1 er mes intentando nuestro bebé

Re: 1 er mes intentando nuestro bebé

Notapor 89Alejandra » Mar Mar 28, 2023 7:10 pm

Chicas! Me pueden ayudar con que síntomas tuvieron o si fueron muy parecidos al periodo, estoy a dos días de la indeseable pero estoy confundiendo los síntomas, no se si sea por embarazo o porque si va a llegar
89Alejandra

Notapor Begene » Mar Mar 28, 2023 7:51 pm

Cuando te embarazas los síntomas son más suaves es decir como premestrual pero leves q van y vienen en mi caso era así el mes q me embarace y los q me vino el periodo más fuertes por eso lo diferencie aparte ya al retraso debe darte un resultado confiable cundo no qude el resultado en retraso fue negativo .
Begene

Notapor Enmelany » Mar Mar 28, 2023 8:04 pm

Chicaaaas me acabo de hacer la prueba y salió mi positivo ay estoy bien emocionada no esperé ni un minuto y aparecieron la 2 rayitas... No sé cómo subir foto pero ay estoy bien feliz y solo fue el segundo intento y quedé 🤰🏻❤️❤️
Enmelany

Notapor Diliana Zepeda » Mar Mar 28, 2023 9:46 pm

Enmelany escribió:Chicaaaas me acabo de hacer la prueba y salió mi positivo ay estoy bien emocionada no esperé ni un minuto y aparecieron la 2 rayitas... No sé cómo subir foto pero ay estoy bien feliz y solo fue el segundo intento y quedé 🤰🏻❤️❤️

En hora buena 🥳🥳🥳 muchas felicidades linda 😘
Diliana Zepeda

Notapor Enmelany » Mié Mar 29, 2023 8:17 pm

89Alejandra escribió:Chicas! Me pueden ayudar con que síntomas tuvieron o si fueron muy parecidos al periodo, estoy a dos días de la indeseable pero estoy confundiendo los síntomas, no se si sea por embarazo o porque si va a llegar

Mira pues yo sospeché desde 2 semanas y media antes de la falta porque note un flujo entre lechoso y transparente sin olor algo abundante de verdad je lo cual se me hizo raro porque no es normal para mí estar húmeda mucho tiempo después de mis días fértiles, otra cosa fue que sentía pinchazos en mis ovarios y calambres algo fuertesitos en 2 días pero duraron unos segundos y se quitó, después tuve escurrimiento nasal no tuve gripa pero salia moco y al sonarme la nariz note moco con sangre un poco y se me hizo raro así estuve dos días, ya cuando faltaban unos cuantos días para la regla noté mis pechos hinchados y cólicos a lo cual yo pensé rayos si me va a bajar pero llegó el día que debía bajarme y noté diferente esos cólicos más como estirones pero no dolorosos no sé cómo explicarlo lo cual me hizo ir a comprarme un test de embarazo y al media día lo hice y wuala + 🤰🏻🤗 espero ayudar con mis síntomas. Mucha suerte!!
Enmelany

Notapor 89Alejandra » Jue Mar 30, 2023 5:29 am

Gracias y muchísimas felicidades! Yo seguiré intentando... llego la innombrable 🥺
89Alejandra

Notapor Valeriayissel » Jue Mar 30, 2023 11:45 pm

Hola buenas noches chicas,cómo estan yo les cuento que estoy en la búsqueda de tener una niña ya que tengo varones, esperó que pueda realizar mi deseo
Valeriayissel

Notapor BeeluP » Vie Mar 31, 2023 12:42 am

89Alejandra escribió:Gracias y muchísimas felicidades! Yo seguiré intentando... llego la innombrable 🥺

Hola como estas ? Te cuento estamos en la misma situación, tengo tres varoncitos uno de casi de 10, 7 y otro casi de 3 años.. estamos en la gran búsqueda que se nos de nuestra niña ojalá dios lo permita y nos conceda a cada una de nosotras tener nuestro +
BeeluP

Notapor Diliana Zepeda » Mar Abr 04, 2023 11:07 pm

Hola chicas como van? Yo estoy en mis días previos a la ovulación, con la esperanza arriba 🥰
Diliana Zepeda

Notapor Klarita » Vie Abr 07, 2023 9:19 pm

Yo sentía los mismos síntomas que enmelany. La cuestión es que me dio amigdalitis estos días he estado muy enferma . Me enviaron un antibiótico . El día miércoles me hice 2 test y negativos . Pero hoy que tenía que tomar la segunda pastillas del antibiótico sentí una corazonada de que no me la tomara . Pues me fui al baño me hice otra prueba y esta ha salido positiva aunque la segunda línea muy tenue. Pero ahí estaba . Me fui a la clínica me hicieron prueba y oh sorpresa estoy de 3+4 . Ahí viene mi bebé arcoíris 🌈
Klarita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir