Mikaela david escribió:Hola Yessi de cuánto es tu siclo, a mí me tendría que haber llegado ayer pero nada aún me vino el 22 hasta el 24 solo me dura 3 días y casi nunca se me atrasa la regla es el primer mes de búsqueda, estuve sintiendo síntomas raros osea que nunca me pasaron como que mis pechos me duelan 10 días antes de la regla pinchazos como cólicos y dolores en la pierna raro eso nunca me pasó , nose que pensar voy a esperar unos días más para hacerme la prueba, capas me baja
Luuz2604 escribió:Chicas. A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas d hacer pis. Raro
Mikaela david escribió:Ah sí tengo unos nervios creo que es eso también, cuando busque a mi primera nena tarde dos años en quedarya tiene 10 años ahora, estamos buscando el hermanito pero bueno nunca se sabe , voy a esperar 10 días al menos
Luuz2604 escribió:Vamos.. a animarnos todas que ya va a llegar.
Hola giuli.!! Yo el domingo (en 2 dias) arranco mis dias fertiles, asique con todo por este decimo mes de busqueda.
Se pasaron rapido los 9 meses. Pero se que en el mes 10 se va a dar. Hay q ver en positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados