Positivos Marzo 🙌🤰

Re: Positivos Marzo 🙌🤰

Notapor Loreto_02 » Vie Mar 04, 2022 6:53 pm

veritoam escribió:Hola chicas me ánimo a escribir con una consulta. Estoy en mi mes 24 de búsqueda, llevo 2 días de atraso en un ciclo de 28 y generalmente se me adelanta hasta 4 días. El único síntoma que tengo son mareos y mucho sueño, solo tengo penita de flujo marroncito. El martes primero me hice un test pero la rayita era muy clarita pensé que era la de evaporación. Cuanto más debería esperar para repetirlo? O ya con este flujo marron lo desestimó y no lo hago.espero su respuesta la verdad llevo tanto tiempo intentando que me parecería mentira ver un positivo y no quiero seguir frustrando me si no es. Quise adjuntar la imagen del test del martes pero no supe cómo. 😪

Hola si te lo realizaste el martes yo creo que ya podrías repetirlo quizás con un test más sensible como el clear blue!! Y si no quieres aun quizás el próximo martes que ya habría pasado una semana con más certeza te lo podrías realizar, ese flujo marrón puede ser de implantación, así que con toda la fe nomas de que es tu positivo, bendiciones!
Loreto_02

Notapor Kelly angulo » Vie Mar 04, 2022 8:30 pm

Buena tarde chicas espero que estén bien... He notado que muchas no presentamos síntomas, solo sueño y mareo, yo estoy a 4 días y nada, solo sueño y sueño desde hace 3 días.. Dios quiera sea nuestro positivo 🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Hajarita » Vie Mar 04, 2022 8:38 pm

veritoam escribió:Hola chicas me ánimo a escribir con una consulta. Estoy en mi mes 24 de búsqueda, llevo 2 días de atraso en un ciclo de 28 y generalmente se me adelanta hasta 4 días. El único síntoma que tengo son mareos y mucho sueño, solo tengo penita de flujo marroncito. El martes primero me hice un test pero la rayita era muy clarita pensé que era la de evaporación. Cuanto más debería esperar para repetirlo? O ya con este flujo marron lo desestimó y no lo hago.espero su respuesta la verdad llevo tanto tiempo intentando que me parecería mentira ver un positivo y no quiero seguir frustrando me si no es. Quise adjuntar la imagen del test del martes pero no supe cómo. 😪

Hola, aunque sea clara si salió en tiempo indicado o incluso antes es posito!! A mi tmbn me salio muy tenue y estoy embarazada:p mucha suerte nos cuentas... ahora te envio link para que puedas compartir la imagen.
Hajarita

Notapor Abi1107 » Vie Mar 04, 2022 8:39 pm

Si hubo raya dentro de los 5 minutos por
Mas clara que haya sido es POSITIVA, asi que realiza otra y si sale igual clara NO LO DUDES “ es embarazo”🥰
Abi1107

Notapor Hajarita » Vie Mar 04, 2022 8:40 pm

Aqui va: Las fotos se suben en esta pagina ----> https://imgbb.com/
Luego copia el link y pégalo aqui en el foro para que veamos la foto.
Hajarita

Notapor veritoam » Vie Mar 04, 2022 9:02 pm

Aquí va mi foto, yo veo algo muy tenue. Será que estoy loca? Espero puedan verla. Gracias a quien me paso el link. https://ibb.co/8dxVWps
veritoam

Notapor Hajarita » Vie Mar 04, 2022 9:46 pm

veritoam escribió:Aquí va mi foto, yo veo algo muy tenue. Será que estoy loca? Espero puedan verla. Gracias a quien me paso el link. https://ibb.co/8dxVWps

Holaa, yo si la veo, diria positivo!! Si te ha salido en el tiempo indicado o incluso antes pues felicidades seguro que estas de poco... repítelo mañana con la primera orina :)
Hajarita

Notapor Sabry-De-Lima » Sab Mar 05, 2022 5:17 am

Hola chicas hoy me hice un test con 4 días de retraso. La verdad estoy muy feliz y agradecida de que se haya dado en el primer mes de busqueda, quiero darle la noticia a mí pareja que cumpleaños el 10 y mí suegro el 13 de este mes..
Aquí les dejo una foto para que vean
https://ibb.co/5kLMX2J
Este otro es el primero que me había hecho que dio negativo y al cabo de unos días lo mire y estaba positivo pero se veían muy tenue la línea y pensé que era por qué habían pasado mucho tiempo
https://ibb.co/6BX86Jd
Sabry-De-Lima

Notapor Josefina pereyra » Sab Mar 05, 2022 10:18 am

Hola sabri muchas felicidades a distrutar. Cuéntanos que sintomas tenias
Josefina pereyra

Notapor Shelma » Sab Mar 05, 2022 12:19 pm

Baby 80 escribió:Menos mal! Y te han dicho porque se ha retrasado tanto? Yo he usado este mes los test. A ver que tal. Pero es más que nada para conocer mi cuerpo.porque igualmente intentaba hacerlo lo más posible en los días fertiles. Pero quiero saber si ovulo no correctamente

Baby al final no he ido, porque iba a ir ayer y me bajo, el año pasado por estas fechas me paso algo parecido que estuve 2 meses sin regla y me dijeron que era hormonal, de todas formas si me pasa para el mes que viene también ya si pediré cita, esperemos tener suerte este mes 🤞🏼
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir