Olademar escribió:Hola, las he leido y me han dado energía para seguir con mi proceso, llevo 4 meses intentándolo y aún nada que podemos, estoy a 5 dias de mi periodo y tengo miedo, me siento muy triste a tal punto que lloro por todo, tengo náuseas y mareo todo el tiempo, solo me ayudan las galletas de jengibre y tengo calambres y dolor de espalda bajo, a alguna le ha pasado algo similar? Espero que no me llegue la regla, pero no sé… saludos y bendiciones!
Si yo tengo buscando emabarazo 9 meses pero hace 3 meses de paso algo similar y tuve un retrazo de una Semana y Yo supuestamente tenia todos los sintomas Y nome hacia la prueba queria soprender ami esposo aunq el Ya sospechaba me agarraba la barriguita y me daba mis antojos y luego de la Nada Ala Semana Me bajo La reglo sin solor sin nada de la nada Bajo y mucha , No sabes la tristeza q tuve , mas pena me daba mi esposo y le tu e q desir , desde alli llore tanto q dije q nunca mas me ilucionaria y lo deje pasar ahora ya an pasado como 3 meses y aun sigo biscando mi anciado bebe pero ya nome afano mucho xq ya me di cuenta q aveces es psicologico y mas me estreso y la ilucion q uno se hace es horrible y ya no quiero pasar x lo mismo x eso ahora cuido mi corazon y que sea loq Dios quiera..