Giuli27 escribió:Que lindo debe estar súper feliz!! Es su primer bebé? Osea son primerizos? 🥰 Sii es que si me lo hago antes corro el riesgo de que salga negativo jajaja vos fuiste valiente jajaj
Giuli27 escribió:Tengo guardada una prueba que dice que con 4 días de anticipación se puede hacer pero recién mañana tendré 5 jajaja
Giuli27 escribió:No te creas jajajajaj y es que si me sale negativo??
Giuli27 escribió:Angie hola buen día!! Ya estoy a 5 días de la fecha q debe llegar la regla. No hay señales de la regla jajaja estos días he sentido dolor como si me fuera a llegar pero nada aún. Me haré los test más adelante en unos días más. El teste q tengo no se qué tan sensible es no sale. Pero creo q 5 días puede ser pronto la vez q me lo hice cuando estaba embarazada me lo hice en el día q debía llegarme la regla y me salió demasiado clarita muy tenue. Y es el mismo test que tengo ahora guardado, si me lo hago antes seguro no se vea nada todavía. Jaja
Giuli27 escribió:Si voy a esperar jaja ahí te voy teniendo al tanto de como va todo 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado