veritoam escribió:Hola chicas me ánimo a escribir con una consulta. Estoy en mi mes 24 de búsqueda, llevo 2 días de atraso en un ciclo de 28 y generalmente se me adelanta hasta 4 días. El único síntoma que tengo son mareos y mucho sueño, solo tengo penita de flujo marroncito. El martes primero me hice un test pero la rayita era muy clarita pensé que era la de evaporación. Cuanto más debería esperar para repetirlo? O ya con este flujo marron lo desestimó y no lo hago.espero su respuesta la verdad llevo tanto tiempo intentando que me parecería mentira ver un positivo y no quiero seguir frustrando me si no es. Quise adjuntar la imagen del test del martes pero no supe cómo. 😪
Hola si te lo realizaste el martes yo creo que ya podrías repetirlo quizás con un test más sensible como el clear blue!! Y si no quieres aun quizás el próximo martes que ya habría pasado una semana con más certeza te lo podrías realizar, ese flujo marrón puede ser de implantación, así que con toda la fe nomas de que es tu positivo, bendiciones!