mimimi escribió:Haaa yo creo que seguro estas Katty! Que emocion!!!! Mucha suerte mañana contame como te fue yo igual te escribo aca
mimimi dios te escuche y si sea mi positivo , yo te cuento cm me va Y te espero tambien me cuentes buenas noticias

mimimi escribió:Haaa yo creo que seguro estas Katty! Que emocion!!!! Mucha suerte mañana contame como te fue yo igual te escribo aca
jeannye escribió:Hay chicas si salgam de dudas yo aun espero tener la platica para hacerme un ecograma y asi salir de dudas de una ves, yo tengo cita con el ginecologo el 4/5/16 y tengo que llevar unos examenes mas ecograma. Suerte amigas.
Katty** escribió:jeannye escribió:Hay chicas si salgam de dudas yo aun espero tener la platica para hacerme un ecograma y asi salir de dudas de una ves, yo tengo cita con el ginecologo el 4/5/16 y tengo que llevar unos examenes mas ecograma. Suerte amigas.
jeanye dios primero y pronto podas conseguirla y recorda que la fe es lo ultimo q podemos perder y ya falta poquito para tu cita te deseo que todo salga cm esperas y q diosito te acompañe siempre y esta espera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado