Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Re: Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Notapor Nohemy86 » Lun Sep 09, 2024 5:28 am

Es muy triste que pasen los meses y nunca ves ese positivo yo tengo año y medio que estoy intentando y nada nunca me he embarazado y la inde no falla en llegarme. Confío en Dios que algún día llegará la dulce espera y sé que todo valdrá la pena.
Nohemy86

Notapor Emilce nu » Lun Sep 09, 2024 2:46 pm

Hola chicas!!!
Que frustrante es esto, yo ahora no tengo nada de flujo, ayer solo un poco de flujo blanco y nada más, y supuestamente ya estoy en ventana fértil, yo creo que ovulare tarde
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 09, 2024 10:18 pm

Maripili88 escribió:Chicas estoy asustada. Al salir de la ducha me estaba secando y me han salido una gotitas como de leche de cada pezón y me duelen mucho. Me debe bajar la regla el 12. Puede ser embarazo y otra cosa?

Si traes prolactina elevada gotea el pecho. Haz prueba de eso porque con prolactina elevada es difícil lograr el positivo
Última edición por Sawako not Sadako el Lun Sep 09, 2024 10:21 pm, editado 1 vez en total
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 09, 2024 10:21 pm

Maca17 escribió:Hola chicas, cómo están todas?
Miren les cuento, mi periodo debía llegar el 5 y ayer manche un poquito color marrón y luego un poquito rosa clarito, solo cuando me limpiaba, hoy un poco marrón ya casi nada 😭 no sé si será que va llegar mi periodo de todas formas o que 😞 recomiendan hacerme un test? O esperar 🙏🏻 las leo

Quizá fue la implantación, podrías hacerte la prueba y salimos de dudas. Ojalá sea el positivo 🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 09, 2024 10:25 pm

Hola chicas,

Por acá ya pasamos la ovulacion, hicimos lo que correspondía y solo queda esperar. Comencé a tomar Myo y D-Chiro Inositol, ya les diré si funcionó este mes.

🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Lun Sep 09, 2024 10:31 pm

Sawako not Sadako escribió:
Maripili88 escribió:Chicas estoy asustada. Al salir de la ducha me estaba secando y me han salido una gotitas como de leche de cada pezón y me duelen mucho. Me debe bajar la regla el 12. Puede ser embarazo y otra cosa?

Si traes prolactina elevada gotea el pecho. Haz prueba de eso porque con prolactina elevada es difícil lograr el positivo

Eso he leído. A ver el 24 las pruebas que me hacen porque claro así a este ritmo no me quedo. De verdad que frustración yo estoy agotada 😭
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 10, 2024 12:07 am

Maripili88 escribió:
Sawako not Sadako escribió:

Eso he leído. A ver el 24 las pruebas que me hacen porque claro así a este ritmo no me quedo. De verdad que frustración yo estoy agotada 😭

Que te digo. Este día he traído una lloradera porque hoy cumple 8 meses que nació al cielo mi bebé y no doy una con el trabajo. Pensaba que no me habían dado una factura del 26 de agosto porque el ticket dice "Factura no generada" y fui a pedirla. Que me va diciendo la muchacha que si se genero y que es del 27, que el ticket que lleve dice 27. Pedí la factura impresa, me la dieron, me subí al carro y me puse a llorar.
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Mar Sep 10, 2024 9:39 am

Te abrazo muy fuerte. No quiero pensar lo que es pasar por eso, ojala no tuviéramos que pasar por ahí ninguna. Yo ando también preocupada porque me metí en Google (error) a averiguar más sobre la prolactina alta y lo que pone no es muy alentador y no solo a nivel de embarazarse. Aún así debemos tener fé, todo en esta vida tiene un porqué y aunque ahora no se lo encontremos miraremos atrás y veremos qué ha merecido la pena. Te mando mis más buenas vibras. 💗
Maripili88

Notapor Daniela atea » Mar Sep 10, 2024 2:00 pm

Arriba chicas ! Costara pero poder se puede...
Daniela atea

Notapor Marina092 » Mar Sep 10, 2024 10:15 pm

Maripili88 escribió:Te abrazo muy fuerte. No quiero pensar lo que es pasar por eso, ojala no tuviéramos que pasar por ahí ninguna. Yo ando también preocupada porque me metí en Google (error) a averiguar más sobre la prolactina alta y lo que pone no es muy alentador y no solo a nivel de embarazarse. Aún así debemos tener fé, todo en esta vida tiene un porqué y aunque ahora no se lo encontremos miraremos atrás y veremos qué ha merecido la pena. Te mando mis más buenas vibras. 💗

Maripili yo e tendió la prolactina alta una temporada por suerte eso no es siempre asi, ahora ya estoy de 35+4, así que tranquilidad y buenos alimentos, lo que nas ayuda es estar tranquilas pensar en disfrutar de la búsqueda y no comerse tanto la cabeza, eso es lo que me funcionó a mí.
Marina092

AnteriorSiguiente

Volver a concebir