YiyiDiaz escribió:Hola que bueno saber de ti.. bueno yo Mañana debe bajarme la inde para mi cuarto ciclo despues de la perdida pues ya este año me toca ir al gine para luego comenzar con la busqueda con el favor de Dios 🙏
Zamia escribió:Hola qué tal chicas les cuento que soy nueva en la búsqueda de un positivo, quisiera que me contaran las que ya lo obtuvieron cuáles fueron sus primeros síntomas ya que yo tengo algunos pero no sé si pueda ser a causa de un positivo o solo mis nervios? He tenido ya varios días un poco de cólicos, muchos gases y dolor de espalda baja, ah y me duelen los pechos demasiado y un poco de náuseas muy pocas y algo de acidez eso si pero como según la app faltan 8 días para la inde no me he animado a hacerme una prueba, estuve con mi pareja en mis días fértiles entonces que opinan?
Menduca1981 escribió:Hola chicas cómo están? rainbowbaby34 me alegro mucho de que vaya bien tu embarazo ojalá prontito puedas verlo.
Les cuento ayer tuve eco control y todo va muy bien ,me dijo qie el doctor que me asignaron a mi embrión 😍
El jueves con la regla repito eco y ya me envían medicación y fecha para transferencia ☺️
Estoy muy feliz y nerviosa con la ayuda de Dios espero lograr mi positivo
Un pasito más cerca 👣🌈💞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado