Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Rackel » Vie Ene 10, 2025 4:45 pm

Buenas!!
Jolín... que mal lo habéis tenido que pasar al perder a vuestro bebé. Lo siento mucho.
Pero este mes vuelve a ser el tuyo guapa. Empieza el 2025 cargado de positivos.
Normal que los test salgan flojos porque hace nada que tuviste retraso.
Seguro que consigues una beta estupenda.
A disfrutarlo
Rackel

Notapor Zulmary » Vie Ene 10, 2025 5:19 pm

Hola chicas,el mes pasado tuve un retraso y finalmente me vino la mestruacion ,pensé que ya por fin lo había logrado nuevamente y nada ,ahora estoy de retraso otra vez y pues es difícil no ponerse ansiosa ,normalmente mi ciclo es muy puntual ,y pues tengo el estrés también de que ya mañana cumplo 35 y me preocupa la edad...

Anhelo tanto ser madre...

Deseenme suerte y que este mes mi milagro se haga realidad 🙏
Zulmary

Notapor Emilce nu » Vie Ene 10, 2025 5:57 pm

Zulmary escribió:Hola chicas,el mes pasado tuve un retraso y finalmente me vino la mestruacion ,pensé que ya por fin lo había logrado nuevamente y nada ,ahora estoy de retraso otra vez y pues es difícil no ponerse ansiosa ,normalmente mi ciclo es muy puntual ,y pues tengo el estrés también de que ya mañana cumplo 35 y me preocupa la edad...

Anhelo tanto ser madre...

Deseenme suerte y que este mes mi milagro se haga realidad 🙏

Con fé que es tu positivo!!!
Suerte y nos avisas que acá estamos pendientes de todas jaja. Ojalá pronto lleguen los positivos
Emilce nu

Notapor Zulmary » Vie Ene 10, 2025 6:09 pm

Gracias bella ♥️

Amén, deseo positivos de bebes para todas 🙏
Zulmary

Notapor Emilce nu » Sab Ene 11, 2025 12:25 am

Chicas, no nos aguantamos e hicimos el test, dio positivo, no podemos más de felicidad, después de 10 meses lo logramos, tenemos nuestro positivo ❤️
Emilce nu

Notapor Emilce nu » Sab Ene 11, 2025 12:31 am

Siempre espere con mucha ilusión que este día llegue, gracias Dios, ojalá todas tengan lo que su corazón anhela
Emilce nu

Notapor Viker » Sab Ene 11, 2025 8:47 am

Hola chicas, lo primero siento mucho la perdida del bebe pero este vendrá con muchísima fuerza y con toda seguridad será algo muy especial, ya nos vas contando. Ayyyy que me muero de la ilusión de ese nuevo positivo jajajja yo decía ayer a mi marido esta mujer que fuerte es como aguanta sin hacer el test jajajjaja que alegria más grande. Disfrútalo a tope y en nada verás q escuchas ese corazón precioso. Sobre la edad ya he comento antes q yo tengo 43 recién hechos y mi analítica esta perfecta que no a todo el mundo le afecta la edad así que los 35 años no tienen pq ser un problema, te entiendo porque a mi me preocupaba mucho y mira pase 3 meses muy trsitona pq pensé que no podría volver a ser madre y la sorpresa que este mes nos dieron q mi reserva ovárica y mis ovarios están perfectos, no es lo habitual pero que no es tan estricto como se dice. A mi pequeña de 4 años la tuve a los 37 y me quedé a la primera así que tu arriba esos 35 añazos preciosos. Si pasan meses haz algún examen médico y te quedas tranquila porque la cabeza el tener ese miedo como me pasó a mi estilo segura que afecta. Ya nos cuentas. Yo estoy a la espera y este mes estoy más nerviosa y más ilusionada supongo será al saber q es cuestión de tiwmpo me puede esa alegría por conseguirlo, a cer si hay suerte y sino seguiremos a tope por nuestro positivo. Encima tengo mi jefa y dos compañeras q tb están buscando jajjaja y madre mía vaya 3 nos hemos juntado ahí pendientes . Un beso grande a todas
Viker

Notapor Emilce nu » Sab Ene 11, 2025 2:13 pm

Gracias Viker, el lunes me voy a hacer el de sangre y sacar turno con la obstetra, nose por dónde empezar jaja, soy tan nueva en esto que nose para donde salir jaja.
Según la app estoy de 5+6
Emilce nu

Notapor Elialyn » Sab Ene 11, 2025 3:50 pm

Holaaa, aquí reportándome después de meses sin estar presente. Aquí seguimos con la búsqueda y nada más entrar a este tema vi una gran noticia que me alegra mucho de saber. FELICIDADES EMILCE!

No sé si te acuerdas de mí, pero creo que casi las dos escribimos en el foro a la par. Me alegra saber que por fin tengas ese positivo.

Suerte a todas las que aún esperan su positivo.
Elialyn

Notapor Emilce nu » Sab Ene 11, 2025 5:33 pm

Gracias Eli, si que me acuerdo ☺️ siempre me quedan sonando los nombres jaja
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir