BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor ttamiii_28 » Mié Dic 20, 2023 1:07 am

Hola chicas yo estoy intento quedar embarazada fuy al medico me hice análisis y me dijeron que tenía el ácido folico bajo estoy con pastillas me pueden ayudar con algún truco
ttamiii_28

Notapor Menduca1981 » Vie Dic 22, 2023 9:29 am

Buenos días,
Cómo están??
Yo muy bien, tenemos el tratamiento pagado y el ok para empezar
A la espera del periodo en enero y realizamos la transferencia.
Estoy muy feliz y con mucha fe que está vez si será
No puedo evitar tener una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la esperanza de que salga todo bien
🙏 Si dios quiere.
Un pasito más cerca 👣🌈💞
Menduca1981

Notapor YiyiDiaz » Jue Ene 04, 2024 6:46 pm

Holaaaa chicasss como estan?
YiyiDiaz

Notapor rainbowbaby34 » Dom Ene 07, 2024 8:17 pm

Hola mis hermosas! Como estan? Como va su búsqueda? Alguna con su positivo?
Espero que hayan tenido lindas fiestas y feliz año para todas!
Tuve un accidente con mi celular y estuvo en reparación todo este tiempo, por eso no podía acceder al foro, pero ya estoy de regreso 🤗
Por aquí sigue todo bien, aún no he tenido mi primer consulta, yo me atiendo en el seguro social y en estas fechas esta todo saturado. No he logrado conseguir cita para ver a mi bebé, esta semana intentare nuevamente y si no lo consigo buscare con algun medico privado, estoy ya muy ansiosa por ver a mi bebe. Han sido semanas pesadas ya que estoy con todos los sintomas juntos, nauseas, mareo y muchisimo sueño.

Ustedes como van? Las leo ❤️
rainbowbaby34

Notapor YiyiDiaz » Dom Ene 07, 2024 11:25 pm

Hola que bueno saber de ti.. bueno yo Mañana debe bajarme la inde para mi cuarto ciclo despues de la perdida pues ya este año me toca ir al gine para luego comenzar con la busqueda con el favor de Dios 🙏
YiyiDiaz

Notapor Zamia » Lun Ene 08, 2024 8:01 am

Hola qué tal chicas les cuento que soy nueva en la búsqueda de un positivo, quisiera que me contaran las que ya lo obtuvieron cuáles fueron sus primeros síntomas ya que yo tengo algunos pero no sé si pueda ser a causa de un positivo o solo mis nervios? He tenido ya varios días un poco de cólicos, muchos gases y dolor de espalda baja, ah y me duelen los pechos demasiado y un poco de náuseas muy pocas y algo de acidez eso si pero como según la app faltan 8 días para la inde no me he animado a hacerme una prueba, estuve con mi pareja en mis días fértiles entonces que opinan?
Zamia

Notapor Menduca1981 » Mar Ene 09, 2024 9:36 am

Hola chicas cómo están? rainbowbaby34 me alegro mucho de que vaya bien tu embarazo ojalá prontito puedas verlo.
Les cuento ayer tuve eco control y todo va muy bien ,me dijo qie el doctor que me asignaron a mi embrión 😍
El jueves con la regla repito eco y ya me envían medicación y fecha para transferencia ☺️
Estoy muy feliz y nerviosa con la ayuda de Dios espero lograr mi positivo
Un pasito más cerca 👣🌈💞
Menduca1981

Notapor rainbowbaby34 » Mié Ene 10, 2024 12:33 am

YiyiDiaz escribió:Hola que bueno saber de ti.. bueno yo Mañana debe bajarme la inde para mi cuarto ciclo despues de la perdida pues ya este año me toca ir al gine para luego comenzar con la busqueda con el favor de Dios 🙏

Muchas gracias Yiyi linda ❤️ ya te llegó la inde? Ya cada ves mas cerca de tu positivo, estoy segura que llegará en el momento perfecto 🌈
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mié Ene 10, 2024 12:35 am

Zamia escribió:Hola qué tal chicas les cuento que soy nueva en la búsqueda de un positivo, quisiera que me contaran las que ya lo obtuvieron cuáles fueron sus primeros síntomas ya que yo tengo algunos pero no sé si pueda ser a causa de un positivo o solo mis nervios? He tenido ya varios días un poco de cólicos, muchos gases y dolor de espalda baja, ah y me duelen los pechos demasiado y un poco de náuseas muy pocas y algo de acidez eso si pero como según la app faltan 8 días para la inde no me he animado a hacerme una prueba, estuve con mi pareja en mis días fértiles entonces que opinan?

Hola! Bienvenida 💫
Pues creo que pudiera ser pronto para sentir sintomas, ya que en caso de haber obtenido una fecundación exitosa la implantación puede tomar 6-8 dias (despues de la fertilización) y no es hasta 2-3 dias despues que comienzas con los primeros sintomas. Si creo que es pronto para realizar prueba de embarazo, puedes tener un falso negativo, mejor esperar a tener la falta 🥰 te deseo toda la suerte y que lo logres 🤞🏻
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mié Ene 10, 2024 12:38 am

Menduca1981 escribió:Hola chicas cómo están? rainbowbaby34 me alegro mucho de que vaya bien tu embarazo ojalá prontito puedas verlo.
Les cuento ayer tuve eco control y todo va muy bien ,me dijo qie el doctor que me asignaron a mi embrión 😍
El jueves con la regla repito eco y ya me envían medicación y fecha para transferencia ☺️
Estoy muy feliz y nerviosa con la ayuda de Dios espero lograr mi positivo
Un pasito más cerca 👣🌈💞

Muchas gracias hermosa! Ya tengo mi cita agendada para el siguiente martes, estaremos ya de 10 semanas 🙏🏻

Que hermosa noticia! Ya tu embrioncito esta en espera de llegar a ti, que felicidad, verás que todo saldrá excelente, ojala la fecha de transferencia sea muy pronto y todo fluya de maravilla, seguimos al pendiente de ti ❤️
rainbowbaby34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir