Cuenta regresiva!!⏳

Re: Cuenta regresiva!!⏳

Notapor Sol_1012 » Jue Abr 07, 2022 3:14 pm

Hola chicas estoy confundida ya que ami suele venirme los 7 dias y se me va el mes pasado mi periodo duro 13 dias mas de lo normal para mi tube mi periodo el 12 de marzo y termino el 23 de marzo hoy estoy en el dia 27 de mi ciclo y tendria que venirme pero aun nada alguna le paso algo asi sera que se me retrasa por los dias de mas que me vino ayuda porfavor mis ciclos estaban siendo de 24 25 19 y las ultimas dos veces de 20..
Sol_1012

Notapor Sol_1012 » Jue Abr 07, 2022 3:18 pm

Tuve dolor solo en los pesones tenia muy sencible como 3 dias atras ahora ya nada ni dolor y me estubo doliendo el vientre en la parte baja y abdomen como si me fuera a venir tambien la sintura en la parte baja y en medio hoy me levante con un poco de dolor de cabeza y como con el estomago revuelto y ahora que recuerdo anoche cuando me acoste despues de aver comido y todo sentia como un ardor en la boca del estomago y mucha hambre y yo estaba llena ya
Sol_1012

Notapor Josefina pereyra » Jue Abr 07, 2022 9:05 pm

Hola chicas como va ? Me deberia llegar hoy aun nada. Soy super regular siempre me llega el dia que marca o un dia antes. Pero twngo dolores premestrual y eso me confunde ojalá no llegue. Lo unico raro es que siempre me salen los acné 2 o 3 dias ante y este mes aun no me salieron. A ustedes como les va las leo?
Josefina pereyra

Notapor Chinrd » Jue Abr 07, 2022 9:13 pm

Pues yo esta tarde manche al limpiarme flujo marrón solo eso y de momento nada más me duele la parte baja de la espalda. Seguro que mañana me bajara...😔 Por curiosidad me hice un test de ovulación que los había pedido para el próximo periodo y me marcaba 0,32 supongo q es normal no se no lo había echo nunca. Alguna lo habéis utilizado para predecir embarazzos?
A ver si tú tienes suerte y no te baja y obtienes tu positivo
Chinrd

Dolores en mi período…

Notapor Yesney » Jue Abr 07, 2022 9:44 pm

Hola chicas…Como están?
Me pasa lo siguiente…Cuando me llega mi período me dan cólicos. Pero llego al punto que ya ese dolor sobrepasa y ya no es dolor de cólicos (Espero me entiendan) Es un dolor más fuerte, es horrible. Es como si fueran mis ovarios que dolieran, porque es ahí en donde siento el dolor. A tal punto que se me ha bajado la presión y me ha tocado incluso irme por urgencias. No se si alguna de ustedes lo ha experimentado y si es así por fa díganme porque no se que es. Solo me da cuando tengo el período.
Yesney

Notapor Ness leal » Jue Abr 07, 2022 11:56 pm

Reportándome también tendría que haberme llegado hoy hasta ahora cero síntomas en cuanto al dolor menstrual que nunca falla pero hace 4 días al tener relaciones vimos un poco de sangre muy líquida roja el día siguiente no tuvimos relaciones x la desilusión pero ayer si y volvimos a ver poca sangre pero ya color café , está madrugada al ir al baño ví unas gotitas rojas líquidas en el sanitario cabe mencionar que desde la primera mancha e usado tallas pero nada no se manchan hoy por la tarde nuevamente apareció la mancha marron al limpiarme pero hasta ahora no baja. Llevo 4 días en sobras espantando que baje si va a bajar para ya empezar con las tareas o que se me termine de pasar de veras que es muy muy poca la sangre que e visto . Posiblemente me llegue en los próximos día lo estaño para mí es tantos días amenazando que me va a llegar y nada que termina de bajar la indeseable
Ness leal

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 1:59 am

Hola chicas, como saben yo ya obtuve mi positivo y hoy tocaba mi regla pero ovio no llego.
Les voy a contar un poco de mis síntomas desde que sospeche para ver si les ayuda un poco aunque no todas los cuerpos son iguales.
Mis pechos de siente igual que cuando va a llegar la regla, me dio el viernes pasado un dolor agudo en la parte baja de la espalda, no e tenido colicos, mi flujo es algo entre cremoso y liquido pero muy poco, no me salio el acne que me salia cada vez que me iba a llegar el periodo, mi cuerpo se siente caliente en especial en la noche, mi pansa esta muy inflamada parece que va a reventar, tengo pequeños pinchazos en el vientre apenas si se sinten, me siento cansada, prácticamente no e tenido síntomas pre menstruales tipicos para mi. Mi intuición me hizo realizarme los test de embarazo los cuales pasando los dias marcaban mas positivo y también me realice de ovulación los cuales también me daban positivos.
Espero y les sirva un poco mi experiencia 🙏❤️
Austre ehm

Notapor Chinrd » Vie Abr 08, 2022 6:21 am

Gracias austre, mi problema es que co.o yo dejé las pastillas después mis ciclos son muy distintos unos a otros respecto a síntomas, tengo de todo por eso para mí es imposible darme cuenta de algo....este mes voy a comenzar con los test de ovulación a ver si estoy ovulando y en qué días, porque mis ciclos son de 23,25 ....van un día más o un día menos ..
Chinrd

Notapor Karyd2510 » Vie Abr 08, 2022 6:48 am

Austre ehm escribió:Hola chicas☺️
Hoy opte por hacerme otro tipo de tes de otra marca, este fue mi resultado
https://ibb.co/nfhNXQ2
A 2 dias de la regla y asi fue mi tes
Estoy muy contenta, no puedo explicar lo que siento, es una mezcla de felicidad y miedo por mi perdida pasada!!
Les comparto mi test🤭
7 meses después de perder a mi bebé y justo en el mes en el que nacería justo llega mi positivo y estoy feliz 🌈🙏

Uooo muchas felicidades,este también hubiera Sido el mes del nacimiento de mi bebé,estoy a 3 días de la indeseada y hasta hace un par de meses nos atrevimos a volver a intentar,sería un éxito que fuera mi positivo porque mi esposo cumple años este mes y ayer estuvo muy triste por nuestra perdida, ha Sido difícil,estaríamos a 1 semana de ser papás .

Pero bueno algún día llegará como a ti que Dios te bendiga mucho 🥳
Karyd2510

Notapor Josefina pereyra » Vie Abr 08, 2022 11:18 am

Hola chicas como va ? El dia de ayee deberia haver llegado aun no me vino. Pero tengo de arrato dolor de espalda baja y dolor de ovario lo que me confunde. Y también lo raro que no me salieron los acne que todo los meses me salen
Josefina pereyra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir