CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor Eliza2021 » Vie Mar 11, 2022 7:57 pm

Fui a mi cita médica me mandó estudios de trombofilia y beta en sangre ... Eco transv. , Tiroides etc.me dijo q debo estar tranquila,y esperar para la transv.al menos 2 semanas para no entrar en incertidumbre del tema de si está formado o aún no ! Prefirió q sea en 2 semanas mínimos osea que a las 7 sem de gest.
Nada más q eso 🤷 ... Las leo... Cómo están ustedes ?
Eliza2021

Notapor Edna1920 » Vie Mar 11, 2022 9:52 pm

A mí sigue sin bajarme y el dolor en los senos. Pediré cita de seguimiento el lunes, porque hoy no atienden en el consultorio de mi gineco, él tiene el aparato de las ecografías en el mismo consultorio y me realiza el monitoreo por trasnv. a los ovarios ahí mismo.
No sé si fue que definitivamente tampoco ovulé con las clomifeno o si lo hice pero mucho más allá del día 14-15, o si estoy embarazada y la prueba de orina dió un falso negativo.
Edna1920

Notapor Cocora » Sab Mar 12, 2022 1:10 am

Hola chicas, pues hasta que no te baje hay esperanza, a lo mejor te hiciste la prueba pronto
Cocora

Notapor Cocora » Sab Mar 12, 2022 1:11 am

Eliza nos cuentas que tal te fue con el médico, yo de síntomas estoy normal como todos los meses no he notado nada diferente 😊 pero pues es pronto todavía para notar síntomas raros así que aquí estoy con la esperanza 🤭 sino pues es mi primer ciclo tengo más oportunidades
Cocora

Notapor Eliza2021 » Sab Mar 12, 2022 2:07 am

Sii muchas oportunidades , es tu primer ciclo ! Yo según me dijo hoy estaría de 5 sem. Cómo conté arriba me mandó exámenes !.
Eliza2021

Notapor Cocora » Dom Mar 13, 2022 3:30 am

Buenas noches chicas, si mejor esperar un par de semanas ya para que veas a tu baby Eliza, yo sigo igual jajajaja todo bien 😊😬
Cocora

Notapor Angy03 » Dom Mar 13, 2022 5:37 am

Buenas noches chicas, soy nueva, las acabo de leer a todas, Eli estoy feliz por ti. Y esperando los positivos de los demás y mío, el mes pasado fue mi primer ciclo y la fecha para que llegue el período es el 17 de marzo o sea el jueves. No les niego que he tenido algunos síntomas como irritabilidad, desanimo, algunos antojos, pero el SPM es así mismo así que esperemos en Dios los días correspondientes con mucha fé y también fé en el positivo de ustedes, confiemos.
Angy03

Notapor Cocora » Dom Mar 13, 2022 6:56 pm

Hola Angie bienvenida, mi fecha que tiene que llegar mi periodo es el 22 se marzo por unos días vamos a la par, yo no he tenido ningún síntoma, con mucha fe verás que todas tendremos nuestro positivo 😊
Cocora

Notapor Edna1920 » Mié Mar 16, 2022 11:25 am

Primer mes de tratamiento y positivo!!!
Ya hoy era el sexto día de retraso, me compré la prueba de clearblue con indicador de semanas y me la hice ahorita con la primera orina del día.
Tengo mi cita para el próximo martes pero no podía aguantar la incertidumbre hasta allá.
Les deseo a todas que esos tratamientos funcionen pronto. Y que vengan muchos bebés deseados a el mundo.
Besos desde Colombia.
Edna1920

Notapor Cocora » Mié Mar 16, 2022 2:35 pm

Edna felicidades ya ves, fue muy pronto tu primera prueba 😊 muchas felicidades!! El segundo positivo chicas 😘 a mi todavía me faltan creo que 5 o 6 días para saber, estoy sin síntomas pero estoy tranquila se me ha pasado rápido el tiempo ☺️
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir