por Viker » Sab Ene 11, 2025 8:47 am
Hola chicas, lo primero siento mucho la perdida del bebe pero este vendrá con muchísima fuerza y con toda seguridad será algo muy especial, ya nos vas contando. Ayyyy que me muero de la ilusión de ese nuevo positivo jajajja yo decía ayer a mi marido esta mujer que fuerte es como aguanta sin hacer el test jajajjaja que alegria más grande. Disfrútalo a tope y en nada verás q escuchas ese corazón precioso. Sobre la edad ya he comento antes q yo tengo 43 recién hechos y mi analítica esta perfecta que no a todo el mundo le afecta la edad así que los 35 años no tienen pq ser un problema, te entiendo porque a mi me preocupaba mucho y mira pase 3 meses muy trsitona pq pensé que no podría volver a ser madre y la sorpresa que este mes nos dieron q mi reserva ovárica y mis ovarios están perfectos, no es lo habitual pero que no es tan estricto como se dice. A mi pequeña de 4 años la tuve a los 37 y me quedé a la primera así que tu arriba esos 35 añazos preciosos. Si pasan meses haz algún examen médico y te quedas tranquila porque la cabeza el tener ese miedo como me pasó a mi estilo segura que afecta. Ya nos cuentas. Yo estoy a la espera y este mes estoy más nerviosa y más ilusionada supongo será al saber q es cuestión de tiwmpo me puede esa alegría por conseguirlo, a cer si hay suerte y sino seguiremos a tope por nuestro positivo. Encima tengo mi jefa y dos compañeras q tb están buscando jajjaja y madre mía vaya 3 nos hemos juntado ahí pendientes . Un beso grande a todas