para que salgas de dudas, se cuanto ansias tu positivo
WendyS1987

AnteriorSiguiente

Volver a concebir