Maripili88 escribió:Chicas estoy asustada. Al salir de la ducha me estaba secando y me han salido una gotitas como de leche de cada pezón y me duelen mucho. Me debe bajar la regla el 12. Puede ser embarazo y otra cosa?
Maca17 escribió:Hola chicas, cómo están todas?
Miren les cuento, mi periodo debía llegar el 5 y ayer manche un poquito color marrón y luego un poquito rosa clarito, solo cuando me limpiaba, hoy un poco marrón ya casi nada 😭 no sé si será que va llegar mi periodo de todas formas o que 😞 recomiendan hacerme un test? O esperar 🙏🏻 las leo
Sawako not Sadako escribió:Maripili88 escribió:Chicas estoy asustada. Al salir de la ducha me estaba secando y me han salido una gotitas como de leche de cada pezón y me duelen mucho. Me debe bajar la regla el 12. Puede ser embarazo y otra cosa?
Si traes prolactina elevada gotea el pecho. Haz prueba de eso porque con prolactina elevada es difícil lograr el positivo
Maripili88 escribió:Sawako not Sadako escribió:Maripili88 escribió:Chicas estoy asustada. Al salir de la ducha me estaba secando y me han salido una gotitas como de leche de cada pezón y me duelen mucho. Me debe bajar la regla el 12. Puede ser embarazo y otra cosa?
Si traes prolactina elevada gotea el pecho. Haz prueba de eso porque con prolactina elevada es difícil lograr el positivo
Eso he leído. A ver el 24 las pruebas que me hacen porque claro así a este ritmo no me quedo. De verdad que frustración yo estoy agotada 😭
Maripili88 escribió:Te abrazo muy fuerte. No quiero pensar lo que es pasar por eso, ojala no tuviéramos que pasar por ahí ninguna. Yo ando también preocupada porque me metí en Google (error) a averiguar más sobre la prolactina alta y lo que pone no es muy alentador y no solo a nivel de embarazarse. Aún así debemos tener fé, todo en esta vida tiene un porqué y aunque ahora no se lo encontremos miraremos atrás y veremos qué ha merecido la pena. Te mando mis más buenas vibras. 💗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado